Ayuda dudas varias

Buenas, acabo de volver despues de unos cuantos meses y me gustaría saber el estado actual de Mandokir.
Ha bajado mucho la población?
Sigue la misma descompensación entre facciones o la cosa a mejorado?
El token al final a llegado a Classic?
Merci por la ayuda.

  • Para la población y la descompensación lo mejor es que lo mires en ironforge pro, ahí salen representados los que raidean.

  • No, no ha llegado el token a Classic ni llegará nunca.

1 «Me gusta»

Hola !
Pues no quiero desinformar mas que informar porque no lo se muy ciertamente , pero tengo entendido que Mandokir no esta en su mejor momento, que esta algo muerto, que es toxico y que no abren las puertas de Aq40 ni aunque los maten (No se si esto último ya sucedio) el caso es que no quiero hablar desde la ignorancia porque no juego en Mandokir pero te diria que los españoles son de mucho hype y jugar dos semanas y dejarlo todo. Te aconsejaria que entres en un server ingles donde el wow si pega fuerte y en los cuales vas a poder encontrar una muy buena poblacion española , yo por ejemplo te recomendaria Golemagg .
Saludos

1 «Me gusta»

Pero aun así lo dices, no?

Y el op está por ahí en otros hilos afirmando la toxicidad, desde que se ha destapado los trameos en mandokir, hay una oleada de desprestigio desde fuera, trolls que pasarán hambre en su server para hablar así de un servidor que no conocen.

Este hilo lo ha abierto justo la misma persona que lleva echando heces al servidor en otros hilos, vamos que solo busca desinformar, el otro pues sin comentarios.

Luego dicen que en mandokir hay muchos tóxicos jajaja madre mía, lo que hay fuera para 4 que son.

1 «Me gusta»

Copio y pego tu comentario 2 post mas abajo:

¿Para que preguntas cosas sobre las que ya tienes una opinión formada?
¿En un post acabas de llegar y en otro ya estás cansado de jugar? En fin.

Aplicate el cuento y deja de trolear…

Un saludo.

A ver le he dicho desde mi punto de vista un servidor que yo creo que esta muy bien como es Golemagg donde hay una muy buena poblacion española y donde en general yo estoy muy contento. Respecto a Mankodir he comentado lo que yo he oido y he visto en el foro y tal , los fans de Mankodir tampoco hace falta que os tireis al cuellos , creo que ha sido un comentario respetuoso sin desprestigiar al server , mi opinion no era la unánime.

Pues para hablar de oidas mejor no digas nada, patinaste bastante.

Y sabes lo que te digo? Yo tambien he leido de Golemagg antes de que abriesen las migraciones que el servidor estaba muriendose, que muchos clanes no podían reclutar porque no entraba sangre nueva, vamos, que Golemagg está muerto. Estuvo bien el comentario en tu plan?

realmente lee el hilo a ver quien te ha preguntado por golemag.

sin comentarios a todo esto.

precisamente hay muchas guilds españolas de tu servidor buscando players en el general de Mandokir, para no haber españoles aqui bien que venis a buscarlos… y encima toxicos jajaja.

en fin, la campaña de los que pasan hambre en sus servers.

muy buena poblacion española… pues parece que sois 4 gatos aparte de la guild del sobacos…

Dejo de pasar por este subforo, pero todo sigue igual xDD

Por lo que veo eres el tipico ratonero que siempre esta aqui en el foro dando follón eh jajajajaja leyendo todos los hilos y comentando todos , ensuciando el foro precisamente como dice el compañero , parece que pagas la suscripcion por el foro y no por jugar, desde luego que si todos los jugadores de mankodir fuesen como tu … estamos apañaos … ale niño rata espero que te hayas quedado agusto en este post ya !
Un saludo gente toxica del foro , desde luego que cada vez dan menos ganas de pasarse por aquí, es peor que Mankodir esto.

1 «Me gusta»

Léete a ver quién es el toxico faltando e insultando, primero a un servidor entero y luego a mi…