Esa aberración es digna de Gnomesaron.
Nos importa a los que queremos la estética actual. xD
Es la única raza reptiliana que hay y hay a quien nos gusta como se ve sin tetas ni atributos de mamíferos.
El sueño de algunos xD
Menos mal que el tema de la constitución es opcional y podré conservar el dracthyr flacucho.
Nombre del PJ rompehuesos
La cabeza es demasiado grande y además no tiene pechos 6/10.
Vaya cosa más horrible
Consistencia. Si se empieza a hacer cosas random al final nada tiene sentido.
Si los dragones de Warcraft no tienen apenas dimorfismo sexual, y los Dracthyr son un experimento hecho a partir de dragones (la version “humana” no es su aspecto real, es una ilusión), lo normal sería que sigan sin tener dimorfismo sexual.
Si además ese dimorfismo sexual es algo característico solamente en humanoides mamíferos, que de pronto un humanoide reptiliano presente dicho dimorfismo nos chocaría mucho.
El problema es que siendo humanos es bastante natural asumirlo como algo normal, porque somos de los animales con mayor dimorfismo sexual, y el dimorfismo que le estamos añadiendo es el nuestro.
El único ejemplo que se me ocurre que podría llamar la atención es hacer una raza humanoide en la que los machos sea tamaño gnomo y las hembras tamaño ogro (y aun eso es relativamente común, aunque no tanto en mamíferos).
Espectacular la cantidad de opciones de personalización que tiene la raza, no puedo esperar para probarla.
No me parece horrible, pero tampoco preciosa ni bonita, es una vermis de maná montura, pero ya van dos seguidas con el efecto ‘‘espectral’’ y aunque esta tiene los detalles y colores de un elfo de sangre, la anterior montura también tenía los mismos colores …
Visto que se viene DF podrían haberse currado otro tipo de montura, un protodraco primordial de esos por ejemplo.
Vaya un caballito de mar xD
Eh, pues no me desagrada es una vermis de mana a lo jojos JAJAJA
Por que en esencia siguen siendo lo mismo aunque esto tecnicamente sea un ‘‘scaley’’ y se suele englobar en furro sin mas.
Aunque scaley por ejemplo tienen sus propios subreddits tambien los meten en furry por eso yo al menos lo meto todo en el mismo saco y ya por que en la practica son lo mismo.
Por cierto ¿sabéis lo mas curioso de todo? Que este tipo de vermis gigantes (De mana o no) aparecen en el mapa de Terrallende o sea tendrían que haberlos metido hace mas de una década y los implementan ahora xD
Curioso…
Yo creo que son vermis de mana normales que se han atiborrado de mana y por eso son mas grandes.
En alguna mision me suena que habia alguna vermis asi.
Lo que son es otra montura fea mas oculta tras una barrera de dinero
Mira que algunas monturas de tienda me gustan, pero esta y la epic de SL son feas de narices. Me parecen gusanos con adornos
Mira, esto habría sido mejor en mi opinión. Ese gusano con brillantina gigante me parece horrible. Aunque bueno, ese tipo de monturas no me gusta nada (el movimiento y tal me refiero)
Es que basicamente es un dragon de MoP con adornos xD.
Yo hace años que perdi la ilusion por las monturas por que no dejan de ser recolores/skins de monturas ya existentes.
La ultima montura que me hizo algo de ilusion fue la rana y al menos con SL me pude pillar una sin pagar 333k que podria pagarlos pero soy el tio gilito y con eso dependiendo de cuando sea son minimo 1 ficha o incluso 2 xD.
Sobre el protodraco primordial se supone que el dragon especial de DF hay uno de ellos que es un protodraco.
Creo que tenian 4 modelos para el dragon especial raro y uno de ellos tenia el esqueleto de protodraco.