Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Así mejor.

3 «Me gusta»

Bueno pues esta semana y a falta de tumbar a la reina no ha estado mal en cuanto a loot

Capa (creada), brazales y trinket de tank, ademas de un arma que me viene genial para si quiero ser feral

1 «Me gusta»

Cuanta hostilidad ha esta humilde y cariñosa ñoma… :pensive:

1 «Me gusta»

Tingle Tingle Kurulin PAH

Never.

1 «Me gusta»

Apañada.

4 «Me gusta»

Hice lo que pude, pero la foto original no dejaba casi sitio para meter a Morda bien…

2 «Me gusta»

Te confieso que aún me estoy riendo (para bien, eh?) :grin:

1 «Me gusta»

Señores, en el HS es canon que existen las Tortuplanetas gigantes espaciales… esto hace parece a Shen-zin Su (la tortuga pandaren) como una pulga…

De la nueva expansión cósmica que viene al HS.

Todos sabemos que hay cosas que hemos visto en el HS y luego acaban en el WoW…

2 «Me gusta»

Viendo el “cariño” con el que meten guiños de otros juegos de la franquicia en WoW yo tb lo tengo, pq me imagino a la isla Errante volando por el espacio a cara perro y listo.

Sorprendentemente convincente, acerca del maltrato sufrido por esta benevolente ñoma. :pensive:

¿Es normal fuera de Mordor estar a 27 grados un 20 de octubre?

Aquí la predicción es de 37°F a partir de las 17:00.

Por aquí tenemos unos 291 grados Kelvin.

1 «Me gusta»

En UK no usais las unidades retrasadas para medir temperaturas.

1 «Me gusta»

Me encantan las tortugas islas XD imaginate las tortugas islas espaciales, puro stonks XD

No puede ser togashi por fin vas a empezar el battle royale en el barco

AAAAAAAAAAAAAAAA

10 AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO

Deja de sacrificar castores, algún día se darán cuenta los que siguen vivos que esas “barras nutritivas” estan hechas con los restos de los muertos.

1 «Me gusta»

OJALÁ porque el lore de HS es muy bueno. Y mira que hay poco, pero lo que ponen es maravilloso