Avance del desarrollo: estancias entre facciones

Eres una heroín@ de guerra de la alianza, un símbolo de nuestra resistencia, lo mínimo que deben hacer es leerte.

3 «Me gusta»

Pues es un paso, pero que sentido tiene jugar con la otra facción que a nivel de lore para nada cuela , no?

Ponen el el juego entre facciones por escuchar a la comunidad, no es muy difícil de entender, no? Por 4 roleplayers enfadados creo que compensa :rofl:

Un 10 al que es possible uno de los mejores cambios en el juego.

3 «Me gusta»

Huele a que las hermandades se van a quedar obsoletas. Por ejemplo, en PvP las comunidades han predominado sobre estas. En PvE tiene la pinta de que va a pasar lo mismo.

1 «Me gusta»

Gracias, gracias y gracias, al fin! Yo creo que la horda y la alianza no se toquen ni con un palo está muy bien a nivel de rol y le da una gracia indudable al juego, pero algo que tiene que primar es la jugabilidad.

Para qué queremos llevar a rajatabla el rol si luego no vamos a poder disfrutar del juego con un amigo porque nos sentimos de facciones distintas?

A mi me parece súper bien y una forma de evitar problemas de población o desbalanceo de facciones entre reinos a la hora de hacer pve y pvp

7 «Me gusta»

Pero jamás con gnomos

Se tenía que decir y se dijo

8 «Me gusta»

Coincido, son una lacra desde el inicio del juego, por fin van a quitarlas “parcialmente”
para convertirse en un juego de 2010. Pero si las eliminan por completo nos eliminamos problemas a futuro relacionados con ellas.

1 «Me gusta»

Muchas gracias. Esto para pvp nos viene genial.

No creo que la intención de Blizzard sea dejar esas mazmorras o bandas fuera pero entiendo que desde su punto de visto como desarrolladores en un primer momento esas mazmorras son prescindibles. Mayormente porque requieren trabajo adicional comparado con el resto y ninguna de las mazmorras y bandas de la expansión actual son de ese tipo. Así que entiendo que en una primera versión se queden fuera y que ya mas adelante hagan algo para que funcionen entre grupos de las dos facciones, seguramente como dices.

Seguramente acabaran haciéndolo pero como ya dicen en el comunidado hay un montón de cosas en el juego hechas a drede desde hace 15 años asumiendo que las facciones estaban separadas, y seguramente las hermandades tengan parte de ello. Que no haya hermandades entre facciones no quiere decir que se vaya a quedar así definitivo, simplemente es un cambio muy gordo para que este todo el primer día.

Blizzard va a salir eliminando la barrera de facciones en un primer parche con una teoría de mínimos, por eso no hay hermandades, ni mazmorras que son diferentes entre facciones, ni comercio, ni grupos aleatorios. Pero no creo que a la larga todo eso que no va a estar en el 9.2.5 no termine estando mas adelante.

Ni role player ni leches.

Pero me hace gracia que lleven añazos ignorando la comunidad y hoy hacen una cosa y ale! Si es que nos escuchan y tal… Wtf

Esto es el dicho de : Nos mean encima y dicen que llueve.

A mi me da igual jugar con quien sea, pero esto es una solución chapucera a algo que debieron solucionar con el paso de las expansiones… Y no hicieron por dejadez.

Pero vamos, que cada uno su punto de vista.

3 «Me gusta»

¿Y con No Muertos? :skull:

De hecho en el post lo comentan, que trabajaran para reworkearlas e integrarlas junto a las demas en el futuro, pero que de primeras no van a estar.

1 «Me gusta»

Acepta que no llevas razón y esta decisión aunque no te guste, es una excelente noticia para el grueso de jugadores. Es una decisión que sabían que iba a ser polémica pero a la gran mayoría le esta gustando.

Que le den por saco al lore ya… yo prefiero jugabilidad, el lore no se lo cargan con estas decisiones precisamente, de toda la vida en las guerras ha existido un armisticio, plantéalo así si quieres.

8 «Me gusta»

Ojo, que saldra en el 9.2.5 asi que el 9.2 no es el último parche de la expansión.

1 «Me gusta»

Aham, creo que será una de las ‘novedades’ caracteristicas del pre-expansión.

5 «Me gusta»

Me parece bien, así podré usar a los gnomos de reposapies en los dungeons (es broma, uwu).

Te comprendo en cierta forma. Me siento afortunada de haber vivido el WoW en su mejor momento y de haber tenido la experiencia con la que fue concebido. Es el fin de una era pero… Piensa que esta decisión es mejor que la muerte del juego.

Piénsalo, somos afortunados.

O una forma de mantenernos entretenidos a saber cuántos meses hasta que salga el 10.0… cosa que me temo 🥲

1 «Me gusta»

A que vamos a quien lleva o no razón? xD

Si quieres jugar a ese juego, busca a otro.

Yo simplemente digo lo que opinó, no quiero ni llevar razón ni cambiar la opinión de los demás. Cosa que tu veo que no es así…

Repito, blizzard a sudado de su comunidad muchos años, en el tema de balancear las cosas y ha ido por la vía fácil.

Ahora, es una opinión, si quieres llevar razón es cosa tuya xD

1 «Me gusta»

Para la horda no va a suponer nada, pero para la alianza va a suponer mucho.

5 «Me gusta»

No, si esto ya se sabía que pasaría.

Sacrificar por no trabajar lo llamó yo. Esto no pasaría si trabajarán más en su juego y no sólo vieran beneficios.

Yo no busco ni lo de antes, simplemente que le den un mínimo mantenimiento al juego a mayores de buscar solo dinero, que es lo que lleva pasando años. Que la calidad ha ido de mal en peor y hacen estas cosas como parches, parches de vagueza.

Es más yo no miro ni el lore, esto para mi la única diferencia es que tendré más opciones para M+. Eso si… Veremos la toxicidad cmo lo llevan xD porque si antes eras Manco por no tankear bien, ahora es por que eres Ali o elfo xD

2 «Me gusta»