Avance de Dragonflight: un vistazo a los dracthyr

Tampoco estaría tan fuera de lugar

No sé a qué tanto alarmismo. :face_with_hand_over_mouth:

3 «Me gusta»

3 «Me gusta»

deja a los Arakkoa tal como están su encanto es que se parecen a los Skeksis de El Cristal Oscuro xD

1 «Me gusta»

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

2 «Me gusta»

Yo echo en falta más pechos en las formas de mi druida.

Blizzard, añade tetas al moonkin.

2 «Me gusta»

Vale, vale.

Tengo un poco de chamomile por aquí si queréis. Que vais a poner esto perdido.

:sweat_smile:

Yo quiero que le pongan pechos a mi forma de antárbol, que pase de tener 20 píxeles a tener 22.

4 «Me gusta»

Pero es que eso no tiene pechos, tiene la cintura muy (pero que muy) delgada para realzar el tamaño de las caderas y el pecho.
Si a ese mismo dibujo solo le pones la cintura, ya no te digo siquiera anchísima, sino con proporciones humanas reales, te parecería que tiene cuerpo de hombre.

3 «Me gusta»

Ni que sea un paquete natural xdd Porque ahora mismo somos nancys.

Por eso dije que tampoco estaría tan fuera de lugar.

Aunque yo, si fuera vosotros, pondría un ticket para que eliminen del juego a todos los personajes femeninos.

Madre mía que obsesión. xD
Ahora que no queramos un dragón con tetas es querer que no haya personajes femeninos en el juego.

2 «Me gusta»

Y a ver, a mí me da igual.

Lo primero que dejé bien claro en mi primer post es que estoy de acuerdo con todo lo que están haciendo con la raza.

Ya no es que sólo esté de acuerdo si no que me hace pensar que en un futuro tendremos opciones de personalización con el resto de nuestros personajes mucho más amplias porque está visto que se puede hacer. Y eso es muy de mi agrado.

Se está hablado de biología, que si reptiles por aquí, que si ovíparos por allá y está bien.

Tan sólo remarco los argumentos de aquellos a los que les agradaría que se hicieran cambios en el sentido de tener más feminización y/o masculinización del personaje, que por otra parte, nunca he dicho que esté de acuerdo ni en desacuerdo, he ironizado un poco con el tema, nada más.

Y si no recuerdo mal, los Dracthyr dijeron que fue una creación de Neltharion (o Alamuerte, creo que se llama así)

Si son una creación podrían no estar sujetos a ningún tipo estándar de reproducción tal y como lo entendemos IRL. A eso tan sólo Neltharion sabrá cómo es.

Está claro que NO son dragones, son dracthyr, pura ficción de la ficción y en la ficción, todo puede llegar a ser posible.

1 «Me gusta»

Sin ofender a nadie:

1. Es un juego qué más da que un pj de fantasía, repito: FANTASÍA tenga pechos o no, no existen los dragones en el mundo real, ni reptiles voladores, ni dragones que se puedan transformar en humanos.

2. Al final es puramente estético, yo cuando juego me da igual si tiene tetas, si no tiene, si tiene más o menos. Mientras mi pj no sea calvo me vale. No hablando enserio, la UI es igual para todas las razas.

En definitiva, creo que en un mundo de fantasía es absurdo debatir esto. Yo creo que lo mejor es que den la opción, la persona que quiera su Dracthyr con tetas que se las ponga y las que no pues no. Total es puramente estético.

Un saludo!

5 «Me gusta»

No, no se debe dar opciones a todo, porque el siguiente pedirá un dragón con tetas en la cabeza en lugar de cuernos.

Blizzard ha querido que sus dragones sean así, pedir tetas (no están pidiendo otros rasgos humanos como el pelo en la cabeza, que cosas) es simplemente buscar sexualizar el personaje femenino de mala manera.

2 «Me gusta»

Pobres dragones de komodo, Dragón de mar Rubí(Que es un caballito de mar), Dragón azul que es una especie de babosa que por cierto de este animal se inspiraron para hacer a Kyogre en Pokemon y ya ni hablemos de los Dragones voladores que son reptiles que planean.

Y no,no escupen fuego pero hay reptiles que lanzan sangre por los ojos(Creo que esta seria la pet preferida de Khorne xD) como algunas especies de lagartos cornudos xD

2 «Me gusta»

Quiero ver la animación de vuelo, de como planea como abre las alas como las monturas etc.

En esa animación solo se puede apreciar como se ve flotando en el aire, no se puede ver que animacion tendra el cuerpo en pleno vuelo.

Tienen que sacar si o si un gameplay más extenso sobre el vuelo.

Supongo que a día de hoy lo siguen puliendo, si no, no lo entiendo.

4 «Me gusta»

Eso es lo que quiero ver.

Espero que blizzard no permita volar y al mismo tiempo pegar, porque si hacen algo asi seria la clase mas rota de todas.

Quiero mu dracthyr…

1 «Me gusta»

Cerca de donde vivo hay un restaurante que se llama Dragón, creo que este se te olvidó :face_with_hand_over_mouth: