No por que españa era propiedad de italia antes. Asi que deberiamos ser italianos
Que si, pero esa Italia (o Roma) no era dueña del mundo conocido
Cuando se habla del WoW se habla de los Elfos de la Noche, de los Kaldorei y reactiva Borin su suscripción para discutir con todos.
¿Qué me llevas puesto Menel pq el cambio de look?
Dijo el que sabe contar hasta 20.
20 copas de vino de arco antes de caer cual enano tras 200 cervezas.
Y aun asi un enano borracho utiliza mejor las neuronas.
Elfos pochos…pff
Pero de hispania si, y estaban antes
Me encanta lo estúpida que es esta conversación xDDD
Alemania, ese país que defiende seguir vendiendo armamento a Israel y, a la vez, rechaza el genocidio.
Se lo tienen que hacer ver un poco.
No nos compares con esos ebrios apestosos, no bebemos vino de Arco para caer rendidos como hacen los bajonato para olvidar sus tristes y grises vidas, si no como una oda al mismo arte que es el Vino de Arco y al buen gusto solo digno de los paladares mas refinados, es decir, los nuestros.
Se llama tanto cambio de atuendo de delves…pereza transfigurar.
Voy un tanto “santificada” y no porque crea en la luz. Pero el bastón para repartir tortas a los de la politica va bien XD.
Hablando de delves…me toca un Sumidero 8 que tengo pendiente que estan hoy los kobisales chetaos los p.tos
Al fin vas a luchar con tus semejantes, caiga quien caiga el mundo gana.
Y Azeroth si desapareces hasta se cura sola.
Te recuerdo que Azeroth es nuestro planeta, dominamos el mismísimo tejido de la realidad.
Estos elfos de campo, como se suben por ser capaces de hacer unos nimios menesteres no dignos de los Shal’dorei.
Ahí nadie me va a bajar de mi burro. La guerra de bfa debería de haber sido la quinta guerra en vez de la cuarta. Lo de garrosh fue guerra también.
Vamos, que iríamos para la sexta entonces.
Si lo sé. Todo ha sido cuestión de un individuo al que se le pidió un comportamiento simple y resultó que en civismo sacó un cero. Eso y los típicos primos que respondemos según los grados de burradas que veamos. Pues nada.
Por cierto, bienvenidos los buffos, aunque por una vez no me veo como un cactus en medio del desierto. Esta expansión me va tratando bien a la spec.
Prefiero 5 meses enteros de eso a solo una hora más viéndo las burradas que pones una tras otra y convirtiendo el foro de un juego en un forocoches. Para traer eso mejor escribe ahí.
Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico [Gante], 24 de febrero de 1500-[Cuacos de Yuste], 21 de septiembre de 1558), llamado «el César», reinó junto con su madre [Juana] —esta última de forma solo nominal y hasta 1555— en todos los [reinos, estados y señoríos hispánicos] con el nombre de Carlos I desde 1516 hasta 1556, reuniendo así por primera vez en una misma persona, de forma efectiva, las coronas de —el Reino de Navarra incluido— y Aragón. Fue emperador del Sacro Imperio Romano Germánico como Carlos V de 1520 a 1558.
Hijo de Juana I de Castilla y Felipe el Hermoso, y nieto por vía paterna del emperador Maximiliano I de Habsburgo y María de Borgoña, de quienes heredó el patrimonio borgoñón] y el Archiducado de Austria con el derecho al trono imperial del [Sacro Imperio Romano Germánico), y por vía materna de los Reyes Católicos, Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón, de quienes heredó la corona de Castilla, con los dominios en [Navarra] y las Indias Occidentales, y la corona de Aragón que comprendía los reinos de Nápoles, Sicilia, Cerdeña, Valencia, Mallorca, Aragón y el Principado de Cataluña.
Prefiero este imperio que el romano
Pero Azshariel, si tanto te molestan mis burradas, ¿por qué no me ignoras? A mí, lo que escribes, me suele importar 3 cominos e ignoro todo. Pero a ti se te ve afectado por lo que yo escribo. Cuídate esa salud, hombre.
Yo no se si la consanguinidad de la fecha les dio esa cara o sencillamente el pintor pintaba las caras así ha proposito
Busca una foto de Carlos II please
Mira Azshariel, te lo dedico. Para que veas que a más me digas que no hable de algo más lo voy a hacer:
https://x.com/kimdotcom/status/1847153575576981611?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag