AV, la alianza y blizzard

Buenas a tod@s,
vengo a quejarme, ¿una casualidad no?.. bueno pues vamos al lío.

En primer lugar explicaré los problemas, luego lo que provocan, y después soluciones.
No espero una respuesta azul, ni si quiera que una persona con un mínimo poder en Blizzard me lea, aún así tengo que soltarlo.

Empecemos comentando los problemas que tiene AV y el sistema de honor, y cómo éste está fastidiando a todos los PvPlayers y en consecuencia al juego, para eso hay que sentar unas bases:

  • AV Está nerfeado, es la versión de nerfeada y no la de Vanilla. #nochanges pasado por los webs desde el principio.
  • La mejor forma de pushear rangos PVP o farmear repu de AV, es en en premade.
  • Hay premades xserver.
  • Los reportes por AFK o Bots se lo pasa blizzard por el forro, no sirven para absolutamente nada, llevo viendo 1 semana a los mismos personajes totalmente AFK en cueva, ni responden whisper al entrar, ni al salir, y saltan cada X tiempo, siendo X una constante PERFECTA…
  • La mayoría de AV’s empiezan 10A vs 40H
  • AV tanto para honor como para reputuación, es el camino obligado para los PvP y PvE players.
  • Las colas de las BG’s para la alianza es entre 0 y 15 segundos y cerca de media hora para la horda.

Estos son hechos, ahora veamos sus consecuencias:

  • AV’s en los que una premade cancela cola en el último momento, a lo que dan lugar es a 35 hordas campeando a 10 alianzos en SH GY mientras toman objetivos, aprovechando su superioridad numérica y el ress máximo de personajes del ángel, aún llegando a juntar 40 alianzas en el ángel, el respawn máximo deja a la mitad sin resucitar, con lo cual nunca hay una igualdad, a parte de los buffs, y de que SH GY es el peor cementerio que existe en AV por su construcción, una sola salida pasillo de 50 metros para todos , dando toda la ventaja al que campea y grifea. Obviamente, empezando una BG 10 vs 40, esta no tiene más futuro que ser atropellado por la horda. Esto pasa en el 90% de los AV’s, en el restante 10% entras con ellos y win en 7 minutos.
  • Una cantidad ABERRANTE de AFK’s, sucios y asquerosos leechers, y Bots, hablamos de 10+ por partida incluso más dejando en el mejor de los casos 30vs40, y se nota.
  • Gente que levea matando arpias y pasan olímpicamente de las BG’s y sus objetivos.
  • Gente que paga dinero REAL u oro a premades potentes para que les rusheen rangos.
  • Es ABURRIDO jugar este tipo de partidas en inferioridad, con leechers y bots.

Soluciones

  • AV Raid Queue, sólo Premade vs Premade; una protección para las PUGs, colocando un DEBUFF como “Deserter” POR CANCELAR la cola en el que no puedas volver a meter cola en 5-15 minutos. Arreglado, con esto ya te has cargado el 90% de los problemas que causan las premades.
  • Nerfear el honor ganado en AV o bufarlo en WSG, buscando un escenario más competitivo.
  • Que los reportes por AFK te saquen de la BG, y noo sólo poor AFK si noo también por tóxicidad.

Por favor no me vengan con el #nochanges a estas alturas, tenía que soltarlo y no sé si más gente piensa como yo, loo que sé a ciencia cierta es que este post no lo va a leer nadie que pueda hacer algo, pero al menos lo suelto.
Jaja, Saludos.

12 «Me gusta»

ya podian haber sacado el av crema el que no se podia rushear

No van a hacer nada para solucionarlo. ¿Solución? Dejar de jugar bgs.

Que buenos recuerdos cuando las bgs no eran premades insufribles y por lo menos eran divertidas.

Cierto si no os gusta el classic tal como está id al retail o adiós muy buenas.

Y por favor, cierren la puerta al salir, empieza el frío ^^

3 «Me gusta»

Uff el retail sí que no, me conecté hace como 1 mes y huí sin mirar atrás.

