Avance de la nueva capa legendaria y armas forjadas con corrupción

Enfrentaos a N’Zoth equipados con una nueva y poderosa capa legendaria y armas forjadas con corrupción.

Blog

2 «Me gusta»

Omg. Más chino farming incoming. Os parecía poco farmear para el colgante y las esencias que ahora meten la capa. Oh yeahhh

5 «Me gusta»

Yo voy un poco perdido con todas las novedades en cuanto a la capa y los items corruptos, pero bueno supongo que este parche se quedará con nosotros un laaaargo tiempo, así que me lo pienso tomar con bastante calma.

Unos 8 meses como minimo.

3 «Me gusta»

Enorme el mejor mmo del momento :rofl: :rofl: :rofl:

4 «Me gusta»

Hace 2 meses que no logueo y esto no me va a hacer loguear, so, que pase el pre-exp pls.

Que pereza, mas de lo mismo!! me parece que jugare 1 mes más para ver la ultima raid y bye hasta shadowlands.

2 «Me gusta»

Farmear dice el trol si no tienes ni el collar subido wtf :joy: :joy:

Quejarse del grindeo en un MMO es un chiste, es la base del MMO. Por otra parte mejorar la capa forma parte de un scenario (las visions) que es bastante entretenido.

1 «Me gusta»

La pregunta es, ¿la capa se pilla rápido en una cadena de misiones pequeña / gesta o requiere tiempo? por intentar rushearla con todos mis alters el primer día o ir sacandola de uno en uno conforme pasan los dias xD

¿Grindear es la base de los MMO?

Vuélvete al DeLorean, McFly.

8 «Me gusta»

A ver si llega el día que vea un post azul diciendo que llega el vendedor de PvP con Temple.
Todo lo que no sea eso es maquillar un juego acabado.

6 «Me gusta»

No te has mirado cómo se sube la capa.

Para entrar en las Visiones Horripilantes, tienes varios métodos:

  • El grueso te viene de hacerte un par de cosas que te llevarán como mucho 20 mins diarios y donde te sacas un porrón de azerita, oro, reputación, etc. Aparte, el grueso grueso viene de hacerte cosas que solo se pueden hacer 1 o 2 veces por semana.
  • La otra forma es ponerte a matar bichos como un poseso. A lo mejor cada bicho te suelta 1 y necesitas 10.000. Tú verás si quieres pasarte 2h matando bichos o hacerte una chorrada semanal de 20 mins.

La capa se mejora en las Visiones Horripilantes farmeando ciertos materiales. Solo puedes aspirar a entrar unas 2 veces por semana y las primeras mejoras te caen solo por hacer el boss principal. Ese boss tiene como 2M de vida (yo eso me lo cargo en 2-3 minutos). Las dos primeras semanas vas a mejorar la capa con un esfuerzo de 2-3h máximo y sacándote un buen puñao de azerita, oro, reputación, etc.

Las misiones introductorias de este parche son 1,5-2h, pero porque la mayor parte del tiempo te piden hacer asaltos o algo así. Tampoco me lo he querido spoilear totalmente. Además, hay dos skips para alters de unas gestas que son mayormente historia. Así que te queda:

  • La mayor parte de la introducción es un trabajo que ibas a tener que hacer sí o sí.
  • Hay skips para alters.

Te lo puedes hacer el día 1 con todos.

1 «Me gusta»

Perfecto, yo es que tampoco me he spoileado nada, como llevo haciendo toda la exp, pero me gusta ver que al menos meten algo para aligerar a los alters xD

Como todo, la equiparé para tener un item de high ilvl y facilitar las wqs. No tengo intención de subirla salvo en el main.

Que el grindeo es la base del mmo dices? Tira del vuelta al metin2, anda.

1 «Me gusta»

No se tu pero este es mi cuarto alter y llevo 3 a full… A parte que el grindeo no es la base de un mmo… mira a ver si el FFXIV tiene grindeo para mejorar un item, por ponerte un ejemplo. No es lo mismo grindear para una profesión ÚTIL desde nivel uno que para subir un item que tirarás en la siguiente expa y sólo sirve para limitar tu avance al ritmo que Blizzard te impone.

2 «Me gusta»

Lo que viene a ser grindear pero dicho de otro modo XD sobre todo si tienes alters!

1 «Me gusta»

Grindear es matar una y otra vez el mismo enemigo para acumular algo. Es por ejemplo lo que se hacía en Skettis con los arakkoa: reputación para la Guardia del cielo Sha’tari, polvos para hacer elixires, pergaminos para invocar rares, etc.

Lo que me has citado son del tipo asaltos de Legion: hacer un par de misiones y luego matar a un comandante (o cosas así). Eso no es grindear xD

1 «Me gusta»

So you say. Lo que veo es una pavo con 0 essences rank 4, y puesto que te regalan la primera al llegar a 70 de collar, unlucky.

Claro porque seguro que hoy te crafteas un item en FFXIV o cualquier MMO para el uso, y mañana te sacan un nuevo aprche o expansión o lo que sea y te sigue sirviendo el mismo item. Vuelve a la caverna troll xD

Explica rápidamente en pocas palabras y locuazmente como desarrollar contenido para hacer todos los días sin que sea un grindeo o sin que sea repetitivo, teniendo en cuenta que tardas 2-3 meses en hacer contenido para 2-3 semanas con suerte; si consigues contestarlo tira apply para trabajar en Blizzard.

3 «Me gusta»

A mi edad ya he jugado a todo tipo de mmos y la verdad que aún a día de hoy el grindeo del wow me parece de los más suaves que me he encontrado.

Pero es que el wow no es un mmo a secas.
Al menos a mi me lo vendieron como Mmo-rpg.

Si, si ya se que es una ilusion pensar en ello pero…