Aventúrate en las líneas temporales turbulentas con el Paseo en el tiempo de Wrath of the Lich King

Mola que se vaya a hacer esto, la verdad. Sirve para levear, para pillar un poco de equipo (y así probar clases en contenido algo más chungo) y como pasatiempo en general antes de la siguiente season. También es una buena forma de sacar muchos distintivos del tiempo (que los vendedores tienen muchas cosas guapetonas).

Aún así, y como coleccionista, creo que debería intentarse que haya (como poco) un Paseo del tiempo por semana. Creo que también la misión semanal debería dar Distintivos del tiempo (la moneda del evento) y no solamente una pieza de equipo (incluso podría dar Suministros de las Islas Dragón también). Además, creo que los vendedores podrían vender muchas más cosas e incluso se podría hacer una zona específica para esto (las Cavernas del tiempo podrían remodelarse mismamente). No sé, que si los devs se ponen locos estoy seguro de que les salen mil ideas, porque el evento puede tener más chicha.

De todas formas, mola que se haya hecho el evento. ¡Mis dieces!

3 «Me gusta»