De por si, si depende de las construcciones de los edificios, yo que con el lock tenia necrolords todo al nivel 2 salvo la fabrica de abominaciones que la tenia al 5, y justamente esta semana me pasé a night fae, me contará esas bonificaciones? Por que tener, tengo el logro de las construccion del nivel 5 aunque en night fae no tenga construido nada
Que pereza farmear anima pero que perezón sería cambiarme de curia ahora que tengo cosas logradas (a parte de que con la historia de la guerrera nocturna no cambio ni de coña de curia xD)
En si no me preocupa tanto, dado que lo que conseguí con los Necrolords, no va a desaparecer, ademas de que comprobé que el titulo del edificio de la fabrica de abominaciones lo tengo con los alters, lo cual es precisamente uno de mis objetivos principales
Pues yo no tengo el titulo de la divertida con los alters (supongo que el de renombre no se comparte)
Wow, gran cambio, estoy deseando volver al juego para poder farmear anima, FUNNY!!! ES UNA FIESHTAAAA!!!
Por que es repu como tal, que bien podria ser a cuenta, en cambio lo de la fabrica es por el tema de la familia de abominaciones, cosmeticos, etc
El titulo del divertido también es repu Black y no me sale con los otros tres personajes de la Cacería
Si, pero el de la fabrica no, aunque la fabrica tenga repu, en si no afecta en nada salvo comprar las recompensas de las monturas y demas, que en el caso de la caceria te pueden tocar gratis en el invernadero.
Las curias tienen todo las cosas distintas segun que curia sea
¿Que rares?
Cualquier rare que mates (los del avatar en gris, no los dorados) en SL te suelta ánima.
Antes enseña pata huesuda o nada.
O con Euros XD
Estos meses de SL se pueden resumir asi:
Devs: Tenemos un monton de ideas. Vamos a revolucionar el WoW.
Comunidad en la Beta: Las ideas no estan mal, pero muchas estan mal implementadas, tienen fallos o no son agradables.
Devs leyendo el feedback: Pues a nosotros nos gustan y se van a quedar…
Blizzard ahora: ¿Por que motivo quieres cancelar tu suscripcion?.
Espero que eso no sea como la pasiva de lo que han metido el día de hoy con el aumento del anima xD
A saber, de aqui al 9.1 queda tanto (supongo) que habrán cambios, solo espero un buen feedback y no se dediquen a hacer el chorra en el ptr.
Eso sería lo suyo, y muchas guilds lo harán porque van a barrer el contenido cuando les abran las raids.
Yo he disfrutado mucho el Castillo de Narnia y las miticas, esperemos que sigan con el nivel en la siguiente Raid 
A mi la raid me ha gustado mucho honestamente, no disfrutaba tanto desde hace ya algunas bandas atrás, Ny’alotha la ambientación estaba de 10 pero la raid no me llamó demasiado supongo que por el tema de los corruptos que en mi opinión se cargaron la experiencia del juego en el dichoso 8.3.
Y las mazmorras me parecen mucho mas divertidas que las de BfA. Mucho mas vaya.
Laughs in sanguine depts
Esa y El otro lado son las excepciones para mi, las borraré de mi mente tan pronto como pueda.
Pues en la media hora de wq de hoy he pillado literalmente 2k de anima teniendo solo el segundo logro. aproximadamente un 40% más de lo habitual en un día normal.