Shadowlands: la torre de magos vuelve para quedarse

¿Pero quien esta regalando nada? ¿Tienes que hacerte la torre para sacarte la montura y las nuevas apariencias de armadura no? Si tienes que hacerte el desafio, que te restringe el nivel, los objetos que llevas y el itlv, y vas a tener que demostrar tener manos si quieres conseguirlo…¿se llama regalar eso si te pusiesen de recompensa las apariencias de las armas?

Y como ya dijimos arriba…a los osos les estan dando la ocasion de volver a conseguir esa forma ¿ay que pasa? ¿que merece mas reconsideracion una forma de druida que una apariencia de arma? Sigue siendo algo visual en ambos casos.

A mi me da igual que ya me saque en su dia lo que queria sacarme, pero lo veo una mentalidad muy toxica eso de “si te dan la opcion de conseguir lo que yo consegui en su dia pues me mosqueo”, yo estoy encantadisima con mi version del Craneo del Man’ari de la torre y no va a ocupar un rinconcito en mis pensamientos que ahora mas gente puede tener la oportunidad de conseguirla.

1 «Me gusta»

A mí también me molesta no poder tener el oso de zulaman a todo color, el bastón legendario de naxxrammas, el protodraco apestado, varios de los tiers de pandaria que no pude conseguir a tiempo, el escarabajo quiraji negro, y podría seguir diciendo mil cosas.

Lo que vengo a decir que si demandáis que vuelvan los skin de legión, no entiendo porque no podrían volver a venir todo lo demás que han quitado.

PD: Como todo lo anteriormente citado, son recompensas únicas, entiendo que el oso sea una faena, yo tampoco estoy de acuerdo, pero si ponen todo lo que se dijo que sería exclusivo otra vez, entonces no entendería porque no podrían volver a poner la naxxrammas del 60 o el zulaman de 10 para las recompensas que ya no se pueden conseguir de forma normal(al menos en retail claro).

1 «Me gusta»

Yo tengo los aspectos antiguos y tengo suficiente amor propio como para que no sea un problema que la gente lo consiga ahora again.

(L)

3 «Me gusta»

Esto la verdad sea dicha no tendria ni la mitad de polemica entre la comunidad si no fuese por la dichosa forma de oso. Esto es como “aqui o f0llamos todos o no f0lla nadie”.

Excelente decisión el que deje de estar ligada su disponibilidad a la semana de TimeWalking

Denle una medalla a esta mujer.

De verdad que estoy totalmente de acuerdo. A ver si ahora con la compra de Microsoft vuelven a poner todas las cosas “exclusivas” que se puedan conseguir en cualquier momento.

A mí me parece super injusto, y eso que yo conseguí muchas de las apariencias en su día, pero mi mejor amiga, que acaba de entrar a jugar ahora porque la metí yo, no jugaba wow antes, no podía hacer las cosas antes de iniciar el juego, y es injusto que porque una panda de inseguros que necesitan algo “exclusivo” para medírsela, porque no es para otra cosa, tengan que estar por encima de gente que capaz no conocía antes la existencia del juego o no tenía con quien jugar y no se atrevía a meterse, solo por el egoísmo de unos cuantos.

A mí no me quita nada el que cosas que conseguí por lo que sea en x época, de pronto las pueda conseguir cualquiera también, es más, me encantaría poder ayudar a mi amiga a conseguir cosas que yo obtuve en su día y ella no pudo.

Me encantó que pusieran en venta el contenido digital de las ediciones coleccionista (y eso que yo tengo tres compradas en físico) y de hecho compré regalo a algún amigo de la de Pandaria y BFA, porque el que yo las tenga no significa que no pueda tener alguien más ese contenido, no me quita nada.

Y del mismo modo me encantaría que pusieran las monturas “exclusivas” del boss final de cada expansión como loot aunque fuera del 1% una vez terminada la expansión, porque así se acabaría con los aprovechados que intentan hundir grupos que no tienen hermandad para luego cobrar 200k por usuario para llevarles a conseguir dicha montura.

Para medírsela que por cada cosita de esas pongan un logro y el logro sea lo “exclusivo”, pero a mí me parecería maravilloso que, aunque implicase más esfuerzo o más trabajo, todo se pudiera conseguir en cualquier época y momento, ya que todos pagamos la misma suscripción y los nuevos jugadores también deberían tener derecho a conseguir contenido, aunque sea atrasado.

Un poquito más de solidaridad y de compañerismo. A ver si con suerte cambian las cosas y empiezan a sacar ese contenido de forma permanente.

2 «Me gusta»

A mi tambien me parece super injusto, los que se compraron la Ness Edición especial, pero como era menor de edad, ni tenía dinero, no la pude comprar.

1 «Me gusta»

También los de pandaria?
También la montura de AQ?
También los logros de aventajado?
También las pets de los sobres?

No es ser egoísta, es simplemente que yo jugaba en esa época, con esas recompensas y las conseguí, tu amiga que empieza ahora no, pues que se ponga a conseguir cosas desde el momento en el que empieza a jugar.

Esas formas en su día (si, otros lo hicisteis con grises, pantalla apagada y sin teclado, lo sabemos) costo muchos trys, por lo que tenia su curro etc… el de AQ de paso farmeando y aguantando el evento.

Ojala pudiera comprar acciones de Apple a 0.20$ como estaban antes… Dichosos egoistas que ahora valen mas…

2 «Me gusta»

Yo sólo pido el logro de los Indestructibles/Inmortales, Campeón de Ulduar y Conquistador de Ulduar.

