¡Buenos días!
Sé que ya hay muchos post de este estilo, pero he vuelto a jugar después de muchos años y ando bastante perdida en cuanto a dónde encontrar rol. Ya sea casual, hermandades, comunidades…
¿Hay algún post con un censo de las hermandades activas como antaño o algo del estilo por el que pueda orientarme para poder volver al rol? No he visto mucho por aquí en el foro ni mucho casual (imagino que por la salida de la expansión).
¡Gracias de antemano!
2 «Me gusta»
Yo conozco de tres proyectos actuales activos. No es rol 24/7 pero muchas noches puedes encontrar a alguien.
Servidor de Discord para Rol Casual: (Link bPPmzvVexK) Pensado para anunciar disponibilidad, actividades o lo que surja.
Puerto del Ruiseñor: Comunidad multi facción basada en un barrio en Founders Point. Varias noches a la semana hay rol casual en sus distintos edificios (casas de los jugadores).
En la Horda hay una comunidad también, RP Horda, que da un poquito de vida al rol de la facción.
A parte hay más proyectos anunciados en el foro como el evento “La Promesa del Crepúsculo”, la comunidad Jianghu o la hermandad La Alta Torre.
Suerte.