Juego con mi Dh desde inicios de la expansión, me habré hecho fácil 60 míticas ya, tengo todas a +7, soy 207 iLvl y solo tengo 500 puntos en rio con lo que nadie me acepta para hacer +8…+9… y ya no hablemos de +10… alguna manera de mejorar el rio? Me tengo que crear otro personaje para hacer menos cantidad y de mayor calidad? Me siento frustrado.
A mi me ha pasado lo mismo, me he quedado en 752 y no consigo subirle 
La única solución que veo es hacer lo mismo que los demás y no es una solución… pushear la piedra de cada uno pedir que tengan todas las míticas +10 para hacer una +8… ya me he visto rebajado a cambiar de curia para hacer más daño y ser más “útil” en daño AoE lo siguiente será hacerme tanque por lo que veo…
Monta tu piedra, te aseguras participar en las m+ al 100% porque eres quien monta y te aceptas a ti mismo. Luego ya decides a quién metes en la piedra y listo, te evitas problemas. Los dps sufren mucho porque hay 700 dps a los 5 segundos de montarse cualquier piedra.
Montar una piedra (C’tun) siendo dps es tedioso, tardas como 1-2h en emparejar a todo el equipo y teniendo suerte de que los que se van uniendo tengan la paciencia de esperar conmigo. Por eso lo de verme obligado a hacerme tanque está expansión…
Yo que tu lo haría, aunque claro tendrás que empezar a subir la puntuación de tank.
Ponte de tanke, para al menos hacerte las +10, y te suba el Rio. Luego ya te iran cogiendo de DPS sin problema.
Da igual de donde seas, el buscador de mancos, es para toda Europa. Si lo tienes por defecto veras solo os reinos Españoles, activa todos los idiomas y veras a toda Europa, y tardaras muchisimo menos en montar.
60 míticas ni idea, en tiempo solo tienes 29, de las cuales la más alta es una 7, con esos niveles es normal tener muy poco io.
Tienes que ir subiendo todas las mazmorras para ganar puntos.
Las piedras tienen siempre un nivel base, generalmente 10 puntos por nivel, hasta +13 +14 que ahí ya empiezan a ser más puntos y es donde empieza a dar puntuación exponencial.
Ahora mismo, tener todas en +10 en tiempo son 800 de rio.
Esto no es exactamente así. Para salirle a los demás cuando tú montas lo mejor es tener el cliente de juego (voz y texto) en inglés. El filtro del que hablas funciona cuando eres tú quien busca, no cuando montas. Lo que pasa es que si tienes el cliente en Español, sólo le sales a gente que tenga activado al buscar el idioma español. Pero si lo tienes en Inglés, le saldrás a los ingleses sí o sí porque es su idioma por defecto.
Yo tengo el cliente (voz y textos) en español y te aseguro que me entra gente de todos sitios en cola cuando uso el buscador de grupos.
Tengo el cliente en inglés y te puedo asegurar que no te entrarán ni la mitad de los que a mi, porque muchos ingleses quitan todos los filtros de idioma al buscar y por defecto se les queda Inglés y Ruso, por lo que tú no les sales pero yo si.
Como tú quieras, pero de entrar, entran.
Imagina auto obligarte a tener el juego en ingles asqueroso únicamente para que 4 randoms noname de low io se anoten a tus piedras, cuando se van a llevar un rechazo igualmente.
Pues yo juego en Español y me entran hasta rusos xD Si no te aceptan en las partys, la unica solucion es pushear tu propia piedra y asi subir IO. Otra manera que sea jugando el rol y clase que quieres, no se me ocurre.
De todas formas, llamadme loco, pero me atrevería a decir que ese filtro de idiomas sirve para filtrar por servidores, dado que, spoiler, esos servidores se dividen por idiomas.
Vamos, si no quiero españoles, quito español y no me debería anotar nadie de servidores españoles.
¿Qué sentido tendría que filtre por el idioma que cada jugador tiene puesto? Estamos locos? Eso es un consumo innecesario de recursos que encima no sirve como filtro XD
Sube tu propia piedra, aunque tardes 1h…es lo q toca
Te sorprenderá saber que teniendo el cliente de juego en inglés me he topado con gente de servidores españoles que se ponen en cola para mis piedras, así que tu teoría se desmonta solita.
El filtro que usas al buscar, ese que marcas los idiomas, es para que no te salgan los de ese idioma. Ese filtro tú no lo decides al montar tu piedra y se basa en tu cliente de juego. Tengo hecha la prueba desde BfA y, salvo que ahora lo hayan cambiado sin avisar, sigue funcionando tal como yo lo estoy diciendo.
El dh dps es rechazado en miticas ya que el tank dh es practicamente lo unico que se ve en piedras altas el cual tiene mas cc que el dps y aporta los mismos beneficios.
como dh dps estas compitiendo contra cazadores, magos y pollos los cuales son mucho mas utiles para miticas + que el dh dps.
Apartir de +15 practicamente lo unico que te vas a encontrar es tank dh, dps cazador, pollo, mago y algun picaro y heler paladin o chaman.
La unica solucion para esto es montar tu la piedra o tener que jugar alguna de las clases que son mas deseadas para miticas +
Estoy jugando Rogue esta expansión y los invites están caros.
Juego en C’thun, al montar mi piedra tampoco tardo tanto… no suele llegar a la hora, 10-20 minutos a lo sumo
esto también depende mucho del horario, a partir de las 6 de la tarde se tarda poco en montar pero mucho en que te inviten y por las mañanas es al revés.
De todas formas, si tienes gente en tu guild o amigos, prueba a montar con ellos…
Comparado con legion y bfa los picaros no son tan necesarios, pero su kit de habilidades sigue siendo util en miticas + tanto por cortes, como stun y puyazo para quitar enrage para los npc, como por el veneno entorpecedor que ayuda infinito a kitear al tank.