Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Por eso Borin, o eres Peter o el nenuco

realmente no me estoy enterando de que pasa pero haya paz, no se que hay entre ustedes dos pero azshariel no me parece alguien que no acepte los puntos de otros como correctos, yo entro mas en esa descripcion algunas veces

1 «Me gusta»

Haciendo alusión a la taberna…

Quién ganaría en un 2v2, Putin y xi jin pin o Biden y Sánchez?

En un octógono de MMA sin normas, vale todo. Incluido morder.

Un guerrero humano y un Hunter panda VS un no-muerto brujo y un goblin hunter

Ni uno ni otro solo un espectador mas

Bueno, el me acusa de romper la taberna, acusa a otros de romper otras. Va de adalid de la tolerancia y del bien o el mal.

Rico olor a victoria por la mañana.

https://x.com/ericldaugh/status/1847319126949179531?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

¿Piensas mudarte a la India?

Yo creo que si lore fuera moderadora… sorprendería para bien.

Ahora… Rezad que yo jamás lo roze…

1 «Me gusta»

yo no se si me lo merezco o no, seguramente si xd, mi unico enemigo en este foro es el nivel 3

Esto era territorio británico, noh?

Agradezco que no lo sea xD

1 «Me gusta»

yo no veo que vaya de eso pero si el problema es hablar de politica y eso genera malos rollos creo que es mejor dejarlo, y me disculpo por haber participado si llego a saber que seria tan problematico no me meto

2 «Me gusta»

Moderadora la multi cuentas fanática de la Unión Soviética.

Que foro/

1 «Me gusta»

No lo voy a dejar. Voy a hablar de lo que quiera. Yo no me disculpo.

Si, pero el era es importante en la ecuación, creo que cambia bastante las posibles condiciones laborales en los sitios donde trabaja asistencia así como el sueldo.

Yo solo tengo una cuenta, lotarito. Una. Entendiste?

Es un poco lo que nos pasa a todos cuando hay rachas malas, algún desbalance, o no hay sensación de progresión. Es la season con mayor deflación en muchísimos años, lo que normalmente consigo en 5 días me ha llevado más de 2 semanas, y uno acaba cansado, quejándose, maldiciendo al altísimo, etc.

Pero fuera de esos problemas amo el PvP, pasar las tardes compitiendo con mi suti es lo único que me saca de esta asquerosa depresión que tengo. Le meto muchas, muuuuchas horas a mejorar en este juego, y eso es un arma de doble filo; se siente como trabajar en lo que te gusta, tienes que currar para ganarte el pan, pero no vas a disgusto o forzado, sino con una sonrisa. Eso sí, desgasta mucho mentalmente, recomiendo hacerlo con moderación.

1 «Me gusta»

ya, te entiendo, pero si genera mal rollo creo que ninguno salimos ganando

Me da igual lo que genere. La falta de tolerancia no se cura con callar las voces, se cura de otra forma.

¿Enserio siguen con el tema de las multicuentas?
para después digan que solo fue una broma esa acusación xD

1 «Me gusta»