Ayuda equipación PvP

Buenos días,
Hace unos años que no juego al wow, he hecho unas bgs para empezar a equiparme pvp, según se llenaba la barra de puntos de conquista, me iban dando piezas. Hasta ahí todo bien.
Bueno pues resulta que sale el parche, lleno la barra y me dan un bastón, ok. pero ya no me deja seguir llenando la barra, me dice que “ya has conseguido las recompensas de esta semana,vuelve la semana que viene”.
Entonces, como me equipo de pvp? solo es un objeto por semana?

PD: estoy muy perdida en este wow :tired_face:

Gracias.

Al haber empezado la seasson esta semana imagino que habrá que empezar otra vez a rellenar todas las barras y si, me parece que es a un item por semana, por cierto que ilvl dan ahora?

El bastón que me han dado esta semana es nivel 410.
Y no hay otra manera de equiparse pvp?
porque en un día llenas la barra, entre diarias jcj o misiones jcj. Menudo aburrimiento, no?

Haciendo bgs tambien puedes obtener equipo

Ya no hay equipo PvP como tal, ahora son transfiguraciones PvP, si te quieres equipar para jugar PvP te tienes que ir esperando una semana por objeto o hacer PvE.
Haciendo PvE te puedes poner full 440 haciendo míticas + y luego vas a arenas.

Hay muchas quejas respecto a esto, mucha gente no entendemos por qué no hacen diferenciación entre gear PvP y PvE.

3 «Me gusta»

Buenas, si llevabas varios años jugando al wow y has empezado ahora es normal que hayas tenido que completar barra tras barra de conquista, ya que las recompensas se acumulan. Es decir, si has empezado ahora mismo a jugar a BFA, tienes que conseguir tooooodas las barras que no has conseguido antes.

1 «Me gusta»

No. La temporada empezó esta semana. Solo hay una barra.

1 «Me gusta»

Haciendo BGs y arenas, al ganar y perder, te pueden dar un cofre y puede que te salga un item. Lo de la barra, es semanal, lo rellenas, vas al NPC entregas la mision y eliges arma o armadura que este disponible para tu clase y luego cuando empiece el save, al lado del NPC hay un cofre que te dara una pieza. Si haces PvP puntuado y subes bastante rating tambien pillas equipo, pero vamos, el ilvl del equipo de PvP es muy bajo en comparacion con lo que sueltan en PvE, asi que si se quiere equipar alguien de PvP, tiene que hacer por c0j0nes PvE si o si, tanto raid actual, como miticas plus, para tener un equipo decente.

2 «Me gusta»

Pero eh, es súper fácil equiparse PvP, no entiendo como la gente no se dedica al 100% a esto​:joy::joy::joy:

Pues muchas gracias a todos por las aclaraciones.
La verdad es que ha cambiado un poco el juego. Quise poner una consulta y resulta que ya no hay ni mj? :open_mouth:
Me fui del wow al lol porque solo me gusta el pvp, entiendo que haya gente que le guste hacer misiones o bandas ( hace años yo lo hacía), pero ahora no tengo mucho tiempo para jugar, y ponerme a hacer misiones y mazmorras para poder hacer arenas…que pereza la verdad. Pensé que con puntos de honor me venderían aunque fuese equipo 385, o otro ilvl, pero lo mínimo para empezar. Pero nada :sob:
Y ya ni hablar de encontrar hermandad pvp…creo que no existen xD
Por lo que veo el pvp en el wow esta condenado a extinguirse :ok_hand:
Saludos!

1 «Me gusta»

De PvP outdoor está Vengeful Horde. Pero de PvP para hacer bgs y arenas no hay ninguna

Buenas, las hermandades pvp están casi todas en Sanguino. Espero que lo intentes y busques alguna.

Un saludo

2 «Me gusta»

No te preocupes, siguen existiendo las hermandades pvp, el problema es que equiparse pve para hacer pvp es DEMASIADO óptimo, en sanguino como han dicho estan casi todas las hermandades, además seguro que en esas hermandades también harán mazmorras por lo que en compañía y con comunicación las podrás hacer bastante rápido, no te desesperes y dale un try :smile:

2 «Me gusta»

Yo soy partidario de la separación de equipo PvE - PvP.
Pero solo porque el animal este sufra, que pongan mas cosas bis de PvE en PvP, por favor!!

3 «Me gusta»

Si tanto PvP defiendes que haces con el WM en off que te tengo visto jajaja

World PvP no lo considero PvP, lo juego ocasionalmente para coleccionables.
PvP es una BG o una arena, no una vio.lación de proporción 1v6.

2 «Me gusta»

“El temple valia bien poco contra gente pve equipada 25hc de la época” y este es el nivel señores, empeze en el pvp full tier 6 en la tbc un tio full temple salvo un trinket o el arma op de turno te metia la paliza de tu vida, es que literalmente no tenias opción alguna aun teniendo mas habilidad

Tbc ni idea porque no la jugue, pero te cogía un tío en lich con el equipo de icc 25 HC y shadowmourne y por mucho temple que tuvieras, te reventaba, lo mismo paso con dragón soul y sus trinkets y armas, de poco te valía el temple contra la ghurtalak (creó que se llamaba así) que te sacaba los tentáculos. O las famosas dagas del rogué con el trinket, dragonira y un sin fin de cosas.

1 «Me gusta»

Si les bien mi respuesta se especifica “trinket y arma op de turno “ y no en lich no te ganana gente sin temple salvo que tu habilidad fuera muy inferior en el caso que citas se usaba la shadowmourne y el trinket que te transformaba en vyrikul e ya.
El temple era demasiado fuerte ya que reducía el daño recibido y la probabilidad de crítico en una cantidad muy elevada, para que te hagas a la idea con 4k de temple mi chaman tenia un 40% de daño reducido

1 «Me gusta»