[Azeroth Fury]Se va al nuevo servidor Español Alianza!

Hola buenos días, abro este post para comunicar que la Guild Azeroth Fury ha decidido junto a sus miembros mudarse al nuevo servidor en Español. Con esto no queremos crear ninguna polémica, simplemente no encaja con la visión de nuestra Guild PvP/Pve de que para estar entre los mejores de España tienes que jugar contra ellos y ganarles tanto en Wpvp como en Pvp instanciado. Todo eso lo tenemos en el proximo servidor en Español y es algo que no nos puede ofrecer los servidores ingleses, con todo el respeto hacia las Guild españolas que se queden. Aun asi todo nuestro apoyo a las Guild que decidan quedarse en los servidores ingleses y respeto a las Guild que decidan mudarse al nuevo servidor Español.

También aprovechamos para recordar que todo player que quiera hacer PvP de forma Casual en un server Español y a la vez limpiar el contenido pve tiene un hueco entre nuestras filas.

Muchas Gracias.

Azeroth Fury (Alianza) - Nuevo Servidor Español

13 «Me gusta»

Genial! Ahí nos veremos. Mucha suerte :smiley:

Por cierto, para poner un granito de arena respecto al balanceo, me estoy subiendo un ali para migrarlo. Cómo me uno a la guild?

1 «Me gusta»

Vaya copypaste cambiando cosas del post de “Kill Them All” xDD.

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

jajajajajaj esto demuestra lo ridiculo que son algunas guilds y los post en este foro, viva el sarcasmo!!! exelente post un 10 xD

2 «Me gusta»