Ayudadme a hacerme un mago!

Buenas! Me apetece jugar un caster que tengas animaciones chulas y destruya todo a su paso y pensé en un mago. Aué spec me encajaria y que raza tiene mejor equilibrio entre transfiguraciones y animaciones?

Create PJs de prueba, y lo ves tú mismo sin problemas. Tendrás todas las habilidades desbloqueadas y luego abrir el conjunto de armaduras y ver como le quedan, incluso puedes verlo aunque no las tengas aprendidas.

Te vas a un palo de Ventormenta u Orgrimmar, y vas lanzando hechizos y ves a quien le queda mejor según tus gustos. Aunque ya las animaciones se basan por la clase y no por la raza.

Puede ser que el mago tenga poca supervivencia? Vengo de ser melee y madre mia

Tienes el escudito, la nova, y mucho damage, y luego la comida para cuando estes OOC, bueno y el altertime, que bien tirado, es un defensivo muy tocho, mal tirado, es una carta de suicidio xD

El mayor problema del mago es que no tiene ninguna autosanacion decente, salvo alterar el tiempo, que es más bien un reseteo, y el conducto del cubo, que solo querrás usar para situaciones de emergencia. Es lo que se conoce como un cañón de cristal. Tiene buen daño, pero si te pegan te rompes. Tampoco tienes pets para protegerte. Al final, en contenido externo tu mejor baza de supervivencia es la cautela al pulear y en general evitar a toda costa comerte daño innecesario. Es una clase que en mi opinión perdona relativamente poco, y ya si eres arcano es el colmo. El fuego diría que es el más permisivo, aunque el escarcha tiene mucha más supervivencia porque puedes kitear a gusto y tienes acceso a más defensivos que las otras dos specs (aunque el fuego le anda cerca por el cauterizar). Esas dos serían, una vez más en mi opinión, las dos opciones más fáciles. El arcano, aunque sea fácil de rotación, requiere mucha coordinación de microbursts, algo de gestión del maná y depende de que te dejen castear tranquilo (o que puedas moverte y seguir casteando, gestionando también esos recursos, que es lo que hago yo).

En todo caso, te aconsejo que mires las guías. Wowhead e icy veins son dos.

1 «Me gusta»

Ni de coña,si lo haces bien le haces un /dance a casi todas las clases mientras mueren.
Eso si usandolo con cabeza,y hacuebdo mencion a la curia de las silfides que te da otro teleport/velocidad de locimiento mas el “poder cambiante”??(se llama asi creo)
Tambien el alter time…
Bien usado es una clase muuuuuuuy buena nonte desanimes