Esta semana he tenido algo más de suerte con el pollo, he logrado subir en blitz hasta 1550, pero poco más… encadené varias victorias pero ya vuelto a perder 3 seguidas.
Es súper complicado la verdad, desanima un montón.
Esta semana he tenido algo más de suerte con el pollo, he logrado subir en blitz hasta 1550, pero poco más… encadené varias victorias pero ya vuelto a perder 3 seguidas.
Es súper complicado la verdad, desanima un montón.
Yo no adoro a Beledar si no a la Luz como un ente por voluntad propia.
Tú lo que eres es un fanático empedernido… serás empalado por el falo del vacío.
Primer aviso.
corre a rezarle al cristal
Niega con la cabeza Cual necios con sus falaces palabras en un vano intento de romper mi fe…
Bueno, ya no es un simple cristal
Imagina jugar a PvP en WoW. Es que imagínalo xD
peliculas como esta ya no se hacen… tema religioso a parte, claro.
¿Puedes ponerme en spoiler ese dato Lorena?
Spoiler: no soy Lorena
Me hace muchísima gracia que asumas que todo el que no conoces es Lorena
Te juro que creía que era Lorena. Vivo engañado.
A ver, se puede entender la confusión con tanto alter que tiene, cada poco tiempo aparece otra belfa/humana similar
Imagina que lleva semanas con el % para la montura congelado, lo arreglan, y se rompe la de las sañosas… imagina que sea tu contenido favorito. Llevo un par de semanas casi sin tocar el pvp, se les van las ganas a uno la verdad…
TWW está repleta de bugs. Es de una dejadez…
Sí además así fondo rojo, muy Lorena todo.
Por eso lo digo querido pícaro. Por desgracia tienen todo abandonado.
Asedio de Boralus sigue bug. Hay dos bosses que pueden buggearse… ahí sigue-
Anda que confundir a la bruja de Conil con la maga llanita…
El juego está abandonado desde la season4 de DF. Al menos es al sensación que tengo.
tengo la misma sensacion ha salido expansion pero no se ha sentido como tal en ningun momento