Ayuda Shannox bastón legendario Tierras de Fuego

Buenas tardes, compañeros:

Me estreno en este foro pidiéndoos ayuda con Shannox y el bastón legendario de Tierras de Fuego.

Al ser un druida, no puedo hacer solo la parte de Shannox. No puedo conseguir el cristal de enfoque con las trampas de cristal ya que solo las saca cuando hay alguien más. La única habilidad que tengo que saca adds deletea a cualquier objetivo, y el boss no puede morir.

¿Habría alguien tan amable de ayudarme con esto? Simplemente necesito a alguien conmigo para que vaya sacando las trampas e ir consiguiendo los fragmentos. Muy importante no matar al boss.

Soy Altanel de Dun Modr.

Muchas gracias de antemano y un saludito :slight_smile:

1 «Me gusta»

Puedes empezar el combate contra el jefe lanzándole un Bramido cerca de él en forma oso, así no necesitas atacarle ni le matarás de una.

Un saludote ^_ ^

¡Hola, hola!

Gracias por contestar. Si el problema no es ese (puedo matarlo solo perfectamente). El problema es que necesito hacer una serie de mecánicas para conseguir un item y necesito a alguien conmigo en el grupo para que el boss las haga. No tengo que matarlo.

Es que no tienes que matarlo, tienes que empezar el combate, matar al mob y usar los antarboles para que le lance a ellos la trampa y recoger el objeto. Sales del combate (sin matar al jefe) y vuelves a repetir para recoger otro framento.

En internete hay montones de guías sobre como conseguirla, por ejemplo, en wowhead:

https://www.wowhead.com/es/item=71015/enfoque-de-piedra-ígnea-cargada#english-comments

PD. Al menos yo no he encontrado ninguna referencia en DF a que tengas ese legendario, hubiese sido un detalle.

Un saludote y ánimo

2 «Me gusta»

Buenas, soy de Los Errantes, y tengo el mismo problema, podríamos ayudarnos :slight_smile:

2 «Me gusta»

Hola ! :wave:

Perdón si molesto reactivando el tema pero resulta que estoy también ahora con la misión de conseguir los 4 enfoques cargados y me he quedado en el de Shanoxx .

Por si alguien le queda aún por hacerlo para apuntarme .

Un saludo .

S.C. :bear:

Hombre, tienes un cacho de trama (la que te da la montura) que va precisamente de dejar ir por fin a Tarecgosa

Esa misión pertenece al parche 10.1 que salió en mayo y mi mensaje es de enero :sweat_smile:

Es lo malo de la nigromancia…

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Que la gente no lee la fecha del mensaje y pasa lo que pasa.

Un saludete

Ni lo había visto, no me esperaba que fuese un post nigromántico xDDD

Pero me alegro de no haber sido yo la causa de la nigromancia xD

1 «Me gusta»

Ay !!! :sweat:

Un saludo.

S.C. :bear: