Ayuda para escoger desktop

Hola! Abro este hilo porque me gustaría que me ayudaseis a decidir si en este PC nuevo que he encontrado podría jugar WoW. Soy consciente que seguramente la tarjeta gráfica flaquee.
Windows 10.
8GB RAM
1 TB disco duro SSD
Intel® Core™ i7-9700 (frecuencia base de 3 GHz, hasta 4,7 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 12 MB de caché, 8 núcleos)
Tarjeta gráfica Intel UHD 630
680€
No creo que haga falta más, gracias y espero vuestra opinión! Como he dicho, según he leído la tarjeta gráfica es lo más flojo y tendré que cambiarla en un futuro, pero el resto por ese precio qué pensais?

Igual me estoy confundiendo pero ese procesador lleva la gráfica integrada? me parece muy caro de todas formas, yo me compraría el procesador por una parte y la gráfica por otra, por menos precio tienes uno mejor

Yo aumentaría la RAM a 16 Gb.
Con un i5 8600k tienes de sobra, no tienes que irte a un i7.
El SSD de 1 Tb es exagerado. Pon un SSD NMVE de menor capacidad pero más velocidad.
De tarjeta gráfica le pondría una dedicada. Cuestión de gustos ya. GTX 1660 o equivalentes hasta te quedaría grande para el Wow. Pero si desembolsas, lo normal es para que al menos esta generación actual puedas correrla al máximo sin problemas. Pero bueno, es decisión de cada cual.

Asi para empezar,la tarjeta grafica que pones,la intel 630 es la integrada que viene en la serie 9 de los procesadores,solo te vale practicamente para jugar en minimos al wow.
Por otro lado,yo no gastaria casi 700 en un pc sin una grafica dedicada.
Placa base decente para el i3–65e
Intel i3 9100F–74E
16GB RAM–70E
500GB SSD-- 74E
1660 Super-- 210E
Win 10 --10E
Fuente 550w Bronze–50E
Con esto vas 550e,y le da 100 patadas a ese pc.
Yo ahora voy con ese mismo i3 y una 1660 super y me va el wow a tope a 4k60fps.
No he ido de raids con este pc,pero igual le tienes que bajar al 6/7 en 4k para que vaya a 60 siempre