A mi me gusta el classic pero podrían mejorarlo con unos cuantos cambios que no harán.

1 «Me gusta»

Creo que has clavado todos los puntos, pienso totalmente igual que tú. :clap:t6:

Exacto tío!! Siento y veo exactamente eso en cada Av.Encima es aburrido,sé te quitan las ganas y luego dices…bueno va me piro de Av que da asco y meto warsong y boom!! Premade horda…guau qué divertido es campear en el cementerio.Algunas cosas si podrían cambiar…

El tema de campeos ya se vio cuando pusieron el honor, esperas en serio que hagan otra cosa?

Del Blizzard de antaño quizás si esperaría algo,el de hoy en día no espero nada,a ver si los youtubers/streamers hacen fuerza y a ellos les escuchan.

3 «Me gusta»

Mientras tengan seguidores yo creo que poco le importa como vaya el wow, mas de uno ha cambiado de juego por que el wowo da asco…

No. Nos hemos partido la crisma años para que Blizz saque el classic (y sufrido GMs corruptos y servers privados bugueadisimos)…que no cambien nada ahora.

Porque la gente habla desde la barra del bar sin tener ni p*** idea? La versión de AV es de classic pre Burning, estaba claro que si habían puesto todo según el 1.12 AV y similares iba a ser 1.12-13 y es lo que ha salido.

Totalmente de acuerdo.

Respecto a la versión de AV, no puedo opinar porque nunca jugué el vanilla.
Y lo de quedarse AFK, yo siempre entro para jugar…pero si me encuentro una AV empezada en el que la Horda ya tiene todas las torres/bases y se dedica a campear cementerio/cueva, sin chance de hacer nada…pues en esos casos sólo tengo 2 opciones /afk o ni levantar cuerpo y esperar que se aburran y terminen la BG. Todo esto es debido a las BGs que empieza 10-15 vs 40, cuando la ali llega a tener 40 jugadores ya esta todo a contra corriente.

Yo intento jugar ‘‘normal’’, pero si me encuentro esto un par de veces, me meto en el discord y a tirar de premade, no me gusta hacerlo,pero si eres alianza *creo que es la única forma de no amargarte.
Por mi que metan un hotfix y no se pueda cancerlar la cola una vez que apunta.

Sí, pero la gente también tiene razón en quejarse.

Si estamos en el parche 1.12 (de vanilla) y por eso ponen esta versión de AV, entonces que pongan ya BWL, ZG, AQ, Naxx y el resto del contenido, ¿o no estaba todo esto en el parche 1.12?

Si se decide basarnos en el parche 1.12 para unas cosas muy generales como balanceo de clases, pero ir poniendo muchas otras según unas “fases” que irán añadiendo contenido según parches pasados (y solo tienes que buscar un poco y verás que en algunos mensajes azules nombran estos parches), entonces la gente se puede quejar de que pongan la última versión de AV directamente sin pasar por la anterior.

EDIT: También entiendo que quizás no pueden poner el AV de una versión anterior si utilizan de base el parche 1.12 por diversos factores, pero la gente que se queja no tiene por qué saberlo y solo ven que se ponen cosas de parches pasados, luego el AV se pone del último parche, luego se pondrán raids de parches anteriores, etc, y pueden pensar que un AV anterior era posible.

2 «Me gusta»

Se lleva haciendo asi años en servidores privados, es lo que funciona.

Si no digo que no sea práctica habitual ni, como digo en mi edit, sea hasta necesario. Solo explico que quienes se quejan no tienen por qué “hablar desde la barra del bar sin tener ni p*** idea” como decía Wonderdream sino que igual tienen ciertas razones para pensar que un AV en su primera o primeras versiones era mejor opción que el que han terminado implementando.

A mí realmente me da un poco igual, la primera semana jugué hasta subir a exalted y no he vuelto a pisarlo xD.

1 «Me gusta»