Pues viendo que hay actividad de en foro hoy me he animado a haceros esta pregunta.
¿Qué mascotas de cazador combinan bien con cada raza?
En TWW me he subido un tauren cazador y me desespera lo “diminutas” que se ven la mayoría de mascotas, no ya quitándole todo el atractivo sino siendo en algunos casos ridículo. Y sí, sé que puede ser molesto en cierto contenido en grupo, pero tengo el personaje solo para gandulear por el mundo, no quiero molestar a nadie.
Es que digo, oye, un dracoleón puede estar chulo para el tauren, como montura insignia de la horda, voy por él… y tiene tamaño chihuahua. Lo mismo que los hipogrifos, que le llegan por la rodilla:
Con la flipaera de como entrenar a tu dragón, me digo, oye un plumaniebla de Ardenweald estaría chula como mascota para el tauren y lo que obtengo es poco más que una iguana de grande. Ahora he ido a desbloquear a Aradan, que lo tengo con mi enano y me encanta pero en el tauren para una cacatúa enana.
No sé, así que os pregunto, ¿qué monturas quedan bien con un tauren a nivel de tamaño? Y para no hacer tan limitado el hilo, me sirve también para cualquier raza.
De momento, seguiré con mi mini-taivan y mi bestia, que es la única que no me da la sensación de “tener miedo de pisarla”:
Un salduote ^_ ^
1 «Me gusta»
Para un Tauren yo vería chulos los Kodos básicos de la raza, o algún tipo de ave, como águilas o pollos de esos desplumados que también les pega bastante, o si no los argalís de DF creo que no les van mal. (Los bichos de las llanuras en general). :3
2 «Me gusta»
deberian hacer como las monturas y escalar las pets segun la raza aunque sea algo que solo sea visible para ti y los demas las vean siempre del mismo tamaño reducido
1 «Me gusta»
Un kodo de fuego como el de la raid de draenor. Es la invocación de un Boss y se puede tamear.
El pájaro de fuego de una mazmorra si mal no recuerdo que también es tocho.
Te vas con una transfi con fuego y llevas las 2 pets grandes de fuego, el kodo y el pájaro.
Otra opción son los bichos que son como ciervos de dragonflight que también son grandotes, pero eso ya es muy personal, cualquier bicho grande le va way.
1 «Me gusta»
Pues no había pensado en las águilas, voy a ver si encuentro alguna que me agrade.
Ya, si eso es lo que quiero saber, que monturas son grandotas, fuera de las habituales (mamuts, dinos, bestias de río,…)
Un saludote ^_ ^
1 «Me gusta»
Anzoris como persona que tiene un problema con los cazadores (tengo 17, 16 subidos al 70 o sup y el lagarto al 11 el cual se va a quedar asi pa siempre).
Para un tauren tienes diversas opciones. Yo siempre procuro que o mis mascotas tengan modelos unicos, o tengan nombres unicos (de los que las conservan).
Para mi, un tauren deveria ir con Arra’chea (conserva el nombre al domesticarlo).
Es un Rare (tranqulo tiene poco respawn) de la zona inicial Tauren.
Yo lo pondria de Segunda Pet de Bm (la que se deja fija en la ranura adicional de BM).
Y de Primera pet, otra Buena Mascota (por lore) seria en Aullido Fantasma de la misma zona.
Es un lobo maldito que al matarlo dropea una capa de inicio de misión.
Y sino puedes ir a por Mazzranache, el zancudo rosa de la zona Inicial, aunque a mi me pondría triste por dejar a las crías.
Bonus, si decides ir con Mazzranache, como pareja llevaria a Nergazurai, un Zancudo de DF
1 «Me gusta»
Nota adicional, con un Tauren, TODO te va a parecer mas pequeño.
Al contrario si cojes una raza canija, aunque pongas las mismas pets, te van a parecer mas grandes.
Edit: Voy a ver si puedo sacar una foto para enseñarte. Dame unos min para que veas como quedan.
Edit2: va
Aunque sea un Cabezalce te haces una idea.
PD: Así lo veras tu, los demás lo verán mas pequeño.
Aun así, si lo que buscas es mascotas grandotas hay algunas mas grandotas xd
1 «Me gusta»
¡Gracias! Me gusta el Kodo, de hecho, creo que tengo el mismo pero con un modelo actualizado.
Si, precisamente mi problema es que tengo varios cazadores, un gnomo con mascotas robóticas, un enano con hipogrifos y Lobohalcones, una orca mag’har con lobos, una elfa de la nnoche con un dragón féerico,…
Pero con el tauren me está costando mucho encontrar mascotas que no queden tan mal, principalmente por el tamaño en comparación.
