Bajón de FPS momentáneo en arenas con monje

Buenas, no se si hay más gente a la que le pasa pero en mi caso al echar arenas con el monje en medio de la arena se me bajan los fps de 120 a 20-15 durante unos 5-6 segundos, únicamente me pasa con el monje y en arenas, jugando arenas con otras clases no me pasa nunca ni con el monje en open world y no se a que se debe

Prueba de cambiar el DirectX, alguna que otra configuracion de graficos, tener actualizado addons, drivers, etc…

Tengo todo al día, y la configuración dudo que sea ya que con todo al máximo me corre entre 80-120 fps pero se baja a 20 solo en arenas con el monje y de forma random, no cuando justo hay muchos hechizos con muchas partículas o mucha densidad, ya que en rbgs por ejemplo no he tenido estos problemas.

Pruebalo sin dudarlo. No digo que lo bajes, sino que cambies alguna opción por otra. Ha muchísima gente le ha pasado lo mismo que a ti, y con tocar 1 o 2 opciones, ya no les ha vuelto a pasar mas, casi siempre suele ser por el DirectX que se suele buguear bastante. Vamos, que por probar en toquetear un poco las opciones, no te puede pasar nada malo, lo unico seria que lo arreglaras. Aparte cuando te responda un GM, te dirá que pruebes de hacer lo mismo que te recomendado yo.

Vale gracias por la recomendación, mañana probaré a ver si da resultado.