Ayuda con DK en la selección spec

Saludos!
Quería saber qué tal está el DK ahora mismo, ya que estaba pensando en crearme uno para levearlo en esta expa y ya quedármelo de cara a la siguiente expansión.
La duda que tengo es la especialización, no sé cómo está cada una de ellas actualmente y tampoco tengo muy claro cómo funcionan… Me puedo hacer una idea del tank que creo que se basa en recuperar grandes cantidades de vida si no me equivoco. Pero las otras dos specs de DPS no sé muy bien en qué se basan o qué diferencias hay entre ambas… algún alma caritativa que me pueda echar una mano?

Mil gracias ^^

1 «Me gusta»

Mi main es Sangre, es de los mejores tanques, prácticamente inmortal y si sabes jugarlo bien una licuadora. A mí me va perfecto, me cogen al instante en todos lados y muy rara vez muero.

El Escarcha es un DPS a duales (maldita sea Blizzard, el mandoble, por favor) sin mascota que no está pasando por su mejor momento, pero es jugable.

El Profano es un DPS a 2 manos con mascota, está muy bien en AoE y en Single también va bien.

De los DPS no entiendo mucho, es mejor que te informen otros más expertos en el DPS, ya que yo juego tanque.

3 «Me gusta»

Hace varios parches que no juego el dk pero te puedo decir que sangre es uno de los 3 mejores tanques, que escarcha bien llevado puede topear dps y que profano es decente.

2 «Me gusta»

Pues muchas gracias gente! Puede que lo vaya subiendo en Sangre por eso de que si necesito entrar en mazmorras seguramente tarde poco en entrar y después ir viendo algo más de dps…

Muchísimas gracias ^^

1 «Me gusta»

Si te llega a gustar el Sangre no hace falta que te cambies, hay una diferencia de daño evidentemente pero si lo llevas bien equipado y lo dominas eres literalmente una batidora. Suma eso a que eres inmortal… y disfruta. Yo al mío lo manejo bien y lo llevo con buen equipo y destrozo.

1 «Me gusta»

pues como te han dicho sangre es de lo mejor, y muy pedido en m+ y raids. En cuanto a dps profano no se si es porque no le pillo el truco pero no me he sentido a gusto con ese spec, en cuanto al frost me encanta. Luego de ser tank hasta el 8.2, empece a probar frost y bua, sobretodo en areas es muy bueno diria yo. Su lentitud es compensada por su daño ( aunque si lo querras para pvp te recomiendo mas profano)

Te cuento desde mi punto de vista:
DK Sangre:No es tan duro como otros tanques como el guerrero pero se cura una barbaridad, lo que te permite prescindir un poco más del healer pero tú vida es una montaña rusa, es muy fácil de usar y efectivo sin necesidad de gran habilidad y equipo. PD: no lleva escudo y para mí es malo pero eso ya a gustos.
DK Escarcha: Vas con dos armas de una mano, golpes rápidos y potentes, a mí me da sensación de poderío supongo por los efectos y los sonidos que son muy chulos. Dicen que está pasando mal momento pero a mí me gusta y me parece que si no vas a hacer contenido muy top da igual.
DK profano: En mi opinión la clase que más representa al DK, vas con Mandoble y pet, tienes ataques a distancia como un hechicero, dots tipo pestes y tal e invocas ejércitos de no muertos. Va mucho con la temática de la plaga. En dps está mejor que el escarcha creo. Se basa en meter un par de dots, luego poner y estallar unas pústulas que generan poder rúnico y gastarás en lanzar espirales que es un ataque a distancia. Es más complicado que el escarcha o el sangre pero es muy original y si le coges el tranquillo haces más daño creo.

Un saludo y que te diviertas con la clase.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por vuestro tiempo! De momento he subido 5-6 lvl con el Sangre y me está gustando bastante. Me gustaría probar los otros también, sobre todo el profano ya que el escarcha lo toque una vez muy por encima (2lvl). Pero quiero aprender a manejar bien la clase, así que de momento creo que seguiré con el Sangre.

Nuevamente os agradezco el tiempo que os habéis tomado en ayudarme :slight_smile:

Nos vemos por Azeroth!

2 «Me gusta»