Ayuda convertir alter en main

Hola buenas la ultima vez que jugue al wow estaba el parche 8.2.5 , al final lo acabe practicamente 100% ya que consegui volar y todo y lo deje , ahora volvi y como habia un buffo de 100% de exp pues di el paso que me daba tanta pereza y me levee un druida , actualmente es 111 recien subido pero no se que tengo que hacer ya que habia leido que tengo algunos beneficios como tener las wq ya desbloqueadas?.

Para empezar supongo que hare la campaña de guerra mientras subo al 120 ya que lo unico que se me paso del main es el poder volar xD, ni repus ni cosas ya desbloqueadas

Hombre, realmente las repus no las necesitas para nada si ya has desbloqueado el vuelo, a no ser que te queden razas aliadas por desbloquear o asi.

De hecho ni tendras que farmear las esencias pues han puesto un sistema para que puedas pillarlas con el alter siempre que las tuvieras al 3 con el main.

solo me falta el mecha este nuevo que es mas feo que algo vamos xd ni gratis

Ha sido usted reportado por lenguaje gnomofobo :rage:

3 «Me gusta»

lo siento hijo pero es mas feo…

Antes de meterte con alguien o con algo por que es feo, recuerda siempre esto, los feos somos más, y dominamos el mundo, los guapos solo son famosos por que nos dan lástima.

3 «Me gusta»

Un brindis por el más feo del pueblo :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»