Avance de Dragonflight: un vistazo a los dracthyr

Y que problema hay en que no los tengan? :thinking:

6 «Me gusta»

Los que decis lo de los pechos, veis diferencia visible de sexo en los dragones de este juego en forma de dragon? No en la visage no, en la de dragon.

Porque Onyxia se diferencia de Nefarian por el color de las escamas y la voz, nada mas.

E Ysera y Alexzastra porque tienen adornos en sus cuernos, pero no porque su cuerpo muestre diferencia alguna con Nozdormu o Kalegcos (mas alla de las alas pegadas al cuerpo que es caracteristica del vuelo azul, Tarecgosa tambien las tiene)

1 «Me gusta»

Bueno, tambien existen reptiles viviparos y ovoviviparos y aun asi no tienen pechos. Quizas mas que de nacer de huevos, es el hecho de que sean reptiles y no mamiferos.

1 «Me gusta»

Desgraciadamente, parece que Blizzard… dejó una puerta abierta a la esperanza de los pidetetas.

postimg .cc/D43027x8

postimg .cc/wym381cC

Han flaggeado al op por el hilo :rofl:

1 «Me gusta»

pues nada, a comprarme un colirio para soportar esa visión

2 «Me gusta»

Alguien podría rebatirte esto diciendote que ellos son dragones y los dracthyr no.

Cuidado. :grin:

2 «Me gusta»

Cosas de la vieja Blizzard, en breve le meten un hotfix como a los cuadros y en lugar de pechos tendrán un bodegón.

1 «Me gusta»

Ácido es lo que voy a necesitar yo por esta gente que como no ha visto una teta es su vida, tiene que ponerla en cualquier personaje femenino, aunque sea una tostadora

6 «Me gusta»

¿Alguien puede decirme si estos dragones tendrán armaduras personalizadas o podremos ponerle sets antiguos de cuero y se verán encima de la forma dracónica?

P.D. Ponerle tetas a un dragón xdddddddd

La verdad que sigo sin entenderlo del todo, la gente le da una importancia a algunas cosas…
A mi sinceramente si cambian el modelo pues igual me gusta un poco mas o un poco menos, pero estoy leyendo algunas cosas sobre todo en el foro ingles que son para preocuparse…

4 «Me gusta»

Seguramente sea porque creó un hilo sobre un tema repetido. :grin:

De cuero porque si son malla? el evoker es malla.

Y se ven armaduras aqui pero no sabemos si son set de malla dinasticos o algo asi(ojala), o son parte de la misma personalizacion(que todo eso sea personalizable y no armadura)

1 «Me gusta»

Se puede ser ovíparo y mamífero (ornitorrinco). Pero sí. Los dragones no son mamíferos, no tiene sentido ponerles pechos.

1 «Me gusta»

A ver, técnicamente los reptiles tampoco hablan ni lanzan hechizos y, que se sepa, tampoco vuelan.

Los reptiles reptan, comen ratoncitos, algunos insectos y poco más. :blush:

Eso es porque no conoces a george s…

No tengo el gusto, no.

1 «Me gusta»

Y los cuernos, es mas Sinestra su modelo original era identico al de Onyxia y en las novelas tiene el mismo aspecto que su hija.
Wthration por ejemplo es identico a Alamuerte antes de ser corrompido por el alma del demonio y los dioses antiguos por poner otro ejemplo xD

En lo referente a Ysera y a Alextrasza es que ella a pesar de nacer en la misma camada eran de colores distintos o que sus progenitores eran de distintas clanes de Protodraco.
Dando a entender que el mestizaje entre vuelos es viable.

A eso me refiero, que a ver a mi no me molesta tanto que tenga o no pechos. Pero si es cierto que a ojos de intentar llamar la atencion les den caracteristicas semejentes a los humanos.

2 «Me gusta»

Los malditos lagartos no son mamíferos, los dragones no tienen pechos para amamantar, que es su única función. Todos los demás personajes, dentro del orden establecido en un mundo de fantasía, son mamíferos, así que por favor, deja de hablar de biología.

6 «Me gusta»

Yo lo que no entiendo es por qué quieren ponerle tetas a un lagarto. ¿Se las ponemos también a Alezxtrasza y a Onyxia en forma de dragón para que se vea bien que son hembras? XD
¿Y por qué pararnos ahi? Que se lo pongan tambíen a los arakkoa, ya que están.

5 «Me gusta»