Avance: Paseo en el tiempo de Legion en la torre de magos

¿Pero quien esta regalando nada? ¿Tienes que hacerte la torre para sacarte la montura y las nuevas apariencias de armadura no? Si tienes que hacerte el desafio, que te restringe el nivel, los objetos que llevas y el itlv, y vas a tener que demostrar tener manos si quieres conseguirlo…¿se llama regalar eso si te pusiesen de recompensa las apariencias de las armas?

Y como ya dijimos arriba…a los osos les estan dando la ocasion de volver a conseguir esa forma ¿ay que pasa? ¿que merece mas reconsideracion una forma de druida que una apariencia de arma? Sigue siendo algo visual en ambos casos.

A mi me da igual que ya me saque en su dia lo que queria sacarme, pero lo veo una mentalidad muy toxica eso de “si te dan la opcion de conseguir lo que yo consegui en su dia pues me mosqueo”, yo estoy encantadisima con mi version del Craneo del Man’ari de la torre y no va a ocupar un rinconcito en mis pensamientos que ahora mas gente puede tener la oportunidad de conseguirla.

A mí también me molesta no poder tener el oso de zulaman a todo color, el bastón legendario de naxxrammas, el protodraco apestado, varios de los tiers de pandaria que no pude conseguir a tiempo, el escarabajo quiraji negro, y podría seguir diciendo mil cosas.

Lo que vengo a decir que si demandáis que vuelvan los skin de legión, no entiendo porque no podrían volver a venir todo lo demás que han quitado.

PD: Como todo lo anteriormente citado, son recompensas únicas, entiendo que el oso sea una faena, yo tampoco estoy de acuerdo, pero si ponen todo lo que se dijo que sería exclusivo otra vez, entonces no entendería porque no podrían volver a poner la naxxrammas del 60 o el zulaman de 10 para las recompensas que ya no se pueden conseguir de forma normal(al menos en retail claro).

1 «Me gusta»

Yo tengo los aspectos antiguos y tengo suficiente amor propio como para que no sea un problema que la gente lo consiga ahora again.

(L)

3 «Me gusta»

Esto la verdad sea dicha no tendria ni la mitad de polemica entre la comunidad si no fuese por la dichosa forma de oso. Esto es como “aqui o f0llamos todos o no f0lla nadie”.