Avance del desarrollo: estancias entre facciones

Avance del desarrollo: estancias entre facciones

Hablamos de la próxima implementación de las estancias entre facciones y de las impresiones sobre el diseño de Ion Hazzikostas, el director del juego.

Ver artículo completo

20 «Me gusta»

Confiar en un ali para que me tanquee una key???.

5 «Me gusta»

Esto es un avance, esto es escuchar a la comunidad, con esto ayudáis a que una facción no muera.

Me complace anunciar que estamos trabajando para implementar la posibilidad de que los jugadores de la Alianza y la Horda formen grupos organizados para mazmorras, bandas y JcJ puntuado.

Gracias.

PD: Lo dice un jugador que empezó en tbc siendo horda y en estos últimos meses está jugando en la alianza.

7 «Me gusta»

Solamente decir … GRACIAS x1000.

12 «Me gusta»

Poned guilds de las dos facciones o no servira de nada. Por favor no la pifieis.

Pero es un comienzo para arreglarlo.

8 «Me gusta»

Si señor, SI SEÑOOOOOOOOOOOR. Poco a poco Blizzard, pero al menos vais escuchando a vuestra comunidad :slight_smile:

5 «Me gusta»

Eso.

Necesitamos la opción de que una hermandad se pueda abrir a ambas facciones. Esa sería la mejor solución.

Si no, se puede quedar en “puedes jugar con tus amigos si los tienes en otra facción” y no un verdadero rescate a quienes queremos quedarnos en una facción, pero no conocemos gente en la contraria.

4 «Me gusta»

Y asi, señores, es como se cargan la esencia entre facciones.

En vez de balancear… en fin.

12 «Me gusta»

Por favor que alguien llame a los Winchester!! XD

Ahora solo falta las hermandades interfacciones.

5 «Me gusta»

A partir de ahora tendré dos objetivos. El segundo que mueran los alis de mi grupo

1 «Me gusta»

Si no quieres jugar con personajes de la alianza, va a estar la opción en el buscador de jugar solo con hordas. Lo pone en la noticia de wowhead.

1 «Me gusta»

La esencia entre facciones? Eso lleva muerto años, si nos pasamos el día ayudando líderes de la facción contraria por dios y con el wm??? Lol :rofl:

Esto es escuchar a la comunidad o te crees que balancear por “arte de magia” soluciona los problemas de facción?

11 «Me gusta»

Al fin, se estaba volviendo imposible hacer nada en la Alianza, y no hay enanos en la horda así que perfecto

4 «Me gusta»

Aceptaré gustoso formar grupo con trols y quizá… algún tauren.

11 «Me gusta»

Entonces que quiten los bandos, que quiten el nombre de Horda y Alianza, que quiten el nombre de Warcraft porque si no hay guerra es absurdo que se llame el juego así.

Lo de quitar todo de Horda y Alianza si hacen lo de estancias entre facciones, creo que deberían borrar ambas facciones, no sirve de nada dos facciones si al final van a jugar juntas.

Y antes de que me tachen de hater, hay juegos MMORPG que todos los pj jugadores son todos de la misma facción porque si todos juegan happy-friendly es absurdo de que existan.

Saludos!

4 «Me gusta»

Solo han tenido… Años para balancear las cosas?

Han sudado de la comunidad por este problema años!! Y la solución fácil cual es? Todos juntos y nos quitamos el marrón de encima…

Decir que escuchan a la comunidad… Maemia xD

7 «Me gusta»

A veces tengo la impresion de que me leen.

Fui yo quien propuse diversas ocasiones lo de que tambien lo hiciesen en PvP puntuado pero que dejasen las bgs normales como estaban :o

Estan en el cielo :3

5 «Me gusta»
  1. Tener la posibilidad de indicar en el buscador automatizado de grupos que se quiere jugar con jugadores de ambas facciones sería también positivo y no obliga a nadie a jugar con la facción opuesta.
  2. En las mazmorras o bandas que presentan dificultades para jugar entre facciones, una solución seria que se aplique (de forma simbólica) la facción del líder al resto del grupo.
  3. Del mismo modo que existirán comunidades interacciones, tener hermandades mixtas sería también positivo.

Muchas gracias por el cambio y por la transparencia.

1 «Me gusta»

Vamos, quitais los rushes interreinos, para poder hacer rushes entre diferentes facciones :upside_down_face: :thinking: :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

De verdad que no se que haces en la alianza… algunos pretendéis que la alianza se vaya al traste, si tenéis la solución del balanceo no se porque no lo decís, todo el mundo esta en la horda y no creo que sea por un tema únicamente de raciales, la gente se siente cómodo con la estética de la horda y por muchas bambalinas que le pongas a la ali la gente no se va a venir.

6 «Me gusta»