AYUDA si lees esto

a ver, os explico rápidamente, desinstalé el battle.net y ahora parece ser que no me vuelve a instalar, se me queda en un 1%, alguien que sepa la respuesta por favor? Os doy la vida.
He intentado de todo, tanto vpn, borrar carpetas(programdata, appadata, temp), actualizar drivers de gráfica, créanme todo lo que os podáis imaginar y los tutoriales tmb jaja, y ya no se qué hacer, necesito ayuda urgente por favor.

Has probado a desinstalarlo de nuevo y volverlo a instalar?
Igual se te instalo mal

Yo una vez tuve problemas con battlenet cuando se tenía que actualizar, que nunca terminaba y probé de todo

Pues fue pasar todo a la SSD e irme como la seda.

No sé si ayuda, pero te lo digo por si acaso.

sí, lo tenia instalado y lo desinstalé, entonces ahí fue cuando no me deja volverlo a instalar.

Has probado de borrar las carpetas residuales al desinstalarlo???

Borrar las carpetas/datos que se dejan cuando se desinstala cosas, suelen ser también este tipo de problemas. Por ejemplo, tu cambiastes de discoduro y ahi al no tener esas carpetas, pues no te volvio a pasar.

puedes explicarme mejor qué pasaste a la SSD? Tengo una carpeta que es la del WoW en el (J:) donde tengo el retail, el classic y el classic Era. De battle.net no tengo nada, qué tengo que pasar concretamente?

Básicamente, después de probar de todo, desinstalé wow, add-ons, etc y lo instalé de cero en la SSD.

bien, acabo de desinstalar TODO lo relacionado con World of Warcraft con el Revo Uninstaller, he vuelto a ejecutar el setup este que te dan en la página oficial de blizzard de 4.6mb con destino en la SSD lo tengo en (C:)… nada, no ha funcionado, vuelve a quedarse en 1%.
Ya me estoy desquiciando… esto de estar pagando y que ni el launcher funcione qué es?
Bueno, si alguien sabe algún truco AUNQUE SEA EN UNA PÁGINA RUSA por favor se lo agradeceré.
(si algún moderador lo lee y pueda echarme un cable le como la cara)
pd: le dejo mi discord a quién me lo pida si sabe de más para hablarlo mejor.

AYUDA :slight_smile:

1 «Me gusta»

Pues parece que lo has intentado casi todo. He mirado algunas páginas y salen algunas ideas más, te las paso y miras un poco

https://www.drivereasy.com/knowledge/solved-battle-net-launcher-not-working-on-windows/

https://us.forums.blizzard.com/en/blizzard/t/battlenet-install-stops-at-1/19573/2

https://us.forums.blizzard.com/en/blizzard/t/battlenet-stuck-installing-at-1/20546

No sé si lo que dice aquí lo has probado. Como cambiar de puerto el router o algo así, actualizar Windows o incluso el Visual C++ Redistributable. Algunos dicen que puede ser el cortafuegos haciendo de las suyas.

Pues lo siento pero entonces no sé ayudarte más, espero que lo consigas y nos vayas contando.

PD: entiendo que tienes todos los drivers actualizados, no?

Listo todo solucionado muchas gracias a todos los que pudieron aportar algo enserio, ahora estoy instalándolo.

1 «Me gusta»

Cuenta qué has hecho, por si en el futuro alguien tiene el mismo problema pueda encontrar ayuda aquí.
Me alegro de que lo solucionaras.