Aumento del nivel de objeto la próxima semana

No hablo del 8.2.

Hablo de que con este aumento de ahora… dara para que la gente juege alters 3 mesecitos mientras esperan el 8.2… pero dará para eso… y yo calculo 6 hasta el 8.2… esos 3 meses de diferencia es donde yo postulo que se le veran las verguenza al juego, por que van a mermar mucho las cuentas…

Espero que esta vez me explicase mejor.

Yo no he hecho un solo farmeo de artefacto, y tengo el aventajado de raid. Si farmeas es por que quieres. Estoy convencido de que para cuando llegue a necesitarlo, lo quitan o bliz se inventa algo para rushearmelo. como el AP de legion, que no hice nada y me lo regalaron todo por la patilla.

Como yo. y me repatearía un huevo que un contenido me lo nerfearan a lo bonzo o me updatearan el equipo alterando ese contenido, solo por que empece a jugar en una fecha diferente.

Estas jugando a un doble rasero.

Por un lado reconoces placentero un juego con cierto reto.

Pero acto seguido, das por hecho que otra gente no, y por tanto, es licito coartarlo con ayudas que nadie pidio.

Estoy seguro que si preguntaramos a los nuevos, si prefieren mas equipo para rushar el poco contenido que existe RAPIDO. o si prefieren vivir una experiencia gratificante, mas lenta y complicada… Eligirian el modo lento.

Eso de que esto es positivo dar TURBOS, a gente que no a manifestado su opinión, a mi me suena a chiste Seri. Ellos no necesitan que deleteen parte de lo que le han comprado a esta empresa. ni tampoco necesita que nadie, hable en su nombre en el foro, lo que necesitan es menos troleo, menos conductas toxicas, y mas calma.

Este bufeo solo es util para alters, no para gente nueva.

Literalmente eso he hecho yo, toda la azerita que tengo es porque la he pillado de camino haciendo emisarios/misiones de equipo que me servia / oro, nunca he ido a por la azerita.

1 «Me gusta»

No te voy a volver a contestar, como ya te he dicho, porque no me mola tu rollo. Cada uno por su lado. Eso sí, cosas como “doble rasero” y demás, si vuelves a dirigirte a mí o nombrarme, te agradecería que te las ahorraras. Más que nada porque por leerme cuatro chorradas en el foro o mirarme la armería no me conoces de nada. Ni yo a ti.

Pasa buena semana.

Bueno, tambien sirve para que la gente se reenganche al juego…
No veo nada malo en que suban el nivel de recompensas, la verdad…

1 «Me gusta»

Lo que cuesta copiar el texto y pegarlo en el traductor de Google y ya si eso corregir los fallos gramaticales xD

Aunque no te comprenda, te pido disculpas si algo te a molestado. Y tranquilo, te respeto en tu negativa a tratar conmigo.

Y de los bosses de mundo no dicen nada? no tiene mucho sentido que los dejen con los objetos 355 no?

Sobre cualquier otra fuente de botín que no figure en los cambios supongo que hay que asumir que continua igual.

Legion tuvo bosses de mundo de las islas, de la costa y de argus, cada uno con un ilvl diferente.

Y se va a quedar igual en BfA fijo

Los bosses de mundo funcionan como un boss de raid, pero en el mundo exterior.

Te mejoran el ilvl de las misiones de mundo porque es contenido que vas a repetir mucho, y lo mismo con mazmorras porque además te retocarán en 1-2 meses con el parche las dificultades. Las raids (y los frentes de guerra) siempre tienen la misma dificultad, así que los dejan igual. Te lo digo por si querías la razón de los devs.

Pues a mi me parece genial porque yo paso de las míticas, me dan verdadero ASCO, y lo que significan. Y también tengo derecho a ir bien equipado no? y en pvp no puede ser más lento, pero yo no pienso ceder en eso, no me voy a poner a pasarme la misma mazmorra 84 veces solo para conseguir el mismo casco pero con un ilevel poco más alto.
Al final lo que hago es esperar, veo todo un tiempo más tarde que todos los demás pero siento que no pierdo el tiempo, así que todo lo que sea facilidades para mi main o mis alters bien recibido será :slight_smile:

1 «Me gusta»

Es una incongruencia del destino.

El wq, las misiones de facciones, la recompensa de matar hordos… sube de recompensa, by face, cuando la temporada cambia, tb sube la recompensa de todas las miticas…

Pero olle, las raids y lo boses de raid outdoor, no suben nunca.

Las wq te dicen que no tiene sentido dejarlas tan bajas, las mazmorras que es hora de que den cosas utiles, y el contenido que necesitas emparejar raids… no vale esos conceptos.

Si estuviera menos cansado, pediría entrar a la selecta hermandad del gloriossso gorrito de papel de plata, y expondría una imaginativa teoría.