¿ Lagartos con tetas ?
Bueno eso solo lo vi en skyrin, y la verdad es horrible.
Si te pones a buscar la regla 34 se habra estado aplicado desde el dia 1 que los anunciaron xD.
A mi la raza me llama -1 por que no son mi estilo y a mi la personalizacion en el fondo me da igual pero estan muy currados y guapos.
Que coj-ones ni que los Dracthyr fuesen algo novedoso ya habria dragones-scallies-furros con tetas de ese tipo incluso antes de DF xD.
Y el problema furro/scallie solo se soluciona de una forma.
Y es bastante alarmante el numero de furros/scallies que hay en el mundo anglosajon sin ir mas lejos.
Recuerdo mapas comparado UK/Alemania con España o Italia y tela xD.
Yo me hice un ejercito de templarios negros por culpa de ese video.
Hay que purgar la galaxia de los xenos xD
Yo lo he visto en los mundos de Neverwinter (D&D), alli hay Yuan-ti (humanoides serpientinos con distintos grados de humanizacion, desde el tipico engrendo hasta 99% humano, y te explican que las hembras tienen mamas falsas para facilitar su infiltracion en las sociedades mamiferas humanoides), pero si, queda mas bien como fanservice con posterior justificacion…
Pongo 3 de los nvls de “serpientizacion”, las 3 son yuanti femeninas.
Pero aun asi, queda “raro”, incluso con esa justificacion de “infiltracion”.
Biología amigo… Biología…
Cierto, es que la sangre se les concentra abajo y les deja el cerebro sin riego…
Se me hace raro leerte decir eso, teniendo en cuenta que eres pro-orco xD
Pero si, por una vez estoy de acuerdo contigo. Y mira que me gustan los Tyranidos, pero bueno, estos vienen a saber de donde, no son ni de la Via Lactea. La humanidad debe imponerse ante cualquier cosa, me da igual si adorando al caos o al emperador.
Si te pones a mirar las imágenes de colores para ls nueva raza, puedes ver que ya con algunas personalización de rostro se parecen mas al lado femenino.
Espero que blizzard no implemente ponerle tetas
Espero lo mismo. Son reptiles. Quien quiera ver tetas, le recomiendo las humanas, que estan bien dotadas.
Yo creo que al final, ese va a ser el motivo por el que no implementaron los Sherak, por los modemos femeninos, que les daba miedo la reaccion de ESA parte de la comunidad.
Bueno solo Sehtraliss tenia modelo femenino y era un shethratk mas pero con pestañas…no…en serio
Esa parte de la comunidad no debe ser escuchada!!!
Tetonas y feas de co**nes.
Por una vez que no ponen una raza con tetas perfecto.
Porque si de tetas queremos hablar les recuerdo que el tauren es una especie de vaca, y no lleva sus 4 tetas
Es que ni tiene sentido, ni queda bien.
Voy a decir algo polemico que me granjeara algunos enemigos pero hacer un modelo femenino de dracthyr con pechos esta al mismo nivel de horrorosidad que la tauren femenina en ropa interior
Escusas para poner waifus xD
Básicamente algo así
https://pics.me.me/thumb_jefflaclede-coelasquid-krudman-takashi0-krudman-why-yes-yes-i-am-68786369.png
A ver es que llamáis pro horda o Orco a todos aquellos que o bien defiende la postura de la horda o si tienen simpatia por esta raza.
En 40k como tengo distintos ejercitos sean Devoradores de mundos 40k y ahora en herejia, Caballeros grises,Orkos y Templarios negros xD
Yo no por nada yo voy a lo que voy ir a por mi enemigo ya sea en masa con los orkos o en pequeños grupos con los templarios negros o caballeros grises xD
Me temo que se va a quedar la clase como está, y si juegas pjs de género masculino vas a estar obligado a ser un belfo.
Y recuerdo que si jugabas horda con la clase héroe anterior también tenías que ser belfo
La gente después del anuncio.
(me incluyo), aunque no me motiven especialmente los dragones he de reconocer que la gran variedad que hay de cabezas, colores y el como se le ven las armaduras … probaré uno.
Los azules o la tonalidad blanca me flipan bastante como se ven, se agradece lo del tamaño del cuerpo para lo que lo querían mas robusto, a mi personalmente me gustan los mas flacos. Ojalá se animasen con esto último en otras razas.
yo no se si esa armadura sera parte de la personalizacion o es un set transfigurable, pero sea lo que sea es de las poquisimas armaduras de malla del juego que PARECEN MALLA y no las cosas raras que hacen con este tipo de armadura