Que sí que le saco a la banda 30 niveles pero me da igual yo no jugué en su momento y es super injusto que no pueda conseguirlo ahora!

Un saludo!

Es bastante gracioso ver cómo se les llena la boca a algunos hablando de derechos…

Alguno por aquí se va a apuntar al gimnasio y al día siguiente va a montar un pollo por qué no se ha puesto igual que el que llevas años entrenando y eso es injusto por que pagan la misma cuota mensual

4 «Me gusta»

Independientemente de si estoy de acuerdo o no… Que buena analogía. Mis dieses

Seguro que después del mensaje que has lanzado llamando a la gente que está en su derecho de defender esa exclusividad “panda de egoístas inseguros que solo quieren medírsela” porque tu amiga no tiene monturas o armaduras que eran recompensa de antaño, seguro, segurísimo, que van a mostrar una actitud para contigo solidaria y de compañerismo. :joy:

Que echando un vistazo rápido por tu cuenta me puedo oler que tu “amiga” podrías ser perfectamente tú porque no tienes ningún logro “destacable” como los desafíos de WoD, MoP, la cosecha oscura, aventajados, eventos pre-expansión y similares. Que no dudo de que le pase eso a tu amiga (La cual tras tu mensaje me importa más bien poco, con todo el respeto posible hacia alguien que no conozco), pero que vamos, que se puede decir de una manera mucho más accesible y respetuosa que el contenido que fue un desafío en el pasado se mantuviera con recompensas y que escalara de la misma manera que la Torre de Magos.

Personalmente me gusta que las cosas sean exclusivas pero no me parecería tampoco mal que volvieran. Me gustaría los desafíos de MoP para poder hacerlo con otras clases pero no por ello me pongo a llamar “panda de inseguros” a la gente, no sé, llámame loco.

O educado.

Como prefieras.

A mi no me parece injusto. Semanas de trys tuvieron su recompensa, y no puede ser que tenga el mismo valor sacar un titulo en semanas que en 10 minutos. Si pusieran algo para que tuvieras que hacerla con el nivel de equipo que se tenía en aquella época, quizá. Pero sino, para quien sería injusto sería para todos los demás.

2 «Me gusta»

Si, pero no. Cuando salió en el parche si se tardaba lo suyo, pero luego a final de parche te lo sacabas en pocos trys. Lo mismo de cuando no se tenia los 2 legendarios bises al llevarlos, por muy regalado que estuviera a final de expansión.

Pero es lo que dices y decimos todos. La exclusividad de cuando salio. Es como decir, que porque no ponen un concierto de Mozart, ya que en su dia yo aun no había nacido y quería verlo en persona.

Hola Ocnam. Si, pero al final, para conseguir ese equipo hubo que patearse Ulduar muchas semanas. Ya con el equipo de Heroico o después con el de Corona de Hielo se hacia mas llevadero. Pero es que ahora, cualquier banda antigua es un pim, pam, pum. Y no tiene sentido que te den logro por ello.

Pero al final si, es lo que tu dices. Si no estabas, no lo conseguiste y no es culpa de nadie.

1 «Me gusta»

¿Acaso no es tambien injusto que en la raid del momento, aquellos que estan ahi dale que te pego en mitico y consiguen los set de armadura tipicos para transfigurar…luego en la siguiente expansion la gente pueda ir en plan MEH a sacarselos? ¿O esperar 2 expansiones y irte tu solo matando a los bosses de 2 golpes?

No le veo la mas minima diferencia a los casos de la Torre de Magos o similares, y como ya he dicho en algunas ocasiones…a los druidas les han dado la oportunidad de conseguir la forma de oso ¿POR QUE es diferente este caso que el de unas simples armas para transfigurar? Yo os dire por que: Porque a los de Blizzard les da la pvta gana, asi de simple ¿exclusividad? JA! seguid montandoos vuestras peliculas de que es por eso.

1 «Me gusta»

Una cosa es equiparse y otra ir a por transfiguraciones. Cosa que hicieron solamente 1 vez en Legión en una raid, que cuando acabó, la transfiguración que daban en mítico la quitaron, pero el equipo sigue, ya que son 2 cosas distintas.

Es otra distinta a la que daban. Cosa que también podrían haber hecho con la del gato.

Hombre… tu la armadura de la raid actual la usas para mejorar el equipo, no precisamente transfigurar :joy: :joy: :joy:, lo mismo las monturas finales de las raids, las ganas por que te acaban tocando y no por que te interesen

Ya pero una cosa no quita la otra. Todo es en base a como cada uno desee ver lo que es justo y lo que no lo es.

Yo en mi caso si me pusiese como se ponen algunos con estas cosas, aqui estaria quejandome de que despues de MoP a la gente se le este dando la oportunidad de conseguir el Fuego Vil con el brujo, cuando yo tube que sudar sangre para conseguir sacarlo. ¿Por que acaso una misera apariencia de arma no va poder recibir el mismo trato? Al fin y al cabo los dos son cosas cosmeticas ¡y vuelvo a lo del oso!.

Pero es que esa armadura le estas dando un uso actual durante x tiempo que es principalmente por la que se añade.

Esas transmog vienen de objetos con stats, no son objetos cosmeticos al uso. El tema de los transmog de las raids y demas son de loot de raid, que no es que los propios objetos queden desfasados, si no el contenido al completo y todo lo que engloba dicho contenido, no por otra cosa.

Por esas cosas, el sacar las cosas de primeras cuando el contenido es actual, no es simplemente el conseguir las cosas, es que las consigues mas facilmente y las consigues colateralmente