Avance de los talentos de Dragonflight: cazador y pícaro

Avance de los talentos de Dragonflight: cazador y pícaro

Dragonflight supone una oportunidad para introducir algunos cambios importantes a las clases en World of Warcraft con el regreso de los árboles de talentos. En este avance verás un adelanto de los prototipos de árboles para las clases cazador y pícaro.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

7 «Me gusta»

¿Estás contento con lo tuyo? Parece que en general van bien xD

1 «Me gusta»

No entiendo que representa ese remendejo enfadado

Tenía la esperanza de que aumentaran el rango del puntería (pero no he visto nada) y de poder ir con mi tortu activa (pero sigue el lobo solitario). Aún así muchas ganas

1 «Me gusta»

A mi me hubiera gustado que devolvieran aspectos perdidos pero bueno xD

pero si es un talento ademas no es ni de los primeros, puedes no ponertelo

Todo depende del daño, actualmente creo que ganas daño sin pet

Nada, una reacción de alguien en caliente nada más salir el arbol de talentos, que no le habrá gustado el planteamiento de Sutileza xD

Que tal el Hunter?, es mi alter junto al warrior, pero no lo conozco tanto como para ver si salió bien parado o que … a mi siempre me gustó jugar lobo solitario sin pets.

Pero eso no lo hacia ya la Maestría??? Que contra mas tenias, mas lejos pegabas, o algo asi??? Como no uso puntería ni me llama, pues me suena que una de las cosas que hacía la maestría era eso.

Yo igual, pero desde q probé el hunt en TBC la verdad es que lo prefiero al actual en puntería / bestias xD

1 «Me gusta»

Pero que quieres disparar a alguien de rasganorte desde bahía del botin? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 «Me gusta»

Me has arrancado una risa xDD

1 «Me gusta»

jajja, imagino un mundo donde poder pegar sin límite de rango. Y donde no me haga belcro el pelo de la barriga cuando abrazo a un amig@.

Ostras ni idea, miraré a ver

1 «Me gusta»

Yo te diria que desde arathi a warsong pasando por alterac.

Pues estaria bien ser un francotirador.

1 «Me gusta»

Pues pintan mazo interesantes los picaros eh, especialmente los asesinato y sutileza

2 «Me gusta»

En el artículo dice que el árbol nos resultará familar a aquellos que jugamos antes de MoP pero… ¿El rework de los talentos no vino en cataclysm o me patina ya esta mente de viejo?

Vino en MoP, fue una de las grandes novedades de la expansion, junto al monje,el combate de mascotas, el pandaren, el modo desafio y la granja xD

Al igual que DF, MoP no trajo muchas cosas, pero algunas perduran hasta hoy

En cata redujeron el numero de talentos a la mitad, pero el rework de eliminar los arboles vino en MoP.

Respecto a los arboles, el de cazador supervivencia es una desgracia hecha giga-arbol (58 puntos, tiene mas incluso que el sacerdote sombras), se nota que no tienen ni idea de hacia donde llevar la especialización.

Con lo facil que es volver al sv de antes de legion, solo es darle la vuelta

Si habia que hacer una spec melee era al bestias, que aparte de que tiene una de las rotaciones y gameplay mas aburridos del juego (aunque luego topea en dps pero bueno ese es otro tema), es mas rexxar que el supervivencia

1 «Me gusta»