Avance de Shadowlands: Torghast, la Torre de los Condenados

Vamos a ver están dando a elegir, sinceramente yo prefiero hacerlo solo, así hago las visiones y estoy muy contento.

2 «Me gusta»

Seguramente será un farmeo de X objeto hasta el infinito estilo visiones. ¿Recordáis el artefacto en legión que pusieron todo lo malo y nada bueno con el collar? Pues pasad todo lo malo y nada bueno de las visiones.

+1000 tener que farmear items para poder entrar seria horrible… que lo hagan tipo raid… si ya has conseguido la recompensa una semana que puedas repetirlo sin loot por ejemplo…

Se trata de libertad contra obligación… yo ahora no tengo tiempo para poder ir de raid, perder tiempo en buscar gente, o incluso, me apetece jugar solo… por que no he de poder hacerlo? Precisamente creo que esto es lo que le ha faltado al WoW durante mucho tiempo… algo que hacer a nivel high-end que no te obligue a jugar con más gente… para los solitarios o gente que no tiene tiempo.

Si lo hacen bien, sería el único motivo porque el que renueve mi suscripción

4 «Me gusta»

como hagais la misma M con el equipo estamos apañados.collares,capas,acerita,corrupcion y todo por probabilidad,el desastre 2.0 esta asegurado.

Claro, los sistemas de un jugador que han implementado hasta ahora han sido todos tan divertidos y tan poco monótonos, seguro que la gente está deseando pagar sub por torgast, seguro que esta vez atinan y no es como hasta ahora.

1 «Me gusta»