Aumento de recompensas de mazmorras de piedra angular mítica

En la temporada 4 de Battle for Azeroth vamos a aumentar las estadísticas máximas de las recompensas de las mazmorras de piedra angular mítica, y el nivel de objeto continuará mejorando hasta dificultad mítica 15. Al completar una mazmorra de dificultad mítica 15 durante la temporada 4, obtendréis equipo de nivel de objeto 475 en el cofre semanal (como el equipo de bandas míticas), y la recompensa máxima al final de la mazmorra será de 465.

Con este cambio pretendemos equilibrar mejor las recompensas de las mazmorras de piedra angular mítica avanzadas. Además, a pesar de que no existirá la posibilidad de que aparezca equipo Forjado por la guerra o Forjado por los titanes en la temporada 4, los jugadores seguirán teniendo la ocasión de conseguir recompensas del sistema de mazmorras de piedra angular mítica equivalentes a las que se obtienen en las bandas avanzadas y con el botín JcJ.

3 «Me gusta»

Solo faltaría añadir tiers de nuevo en la próxima expansión. Tanto bonificaciones como cosméticos.

Eso ayudaría al raideo y todo el que raidea también hace míticas, y el problema actual es que mucha gente (me incluyo) solo hace míticas, y le sobra. No tengo alicientes para ir a raid 2h al día.

1 «Me gusta»

cuando dices equivalentes al botín JcJ dices a la basura de equipo que nos toca a los de PvP? si es así, lo siento por la gente que hace PvE…