Aumento de recompensas de ánima

ojo, que lo cambiaron y ahora es una vez por cuenta

Si, esto imagino que igual porque como también les de el venate de eliminar contenido nos vamos a reir mucho y muy fuerte con ellos.
De todas formas el tiempo/esfuerzo del torneo vs las curias no tienen color. En SL se te pide mucho tiempo y dedicación para unos cosméticos, donde tienes que farmear moneda, invertir en edificios, seguir farmeando para mejorarlos y por ultimo seguir farmeando para luego comprar. Todo ello frente a unas quest que te hacías en su día en menos de 1h y en un mes tenías una montura (que era lo más caro), la reputación se subía sola mientras hacias las quest diarias (O incluso te podías comprar las libranzas) y no había que dedicarse a tareas intermedias sin utilidad.

6 «Me gusta»

Era un engorro hacer todas las misiones previas que tenías que patear media Rasganorte cada día, pero no tenías que invertir chapas en mejoras para conseguir chapas

3 «Me gusta»

Está claro que en la siguiente expansión las curias no van a servir para nada y el nerfeo que le meterán a la mesa y a las mejoras con las que ahora obtienes algo, será brutal.

3 «Me gusta»

Lo que se consigue con ánima no merece la pena farmearlo diariamente durante 24 meses (y mucho menos pagar los 300 pavos que cuestan esos 24 meses lol). Que quieran repetir esa mentira solo les hace quedar a ellos como idiotenks, porque la mayoría de jugadores no somos tan lerdos como ellos nos quieren hacer creer.

Sí afecta a tu progreso como jugador porque tipos de jugadores hay muchos; al haber tantos tipos de jugadores, hay tantos tipos de formas de progresar. En todo caso no afecta a un tipo (o grupo de tipos) de jugador concreto: el jugador de high-end. Efectivamente el ánima no te desbloquea mejoras de poder y eso no te ayuda a la hora de competir (en PvE o PvP), así que ese tipo de jugador se lo puede saltar.

La cosa es que el tipo de jugador mayoritario no es precisamente el de high-end. Pero es que ni en este juego ni en ninguno. El WoW es supuestamente un mundo virtual abierto de fantasía donde tú entras a vivir aventuras y explorarlo; el WoW no es el Sekiro o el Dark Souls (a pesar de que quieran fingir que Las Fauces son muy Dark Souls xddddd).

Que se repita mil veces eso de que el ánima es opcional o que las recompesas de la curia tienen que sacarse en un periodo de 2 años… pues bueno, libertad de expresión y que la gente diga lo que quiera. Decirlo no lo hace más cierto.

Tengo todo todito del Torneo Argenta, te puntualizo:

• Las libranzas ahora mismo solo sirven para comprar reputación de las ciudades base (las que representas en el Torneo). En su época había una trillonada de misiones en zonas de nivel bajo y te podías limpiar los mapas matando de un golpe y sacando esas repus así. Vamos, que las libranzas sobraban un poco y eran bastante opcional (opciones = good!). De hecho, si no coges las libranzas te ganas más sellos diariamente.
  • Cuando ya tienes todas las diarias y haciendo la mazmorra, ahora mismo en menos de media hora lo tienes todo hecho y te sacas 14 sellos diarios. La mayoría del tiempo es volar a X sitio o esperar los diálogos de la mazmorra, dicho sea de paso.
  • Una montura no te la sacas en un mes, sino en una semana.
  • El logro que te desbloquea las diarias es a cuenta, aunque te exige jugar 5 días (creo) con alters si luego quieres acceder a ellas. Comparando con el ánima: 5 días vs 1 mes y medio.
  • Y las pets por ejemplo se pueden vender ahora mismo en subasta y son como 10-20k (yo ni me hice las diarias para sacarlas, compré directamente las pets a otra gente xD).

Creo que las mates siguen siendo las mismas que de antaño, además.

5 «Me gusta»

Yo soy pobrecín y no quiero farmear anima, acepto donaciones a través de mi onlyfans wow.

3 «Me gusta»

Estaría bien poder comprar ánima con oro :thinking:

Estaría mucho mejor que absolutamente todo se pudiese comprar con oro :grin:

Entonces todo costaría como mínimo 25k la unidad

1 «Me gusta»

Entonces no sería una sequía…

Bueno, también podrías hablar con el carcelero que debe tener ánima de sobra con lo que le envió el Sire.

1 «Me gusta»

Es que me hace gracia que se permita rushear un contenido para sacarte un logro, monturas, objetos, ¿títulos?, que al fin y al cabo se supone que es difícil de conseguir o requiere un tiempo.

Y luego no se pueda emplear el oro para comprar los objetos normales y corrientes que caen en mundo abierto en misiones y demás y que se consiguen mucho más fácilmente.

El sistema es una risa cómo está diseñado e implementado.

Date cuenta Ossi de que el oro en Shadowlands no debe tener valor alguno, aquí todo funciona con ánima y por eso la sequía es tan grave.

Visto de esta forma este cambio en la obtención de ánima esta muy mal xDDDD

1 «Me gusta»

Por eso mismo usas el oro de Azeroth en las subastas de las capitales (fuera de SL), trapicheando con objetos y almas de todas partes :rofl:

1 «Me gusta»

Has visto el dragadon de la entrada de la raid… Eso diselo a el… que ese agzfnjh tiene unos 10-15k mios ya de oro

1 «Me gusta»

Y ni hablemos del buhito de la sede con esos miles de oros de reparaciones, debe nadar en el oro ya

1 «Me gusta»

No sé, el cambio este no lo veo tan mal, sigue siendo escaso, pero no lo veo tan mal, en mi caso voy a sacarme 2k de ánima diario redondeando y eso que no me dedico a matar a todos los rares … yo solo queria decir que en mi opinión y para resumir si todas estas cosas se sacasen en 1 mes por ponerte un ejemplo perdería la gracia, también disfruto del farmeo (no insano) pero me gusta cuando hay tiempo libre, por ejemplo a finales de expansiones etc. (las expediciones y los doblones el ejemplo mas cercano, me tuvieron entretenido todo BfA)

Ahora, el cambio que yo haría sería el ánima ligada a cuenta O que como dije en otro post si desbloqueas el conjunto de cuero de tu curia (el del renombre) se desbloqueen todos los de cuero en mi caso en las otras curias como contraparte.

Eso no, esas cosas deberían requerir subir el renombre con la curia en cuestión ya que te lo dan como recompensa por tu lealtad.

Si tu dales idea, que éstos son capaces de meter anima en la Store :rofl:

Como poco si la pusiesen por gold, sacarian mas pasta porque hay peña que fijo pillaría fichas pa venderlas por oro y comprar anima.

1 «Me gusta»

Porque discutís de algo que es cosmético, esta expa es alter friendly si tienes habilidad en el juego, ya que las recompensas de ilvl son de míticas, raid y arenas/rbg. Es bastante curioso ver como la gente se pelea por el ánima para desbloquear estas cosas cuando los logros y otros cosméticos de antes han requerido de farmeo insano/constancia.

1 «Me gusta»

No es discutir, es pasar el rato mientras hago otras cosas; me viene bien para despejar el coco un poco.

Yo ya he dicho que ni uso ni tengo pensado usar las cosas que usan el ánima, pero me gusta venir al foro a decir tonteridas.

What really? Ojala sea verdad Ocnam… porque la cantidad de ánima es aberrante.