Ayuda: ¿Dónde puedo publicar ideas de forma extendida?

¡Aupa gente! :dracthyr_yay_animated:

Hoy vengo a pediros ayuda a la comunidad del foro: Voy a tener unos días libres y he pensado en lanzarme a publicar de forma extendida y lo más ténica y clara posible mi idea sobre el Revamp del juego. Me gustaría compartir la idea, no para llamar la atención, sino porque tengo la necesidad y las ganas de compartirla.

Sin embargo, ¿Dónde puedo postear todo este “Proyecto”? O para otros, ¿Dónde podemos publicar proyectos de este estilo?

Para que os hagáis una idea, todo esto es lo que quiero explicar:

Ver listado aproximado de características a explicar.

1.0. Cambios a los Objetos:
1.1 Objetos de Legado y de Temporada.
1.2 Nuevo estado de objetos: Estándar, Magnetizado, Corrupto y Titánico
1.3 Nueva estadística terciaria: Absorción.

2.0 Cambios a las Profesiones:
2.1 Reorganización de los materiales y redistribución de nodos de recolección.
2.2 Recetas de profesión: “Recetas de temporada” y “Recetas de Legado”.
2.3 Agregar requisitos para la elaboración de recetas especiales.

3.0 Cambios a las Clases:
3.1 Simplificación del Árbol de Talentos.
3.2 Modernización de habilidades (Potenciación, canalización… etc.)
3.3 Mejoras de Interfaz para la visualización de procs e información valiosa.
3.4 Nueva característica: Personalización de Hechizos.

4.0: Cambios Sociales:
4.1: Restricciones de Reino y Facción.
4.2: Unirse a Hermandades con Cuenta

5.0: Cambios a la Creación de Personaje:
5.1: Reorganización de las Razas
5.2: Introducción de Nueva Característica: Origen.
5.3: Rediseño de habilidades raciales.

6.0: Cambios a las Facciones y Reputaciones
6.1: Nuevas Facciones en WoW.
6.2: Comportamiento e interacción entre facciones: JcE
6.3: Comportamiento e interacción entre facciones: JcJ y Modo Guerra.
6.4: Integración del sistema “Presa” asociado a Facciones Enemigas.
6.5 Reputaciones: Puntos de vista del conflicto.
6.6 Rediseño de las Reputaciones de World of Warcraft Classic y Cataclysm.

7: Cambios a la jugabilidad en Mundo Abierto
7.1 Nueva característica: Crónicas (Modo Campaña).
7.2 Crónicas (Modo Campaña) como pieza angular de la Fase de Leveo.
7.3 Integración de Campañas y Cadenas de Misiones ya existentes a Crónicas.

8.0 Cambios a las Monedas:
8.1 Reorganización de las monedas antiguas.
8.2 Nueva característica: Banco de Divisas.

Contenido High-End:
9. Nueva característica: Mazmorras Dinámicas (JcE)
9.1 Funcionamiento de las Mazmorras Dinámicas.
9.2: Enemigos y recompensas épicas.
9.3: Rotación de mazmorras.
9.4 Implementación del “Sistema +” a las Mazmorras Dinámicas.

10 Otros posibles cambios
11.1 Retomar Logros de Hermandad
11.2 Posibilidad de unir una Cuenta [Battle.net] a a la hermandad

Lo publicaría aquí, pero siento que no es el lugar indicado y que se me queda corto o que puede ser dificil de explicar todo esto en un solo post. O incluso en varios.

Mi idea era “Redactar un Documento Técnico” pero me abro a otras posibilidades: Desde crear vídeos en YouTube, diseñar una web Blizz-Like (Como cuando sacan una nueva expansión) hasta, con mucho tiempo y dedicación, crear un diminuto y conceptual mapa/servidor con algunas características implementadas.

Os leo porque de alguna manera, valoro mucho la opinión de muchos de vosotros y me gustaría, con total honestidad, saber vuestra opinión.

