Ayuda con seevidores

No paro de leer post de unos y otros y distintos nombres de servidores, ya estoy cuarenton y sere mas bien casual tanto en el pve como pvp, no se si hare mucho o poco contenido high end, pero si quiero divertirme y hacer cosas con gente en mi idioma, ¿cual server me recomendais?

Gracias por anticipado!!

1 «Me gusta»

Buenas, si quieres jugar de manera casual con tranquilidad te recomendaria ir a un servidor Pve ingles Pyrewood Village, en cambio si te gusta mas pegarte con otros jugadores (o que te pongan a ti fino :joy: ) en cualquier momento lo quieras o no entonces el servidor PvP ingles Shazzrah seria lo que buscas.

2 «Me gusta»

El servidor de Shazzrah que es donde vamos a ir todo el mundo, ya sea coalición o no, y el resto de trols que hacen replicas del post original de ir a shazzrah dicen golema para confundir y dividirnos. Nos vemos en Shazzrah.

3 «Me gusta»

Shazzrah. Desconfiar de los susurros de los dioses antiguos.

Teme la sangre palida. Go Shazzrah.

4 «Me gusta»

Hola! Creo que soy de tu generación.

Por lo que he leido las guild de la coalición, que intentaron organizar un server, se irán a Shazzrath…

Muchos otros que dicen no estar representados irán a Golemag. De hecho alguien abrio otro post para influnciar a la gente a ir ahí.

Yo creo que se dividira la población entre servers PVP. Y creo que la mayoría alianza ira siguiendo a la guild APES por hacer world PVP.

En PVE se irán a Pirewood.

Y algunos muy pocos han dicho que irán al server RP-PVP a rolear.

1 «Me gusta»

La alianza tmb vamos a shaz, independientemente que haga apes.

2 «Me gusta»

Algo no debo estar haciendo bien, en la lista de reinos me aparecen

  • Gehennas
  • Thandol Span
  • Lashlayer
  • Razorfen

¿Que puede ser?

jajaj ahora mismo esta la beta que han usado este finde y hoy acaba, son server de prueba, hoy los borrarán, los servers reales el 12 a la noche 00:01 (empieza dia 13) podrás entrar en el server que quieras y reservar tus nicks, y el 27 jugar)

2 «Me gusta»

Yo en principio iré a Shazzrah horda, pero si veo que el clima en el juego hace que sea injugable (alta toxicidad, racismo, campeos masivos…), me trasladaré a Pyrewood a jugar con más tranquilidad.

3 «Me gusta»

Ya decia yo que todo el mundo hablaba xe servers que no encuentro jajajaja.

Muchas gracias por la info!!

1 «Me gusta»

Puedes aprovechar y tener una toma de contacto…hasta que lo cierren hoy.