<<AZEROTH INOXIDABLE>> Guild Española recluta en GOLEMAGG horda WOTLK

Hola! Buscamos gente que quiera jugar sin presión y buen royo de cara a WOTLK! formar una hermandad y disfrutar del contenido creando una buena comunidad! actualmente estamos en Golemagg! os esperamos! :slight_smile:
Os dejo el discord (discord.gg/gTfkc5NRMa) por si queréis uniros!
En principio el Horario de Raideo será de 22:30 en adelante.

6 «Me gusta»

Agregar que podéis mandar whisp in-game si queréis uniros a Malosera, Nikerz y Asajiro, estamos en pleno leveo y haciendo mazmorras low lvl, así que si os animáis y queréis pasar un buen rato sois más que bienvenid@s.

3 «Me gusta»

Actualmente estamos buscando gente para nuestros rosters de 10 y 25.

Horarios de raideo

Roster 1 de 10 - Lunes y Martes 23:00 - 1:30
Roster 2 de 10 - Lunes y Martes 21:30 - 00:00
Roster de 25 - Miércoles y Jueves 22:30 - 1:00

¿Qué buscamos?

Tank - warrior, dudu
Heal - hpala, dpriest
Dps - warlock, spriest, boomkin, arms warrior

1 «Me gusta»

Vamos apuntarse! :smiley: !!!

Up.

Seguimos buscando todo lo listado anteriormente.

1 «Me gusta»

Up.

Seguimos en la búsqueda.

Como tenemos 2 raids de 10 en diferentes horarios para adaptarnos al horario de todos los miembros de la Guild, hace falta rellenar esas 2 raids de 10 y sobre todo la de 25.

Actualmente para las raids de 10 buscamos:

Raid 1 - Horario - Lunes y Martes 23:00-1:30
Offtank (Pala o Warrior), DPS (Warlock, Pala, Warrior, Spriest, Dudu, Hunter), Heal (Hpala, Dpriest)

Raid 2 - Horario - Lunes y Martes 21:30-00:00
Offtank (DK o Warrior), DPS (Warlock, Warrior, Spriest, Chami, Mago, Dudu), Heal (Hpala, Dpriest)

Raid 25 - Horario - Miércoles y Jueves 22:30-1:00
DPS (Spriest y Warlock principalmente pero se necesita de todo), Heal (Hpala, Dpriest)

1 «Me gusta»

Se necesitan casters para raid 25

Up.

Estamos buscando gente para completar un roster fijo de avance de 30-35 personas para no tener que rotar mucho y nadie pierda demasiados jefes, este roster sería de cara a Ulduar pero también seguiremos tirando el contenido en fase 1, actualmente somos unas 15-20 personas activas y vamos tirando todo el contenido con la gente que tenemos, buscamos sobre todo gente comprometida con los horarios y con buena actitud en general.

Horario de Raid

Raid de avance 25 - Miércoles y Jueves 22:30 - 1:00
Raid de 10 - Lunes y Martes

Sistema de Loot

El sistema de looteo que estamos utilizando es BIS > MS > OS priorizando siempre al rango Raider, cuando una persona entra nueva a nuestra raid su rango será Trial, tiene que raidear 2 semanas consecutivas con la Guild para alcanzar el rango Raider.

Prioridad de Reclutamiento

Cazador
Brujo
Mago

(Puedes preguntar si juegas cualquier otra clase y vamos viendo.)

Podéis contactar conmigo por Discord - Nikerz#6248 o Ingame - Nikerz

1 «Me gusta»

Up.

Seguimos reclutando, ahora mismo todos los cupos para cualquier clase/spec están abiertos.

Preguntad para +info.

Hola muy buenas!!

Posiblemente hayáis visto nuestro reclute de Putricide Lovers, básicamente por que estamos bastante pelaos (solo tiramos de rooster de 10) y estamos barajando, como mínimo, cooperar con otras hermandades para hacer rooster de 25.

Así que, bueno, si queréis charlar y que valoremos pasadme el link de discord (el anterior ha expirado jeje).
Nosotros, en principio, ofrecemos:
2 tanks (dk y pala)
casters: mago, chami, boomy
melee: rogue, fury, quizá otro dk, retry
heal: hpal, quizá chamán/sacer

Vamos hablando!

2 «Me gusta»

Una pena que esteis en Golemagg y no en Mandokir. Nosotros raidearmos aproximadamente a la misma hora y actualmente somos unas 20 personas fijas, por lo que estamos buscando un refuerzo de este estilo para llegar con soltura a los 25 y tener algo de margen -.-

2 «Me gusta»

Justo miré antes por Mando guilds por si en Golemagg no quedaba nada, a ver si tenemos suerte todos…
nosotros raideamos de 21.30 en adelante xD

1 «Me gusta»

Buenas! Igualmente estamos tirando actualmente contenido de 10 y estamos mirando opciones para una posible colaboración entre guilds, si quieres háblame por discord Nikerz#6248 y vemos el tema horarios y todas esas cosillas.

Un saludo!

¡Te agrego! Aunque nosotros tenemos ya otra hermandad con la que hacemos 25, aun nos faltan alrededor de 5-6 personas para hacer un rooster sólido. Vamos hablando y valoramos.