1 «Me gusta»

No te lo tomes personal ni nada, pero no te merece la pena y solo vas a perder el tiempo, mejor dedícatelo para ti, familia y amigos. Esto que quieres hacer, se ha hecho muchísimas veces en el pasado he incluso al e-mail de Blizzard para estas cosas y han sido fracasos totales. Pero vamos, si al final sabiendo que no va a servir de nada quieres hacerlo igualmente, puedes hacerlo aquí mismo en este post.

3 «Me gusta»

Primer paso, redactarlo en Ingles.
Segundo paso, postearlo en el foro Yanki (el de Reino Unido no vale).

Es el único al que mínimamente hacen alguna escasa vez caso.

3 «Me gusta»

No te preocupes Tótem. Lo entiendo y también pienso que no servirá para nada, simplemente quiero postearlo.

Podría hacerlo, pero no tengo mucho interés en hacer algo que “vaya a servir para algo”, porque siendo honesto, no servirá para nada. Pero agradezco tus consejos, también es algo que he pensado.

Bueno, mi recomendación es doble.

Por un lado, para crear un guión complejo, elaborado, con capacidad para generar indices, meter alguna imagen o video quizas.. yo crearía el master en una web, Blog, simple… por que ofrece mil herramientas para que tu proyecto, quede tal cual lo quieres.

Posiblemente, yo recurriría a cloud code, o alguna versión gratuita similar, que por IA, te ayude a plasmar tu proyecto en un blog bien estructurado, tal cual lo desees.

Ahora bien. Dicho esto.. entiendo que deseas compartir tu visión.. por lo que entiendo que el foro, es el canal adecuado, por que aqui, te vas a dirigir directamente a la comunidad, que de base, es la que mas en serio te va a tomar. Tanto para criticar tus ideas, como para apoyarlas.

Por lo que yo personalmente, te recomiendo que mires la opción de usar una Ia como la de anthropic, o sucedaneas.. alguna plataforma gratuita para compartirlo.. y hibridizaría el proyecto entre ese blog y el propio foro.

1 «Me gusta»

Lo mínimo es redactarlo en inglés, luego ya no es necesario postearlo en los foros, con que lo hagas en reddit ya te vale. Por allí se pasan más devs que por otros lugares

Yo también tengo algunas ideas pero no me gusta abrir post porque la reacción suele ser más destructiva que constructiva, pero tengo entendido que no hay ningún medio oficial que blizz tome en cuenta (no aceptan envío de ideas o sugerencias), sólo tienen sus foros públicos.

Tiene su e-mail oficial de sugerencias de toda la vida para eso, otra cosa es que lo metan en carpeta de spam todo lo que mandemos y pasen de hacernos caso.

Hasta donde yo se, no aceptan ideas o conceptos por e-mail por eso de no tener problemas legales con personas.

La verdad que cuando yo he abierto algun post sobre ideas y propuestas, he tenido comentarios más o menos decentes. Es verdad que alguna vez se ha desvíado el tema, pero por lo general no me ha pasado el tener comentarios destructivos.

Te diría que te animes a escribirlas, pero creo que no soy el más indicado siendo quien precisamente no quiere hacerlo en estos foros…

1 «Me gusta»

En YouTube y en X, y mencionas @ todas las páginas de Blizzard

Básicamente esto. Imagina a Blizzard leyendo alguna sugerencia.

Sea donde sea, y si lo acabas escribiendo en castellano o haciéndolo en Youtube (sería lo más profesional y currado, pero más curro y más difícil que se te “vea”, manda enlace que quiero leerte :smiley:

El wow que pudo ser y nunca será…

Eso lo hice yo, hasta con un hipotético juego de zelda perfecto según mi criterio.

Es una perdida de tiempo ya que a Blizzard se la pela lo que opinemos en general, pero si te apetece hacerlo, adelante, quítate la espinita creativa.

A mí me gusta leer propuestas e incluso escribirlas, aunque desde hace tiempo ya no lo hago casi nunca y mucho menos a los niveles a los que lo hacía, por qué incluso sabiendo que no lo leen, tampoco se merecen mis ideas de gratis.

Antes aprendería programación y me haría un server custom de wow aplicando mis ideas y que se peinen con lucille los de Blizzard.