Ayuda error WOW51900319, personaje recien creado

Buenas, mi problema es que el juego se me desconecta dando el error WOW51900319 pero solo con uno de mis personajes, el resto conecta perfectamente y me deja jugar, pero con el chaman que me he creado en la zona del barco no (zona nueva para subir). He reiniciado la interfaz, he reiniciado el router, he cerrado de nuevo el juego, esperado 15 min antes de volver a entrar, he probado la opción de personaje atascado, he cambiado el cache he hecho todo lo que ponía en ayuda y nada sigue saliendome el error. El problema es que este pj tiene las reliquias puestas y no me deja borrarlo además tiene correo con dinero, bolsas glifos, por favor hay alguna forma de poder recuperar todo eso? Necesito ayuda urgente Gracias

Buenas Nalani,

Entiendo que no te deja borrar el personaje porque le mandaste algún correo.

Debido a un error, algunos personajes pueden ser desconectados del servidor si están en el “Confín del Exilio” con objetos en el buzón.

En este caso la herramienta de desatascar personajes no lo solucionará, por lo que te recomiendo pedir ayuda a través de este formulario. Menciona el nombre de personaje y el problema que has tenido.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Justo estaba teniendo éste problema, me estaba volviendo loco cuando he decidido ir al foro a postear mi problema, y entonces veo este post, exactamente lo mismo, personaje recién creado, el cual antes de conectar en él le he pasado Oro al buzón y ahora no puedo ni conectarme ni borrarlo.