Buenos días compis chamanes, mi duda es la siguiente;
Me estoy enfocando en pve main resto off rayos,y ando sin mucho tiempo para trastear con los stats así que me vendría genial si algún buen compañero chaman podría hacerme un resumen de los stats de resto (principalmente), más o menos con que números debería tener healing decente y que debería ir buscando, por ahora me estoy centrando en critic > mastery (aparte de conseguir gear ).
Y ya si aparece algún rayos por ahí y me resume también estaría mejor que mejor.
Un saludete
buenas compañero! Sobre el chaman elemental no tengo mucha idea, por que lo uso exclusivamente para hacer diarias y las visiones de un modo muy casual. pero si te puedo ayudar con el resto. te digo más o menos lo que busco yo y si aparece algún compañero que pueda aportar algo más…
Cómo prioridad yo busco CRITICO / VERSATILIDAD como stat´s principales y luego MAESTRIA / CELERIDAD la maestria escala super rápido hablando de porcentaje por lo que con unas cuentas piezas con esta stat ya tendrás un buen %. Yo a nivel personal te puedo decir que probé a bajar la celeridad sobre un 7% para buffar mucho el critico y la vers y para mi fué una experiencia negativa. me siento agusto sobre 11% 14% de celeridad y luego ya full critico y versatilidad.
Lo que si te digo que es crucial es el tema de las esencias, se notan una barbaridad. te invito a que ojees mi perfil de personaje y cojas de ahí las referencias de como más o menos tengo gestionado yo el equipo.
Pero resumiendo, una vez te sientes agusto con la regeneración de maná y la velocidad al castear. critico critico y mas critico. es lo que más renta por que a más critico más maná con la pasiva (resurgimiento) y ahí mas o menos lo que yo sé. espero haberte echado un cable y si alguien más se pronuncia y nos ayuda a ambos pues genial! un saludo!!!