Ayuda sobre baneos

Hola. No se si es el foro correcto… queria saber si me podiais dar informacion ( concreta ) sobre programas a terceros o sobres utilizacion de addon. El problema es que a mi marido le han baneado la cuenta y no le dicen concretamente cual es el problema ( dicen que es utilizacion de programas a terceros ) pero no tenemos ni idea de que programa es. No quiere abrir otra cuenta por miedo a que le vuelva a pasar.
Os agradeceria toda informacion posible

Buenas Dyamanda,

Podéis probar a abrir una consulta para revisar el caso por si acaso fuera un error: https://eu.battle.net/support/es/help

Igualmente no suelen indicar que programa concreto ha levantado esa suspensión, ya que puede utilizarse con fines maliciosos.

Neosaro, ya hemos abierto dos consultas, dicen que el tema esta cerrado, que lo han revisado y tienen pruebas, el problema es que no sabemos que pruebas son, por eso me gustariaa saber si hay un listado de addon o de algo que utilice programas a terceros… es que no tenemos ni idea de que puede ser, utilizamos addon con miles de descargas asi que no creo que sea eso… no se, estamos muy perdidos

Hola Dyamanda

No disponemos de una lista de programas o addons prohibidos. Si tenéis dudas al respecto, lo ideal es analizar vuestro sistema en busca de software malicioso.

Lamentablemente, desde el foro no podemos revisar estos casos. Recuerda además que solo el titular de la cuenta afectada puede contactar y solicitar este tipo de información. No podemos darte información sobre casos o sanciones en cuentas ajenas.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!