Avanzando solo en la curia Kyriana

La curia Kyriana es la única que te obliga a hacer una mazmorra para poder avanzar.

En ninguna de las otras tres esto es necesario y puedes hacer el contenido sin tener que entrar en una mazmorra.

¿Tan difícil era hacer lo mismo con los Kyrianos que con el resto de curias?

Tengo 3+3 pjs que no van a poder avanzar en la campaña, gracias Activision.

Me pasa lo mismo con los orcos y trols, cuando me compré el juego quise jugarlo sin pisar Durotar, pero cuando te los creas aparecen ahí y entonces no puedo jugar. Me obligan a elegir otras razas.

Activision se ha cargado la magia del WoW.

4 «Me gusta»

A estas alturas de parche te puedes solear las mazmorras en hc incluso XD

2 «Me gusta»

Con el ilvl que tienen mis kyrianos lo dudo :sweat_smile:

Tan dramático te supone hacer una mazmorra en normal con 4 tios que ni hablarán? Tómatelo como meros bots figurantes…

4 «Me gusta»

No, si eso no es problema, puedo ponerme en modo dps con todos y hacerla.

Pero me parece una chapuza que el resto de curias no sea necesario hacer contenido de grupo para poder avanzar en la historia y en cambio en esta únicamente tengas que agrupar.

Otro tema es que no sé si con mis pjs 60 kyrianos tienen el suficiente ilvl para poder usar el buscador de mazmorras para colear para esta mazmorra.

No sé, me parece un diseño de mier.da, la verdad.

Y esperate a ver que el 90% de sus misiones de curia son reciclajes de misiones de las otras curias XD

Yo creo que se gastaron todas las ideas con los Ventyr, luego con los fae y metieron a tyrande para rellenar lo que faltaba, Pero ya Maldraxxus y Kirianos fue como: No tenemos mucho tiempo para sacar esto,… bueno esto y esto de las otras, que no se nota.

1 «Me gusta»

Bueno, si se ha pirado de la empresa el Principal Designer del WoW, hay esperanza que pongan a alguien competente y se vaya arreglando esto …

1 «Me gusta»

N’zoth ha escuchado nuestras suplicas XD
Aunque ahora me da miedito a ver a quien ponen :scream:

2 «Me gusta»

Son misiones que ocurren en otras curias , la única que comparten es una con Maldraxxus.

La campaña Kyriana es al final la más completa y coherente.

Hay videos comparando las cuatro campañas y cuando las analizas bien, al final la Kyrian y Maldraxxi son las únicas completas y coherentes. Tanto Night Fae como Venthyr están incompletas, son caóticas y no te acaban por llevar a ninguna parte :joy:

1 «Me gusta»

A mi me obligan ir a Oribos para coger la recompensa de la cámara, de verdad Activision… de que vas.

¿Ya no sabemos por donde tirar mier** no? XD

4 «Me gusta»

Y la de los Ventyr (Forja) y los Fae (La del cazador astado) XD

Si duda, como todo SL XDDD

2 «Me gusta»

Yo me pase dos semanas con esa misión estancada hasta que la hice en normal, no se ni de que iba la mazmorra ya que fui de prisa y corriendo detrás del tanke que iba disparado.

No se siendo parte de la historia podrían haberlo hecho en modo gesta y se acabó.

1 «Me gusta»

Juraría que en las sílfides hay que ir a “El Otro Lado” en compañía de la máscara de Bwonsandi. Igual me estoy liando porque la hice hace ya tiempo, pero esa parte de la campaña era la que daba coherencia a la mazmorra.

Saludos.

1 «Me gusta»

Los Venthyr solo comparten un par de misiones, luego tiran por otro lado completamente y la del cazador astado no está en la campaña kyrian

Sí, pero vas a modo de gesta, no mazmorra. Es decir que entras en la estancia tú solo pero no tienes que completar la mazmorra.

Pues sí xD Objetivamente.

Shadowlands no tiene problemas de narrativa, pero las campañas Venthyr y Night Fae sí. Tanto la Kyrian como Maldraxi son completas, y en concreto la Kyrian es la más coherente, de hecho apostaría a que fue la primera que hicieron.

La Venthyr:

  • Te propones conseguir de vuelta los medallones > no los consigues todos.
  • Creas una corona para que alguien pueda controlar el poder de los medallones sin ser controlado por Denathrius > Da igual porque al final hay un consejo, así que la corona no la lleva nadie.

La Night Fae:

  • No sabes qué pasa al final con Tyrande
  • No conoces a más guerreras nocturnas
  • El regreso de Vol’jin y la nueva situación de Bowsamdi y Mue’zala queda en el aire.

Por no decir que la narrativa es horrible, ya que te va contando cuatro historias diferentes (Tyrande, Drust, Bowsamdi y Guerreras Nocturnas) intercalando los capítulos.

1 «Me gusta»

Para mí fueron mucho peor que la mazmorra unas quests que hay que hacer en The Maw en una zona llenita de élites.

2 «Me gusta»

Tambien te digo santa paciencia para hacer la campaña con todos los pjs.
Yo solo he hecho 1 campaña entera, que la hice bien porque estaba capada semanalmente.

Ahora la intente hacer con un alter, porque por narices tengo que hacerla para desbloquear al terer soulbind -.-
Y mira me quiero suicidar, que asco da la campaña, es larga, tediosa, no me aporta nada, ya la he hecho, no quiero volver a hacerla, no me interesa la historia, solo quiero el seguidor rancio ese, nunca se acaba.

Luego recuerdo ademas que tengo que verme la historia de las otras 3 y es que mira, quiero matar gente. Qué aburrimiento.

1 «Me gusta»

Yo tengo 3 de las 4 hechas, y más que las misiones me da pereza subir el renombre, que solo son uno o dos puntos cada vez, pero pffff es que me da algo hacer las misiones diarias para hacer la Misión semanal :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Pero lo que no me queda claro es ¿la campaña para qué sirve? ¿Qué desbloquea?

Me explico, ¿es necesaria para poder mejorar el ilvl de los objetos que salen en las WQs? ¿es necesaria para algo?

O es el renombre lo que se necesita para ir desbloqueando cosas?

En BFA no hice la campaña con ninguno, más allá de desbloquear los puestos avanzados de las islas del bando contrario y que yo sepa no tenías nada bloqueado en cuanto a opciones en el resto del contenido.

Si miras en el apartado de renombre ves que cada lvl te da cosas.

Lo más destacable es abrir los caminos de los soulbinds, y la mejora de ilvl en las WQs. Bueno y en mi caso que te dan seguidores para la mesa.

Tengo 9 pjs con todos (menos 1 que subió hace poquito) renombre 40 XD
Solo 4 pjs han empezado la campaña, y solo 1 la ha terminado. Me da mucha pereza, es contenido vacio que no me aporta nada, encima muy largo, yo lo unico que quiero es pillar mis seguidores, dame la mision de desbloquearlos directamente al alcanzar el renombre necesario.

1 «Me gusta»