Un saludote ^_ ^
Las mas grandotas que hay son los mamuts, te recomiendo o Tukemuth (uno rare de Rasga o los Mamuts Fantasma de la Mazmorra del Nexo donde vuelas con dragones).
Otra mascota algo mas grande que las de su misma raza es este Uñagrieta.
https://www.wow-petopia.com/look.php?id=clefthoofdraenormount_red
Aparte de que es bastante complicado de obtener, su tamaño es algo mayor que el de los demás Uñagrieta.
Yo lo obtuve (en el primer modo que salio en la campaña que removieron de WoD) cuando se llamaba" Bestia de guerra" y tras varias protestas de hunters cuando fue eliminado lo acabaron reasignando (de hay el chiste con el nombre) como spawn rare sin ser rare en el puerto.
Aunque tube que dejarlo en libertad por falta de espacio al final de WoD…
1 «Me gusta»
Pues ya tengo a Arra’chea conmigo:
La verdad es que encaja perfecto con un tauren.
¡Mil catorce gracias!
Un abrazote ^_ ^
1 «Me gusta»
Yo opino que si hay una mascota para Taurens, deberían ser los zancudos. Son una de las bestias más típicas de Los Baldíos, y creo que no hay nada más tauren que levear en Los Baldíos y que tu compañero se haya criado en la misma zona que tu personaje. 
P.D: Aunque acabo de volver a leer el hilo y he visto que no eres un Tauren: ¡Eres un Tauren Monte Alto! Creo que en ese caso deberías llevar un aguila o un halcón que haga honor a tu pueblo.
3 «Me gusta»
Los lleva…
Mi Tauralce lleva 2 descendientes de Ohn’ahra (Henlare y Vaniik el Tocado por la Tormenta <Niño de Ohn’ahra corrupto>), pero para enseñarle a Anzoris como quedaban mis propuestas con un Tauren (al fin y al cabo, el tamaño entre Tauren y Montealto es el mismo), fui a por esos 2.
Mi idea a largo plazo es cambiar a Henlare por el otro hijo de Ohn’ahra corrupto, Makhra el Cenizado <Niño de Ohn’ahra corrupto> Pero requiere de una caza planificada ya que aparte de ser un rare, su rarespawn depende que coincida una posición del campamento ambulante del clan de centauros raros y de que no este una diaria ya que hace faseo, aparte de que no coincida que haya el evento potenciador ese que va cambiando por cada zona una semana (ese del aura verde) ya que impide su doma.
Una suma de factores que de momento me ha impedido las veces que he ido a mirar si estaba, unirlo al grupo.
PD: Pensaba que Relenteless me decía ami xd sorry.
1 «Me gusta»
Si bueno, soy raro. Este personaje es un “homenaje” a mi primer druida (que es este mismo personaje con el que escribo, Anzoris) antes de hacer un cambio de facción de la horda a la alianza durante BFA por no sentirme cómodo con la historia.
Este es más o menos el lore que solo está en mi “cabeza” de Herens:
Tras la quema de Teldrassil, algo se empezó a romper en lo más profundo de su espíritu, afectando a su vinculación con el sueño esmeralda. Durante el secuestro de Baine (antes de Shadowlands) el cúmulo de culpa y dudas hacen que sus fuerzas flaqueen, por lo que es herido casi mortalmente por los Jurafauces quedando su cuerpo en coma y su espíritu en un trance profundo dentro del sueño esmeralda. Así permanece hasta finales de Dragonflight, donde con la intervención de Merithra, la nueva dragona aspecto del sueño, consiguen localizar su espíritu, huyendo asustado de las sombras. Pero salvarle, implica forzar su salida del sueño, algo que podría dañar irreversiblemente su vinculo con todo lo esmeralda, incluido la senda del druidismo. Herens despierta, pero su cuerpo se había debilitado, mostrando ahora mapa de cicatrices y sus cuernos habían crecido largos y retorcidos como las vetas verdes de un árbol, mostrando la marca que el sueño esmeralda había dejado en él tras los años. Pero su herida espiritual no ha sanado por completo, su vínculo con el plano esmeralda aunque sigue presente está débil y fracturado, necesita mucho tiempo y meditación para volver a fortalecer el vínculo y sanar. Pero Herens decide no hacerlo. Teme no ser digno, teme no poder sanar nunca ese vínculo, teme poner en riesgo el fino hilo que aún le une al sueño y perder la conexión para siempre.
Esta es la justificación en mi cabeza para que un druida destrozado pase a ser un cazador bestias. Eso y que me gustaba mucho más la dinástica de los monte alto y las opciones de personalización.
De hecho, un detalle de Anzoris, es que conservo el dije de la dinástica de los taurens, como recuerdo de “su pasado”:
Un saludote ^_ ^
1 «Me gusta»