Avance de la nueva capa legendaria y armas forjadas con corrupción

Y que tiene que ver con mi comentario? La mayoría de mmos son mmorpg, donde hay muchísimo grindeo, mucho más coñazo y que castiga más, por ejemplo en algunos si mueres pierdes objetos y experiencia, en otros su sistema de leveo es mata 50 lobos, luego 100 lobos, luego 200 y así, el WoW precisamente triunfa por no ser duro con el grindeo xd.

Por mencionar uno actual, en el ff xiv (no he jugado la última expansión ya lo advierto) el grindeo es de chapas para el equipo y para el arma puedes pegarte meses haciendo x cosas repetitivas

1 «Me gusta»

Nei, a veces me sorprende las cosas que comentas como si estuvieras descubriendo América. O las cosas a las que le prestas atención.

Si te están hablando de un edificio grande con cientos de personas licenciándose en estudios superiores y te dicen “uni”, no creo que pensaras que te hablan de “universo” o de “unicornios”. Te están hablando de “universidad”.

Pues si te hablan del WoW y de juegos parecidos al WoW con mecánicas similiares y que comparten un nicho de mercado donde compiten, obviamente “MMO” no se refiere a “Massive Multiplayer Online First Person Shooter”. No sé xD

Estáis desvirtuando el post. Aquí se hablaba de capas legendarias.
Legendarias pero todo el mundo tiene la suya, y toda con la misma funcionalidad de farmear cosas.

Hasta en los legendarios era mejor Legión, cada clase tenía los suyos, y una vez que te caía ya lo tenías para toda la expansión, no tenías que farmear nada. Y te caían 1 o 2 legendarios cada semana.

1 «Me gusta»

Ves lo que quieres. Yo veo mis 17.000 muertes con honor y tu el rank 6. Es lo que hay. Yo veo tus míseros 5000 y tu rank 24… porque este personaje viene del día 1 de la classic, fue mi main cuando no había logros ni bobadas por las que os pirrais los que os gusta estar midiéndosla continuamente y simplemente lo subo cada expansión en momentos de aburrimiento. Pero oye… que yo no te desprecio por tus 5000 muertecillas, ni te insulto, pero si uno de los dos es un trol cuando no entras a debatir de manera moderada sino a faltar a los que dan su opinión… no sé ni para que me molesto y pierdo el tiempo dándo explicaciones. Saludos.

2 «Me gusta»

Sí te caían, yo con varios de mis pjs nanai.

Hasta que implementaron el sistema de “proteccion ante mala suerte” o como leches se llamara, me paso igual, con mi main tenia 1 legendario (y basura), con los alters varios, mi mago tenia 4 (uno me salio al abrir el joyatron 6k y no es coña)…

1 «Me gusta»

Ah que eres un pollavieja de esos que dicen que todo tiempo pasado fue mejor y se tiraban 26 horas al día para sacar R1 pero ahora dice que hacer 4 WQ al día es muy complicado. Ahora entiendo todo no hace falta que digas más amigo xd.

Puedes, me la sopla el PvP. Mi objetivo es tener 0 ahí, unlucky.

Acaban de meter un límite semanal a la capa legendaria, para evitar que la gente se frustre si falla alguna Visión Horripilante y no sienta que se queda atrás permanentemente, y para ayudar a alters y gente nueva (mecánica de catch up).

Básicamente:

  • La primera semana solo puedes subir hasta nivel 6. Cada semana se añadirá un nivel.
  • Si fallabas una Visión Horripilante antes, sabías que te quedabas permanentemente atrás. Además, se daba pie un poquito a poder grindear infinitamente para la gente que quisiera hacerlo (aunque era de estar tronadísimo de la cabeza). Con esto, puedes fallar alguna visión cada semana y grindear es directamente perder el tiempo.

Más info: https://www.wowhead.com/news=306277/legendary-cloak-upgrades-will-be-weekly-capped-with-a-catch-up-mechanism