Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

esto es canon para mi

1 «Me gusta»

Pero, ¿No habíamos quedado en que yo soy un escocido de hace años?

tanto no te dara que has saltado rapidisimo, toque donde duele, no?

Lamento comunicarte que esa opinión no la comparte mucha gente, incluyendo al propio op, que ya te pidió varias veces que lo dejases. De hecho, puede que la falta de posts tenga algo que ver con tus diatribas políticas. Pero nada, nada, tú sigue diciendo chorradas, a ver si logras chapar otra taberna y que nos prohiban a todos abrir más. Total, solo importas tú.

También, me parto de la risa con lo de mi intolerancia, teniendo en cuenta de lo que has estado hablando y en lo que se basa el eje central de la persona a la que defiendes. Incluso el hecho de que me estés atacando ahora es más por intolerancia hacia el punto de vista que te has armado sobre mí que por otra cosa (que encima te lo has sacado de la manga y has fallado porque no lees lo que pongo). En fin…

Ah, y sí. He dicho que has hecho lo que has hecho, y no soy el único que lo piensa. Yo solo soy el que ha hablado más. Ahí te lo dejo.

3 «Me gusta»

Dale.

Un mojino?

Demenzial el mojino escocido.

Buen título.

Aquí las pruebas de que eres yo:

Durísimas declaraciones si me preguntan.

2 «Me gusta»

sigue con la soberbia

1 «Me gusta»

Sí, pero no habla de mis orígenes, ¿No?

No has elaborado una teoría, ni nada…

Sí, sí Rucky. lo que tú digas, miamol.

Bueno no soy yo quien se esta retratando

Que vaya a por el lince con un cuarto setenta dicen…

2 «Me gusta»

Me parece bien, mi pana.

presentate en melredar con el cuchillo y amenaza a algun predelamparas, o el lince o la vida

1 «Me gusta»

JAJAJAJAJA el mejor marido de la historia.

Beledar decide, el vacio

El cristal se queda oscuro para siempre

1 «Me gusta»

se encierra en los baños (seguramente asquerosos) del lugar, se pone dos pares de auriculares para no escuchar nada y comienza a hacer ganchillo mientras tiene a su nuevo gato en el regazo

Ay Misifú… Que locura hay ahí fuera eh?

1 «Me gusta»

Al fin llegás, flaca, ¿cómo te va? Tenés un aspecto bárbaro.

Decime, ¿qué tal el laburo?, ¿seguís en tu colegio?, ¿ganás más guita?

Sí, pero tranquila, andá a la ducha y yo mientras preparo las cervezas.

1 «Me gusta»

En realidad a Lorena le va la marcha. Ahora que le he quitado el puesto a saboteador de las tabernas no sabe que hacer.

Pues estaría guapo el título: Nhorgrim “saboteador de taberna”.