Bajon fps Con buen pc

Saludos, Esa peñitaa!!

Tengo que decir que mis conocimientos de informática son mas avanzados que la media, tengo todo actualizado, NO TENGO CUELLO DE BOTELLA, y digo que solo el wow me va mal, los demas juegos me tiran en ultra, a mas de 144 fps, Tengo monitor 144herz.

Mi pc es
1.-CPU: Intel Core i5-8600k
2.-PLACA BASE: z370-a Pro
3.-RAM: 16GB corsair a 2,800 herz
4.-GRAFICA: Geforce RTX 2070
5.-DISCO DURO: SSD 500 GB

He probado volviendo a instalar el wow, dándole a reparar, bajando todos los gráficos resolución, borrando cache de la carpeta de wow, y no encuentro la solución.

A alguien mas le pasa que en arenas de 2 vs 2 o mazmorras que hay muchas áreas, tengo un bajon de fps brutal, se me pone como a 5 fps, cuando hay muchos efectos y tal, y creo q no debería pasar
¿?que puedo hacer¿?

1 «Me gusta»

Me pasa justo lo mismo, no se a qué se debe y la verdad es que es muy molesto :confused:

1 «Me gusta»

Yo os digo a que se debe, a la nefasta optimización por parte de blizzard, lo llevamos reportando un mes y siguen sin hacernos ni puñe tero caso. Se trata de problema de ellos puesto que el parche anterior iba bien, pero se empeñan en lavarse las manos, solo digo que conozco de primera mano gente que ha dejado de pagar y aqui va otro de camino. Me encanta este juego pero no voy a pagar por un servicio tecnico que ni siquiera aparece como debería, años atras podias llamar por telefono, ticket de menos de una hora ahora semanas esperando para que te manden un enlace de una web externa a ellos como es wow head, patetico…

5 «Me gusta»

Buenas a todos.

Actualmente no estamos al tanto de ninguna incidencia que afecte de forma general a todo el mundo con respecto al rendimiento del juego.

Normalmente solemos recomendar seguir los pasos de este artículo de ayuda: Problemas de rendimiento en World of Warcraft

Generalmente este tipo de casos suelen darse por complementos altamente demandantes a nivel técnico añadidos a la interfaz u otros programas corriendo en segundo plano interfiriendo con el juego. :slight_smile:

Buenas, es un problema de la 8.3… Conocido de sobra en los foros de todo el mundo.
Dejo enlace de otro post en el que lo explico mejor y doy fuentes:

Esperemos que lo arreglen pronto, Buenas noches :wink:

2 «Me gusta»

Claro que no… en blizzard nunca estáis al tanto de nada. Tengo una RTX 2080 Super (750€ del ala) y va como el cul… los 144hz… jah… me juego el cuello que ni con una rtx 2080 ti, tira el wow a 144hz estables.

4 «Me gusta»

Vaya, ¡cómo NO iba a ser problema nuestro como siempre¡. Hoy mismo, todo el mundo que estábamos haciendo las misiones diarias en Pandaria, la verdad es que era patético jugar con el LAGAZO que teníamos, pero claro, todo el mundo éramos el problema, no Bli$$ard.

Otro apunte, que es obvio, pasearos unos días en BG de Ashran, os apuntáis en especifica y ale, a jugar no en Ashran, sino en Laghran. El 99% de las veces una mier… jugar esa BG. Pero esta claro, resulta que allí jugamos 40 jugadores más otros 40 de la facción contraria, y somos todos o casi todos ordenadores con diferentes características, operador de Internet muy diversos con diferentes conexiones, jugadores de varios países como (ingleses, alemanes, franceses, portugueses, italianos y rusos) y lo curioso, es que según Bli$$ard, nunca hay lag, nunca se queja la gente, no paramos de poner tiquetes al respecto, pero si hay lag, es culpa nuestra, claro.

En lugar de tanta pijada de configuraciones de sistema o interfaz, tantos parchecitos o mensajitos azules de “es culpa tuya, te derivo a un enlace que no sirve para nada y haz las siguientes pruebas inútiles”, os podíais dedicar más a la jugabilidad y contenido dentro del juego.

Ah, por cierto, me podéis banear de nuevo en el foro por decir la verdad o era porque estoy usando un lenguaje amenazante, inapropiado o yo que se. Pero aunque pasáis de nuestras quejas del LAG, nosotros no vamos a pasar de recordaros, que el problema sois vosotros, no nosotros.

3 «Me gusta»

Se ha trasladado una publicación a un nuevo tema: El juego se congela puntualmente

El problema es simple. Este juego no está minimamente preparado para aquellos que tenemos un pc potente. Mi consumo del pc no llega a un 20% de cpu ni a un 60% de la gpu.

Datos de mi pc;

CPU; Ryzen 7 1700 (oc automatico mediante opción en placa base a 3’65ghz funcionando entre 3’5 y 3’65ghz en todos los núcleos cuando estoy jugando).
Gráfica: sapphire nitro+ rx5700XT
RAM: HyperXPredator 2x8 + 2x8gb a 3200 mhz
Disipador: Noctua nh d15 se am4
Placa base: Asus prime b350 plus
Disco duro principal: kingston a1000 480gb nvme
Disco duro 2 ( en el que tengo el juego): Western Digital blue 3D Nand ssd 1tb
Disco duro 3: Toshiba Seagate barracuda 1tb hdd

Con este pc y un internet con una latencia de 30ms hay cosas que no puedo hacer:

  • No puedo jugar 40vs40 en batalla épica debido al exceso de lag provocado por los servidores.
  • No es posible realizar invasiones medianamente grandes porque el servidor no lo soporta.
  • No se puede realizar combates por el mundo medianamente grandes ya que es injugable debido al lag que se provoca por un cumulo de jugadores en una misma zona.
  • Cuando haces míticas+ con ciertas exigencias los fps decaen porque el juego no resiste un cúmulo de mecanicas y areas expuestas en ese momento.
  • Si te unes a una banda almenos que tengas un pc decente no vas a poder hacer mucho, ya que incluso con pc potente los fps decaen en gran medida.

Debido a mi pc todas las cosas normales las sobrellevo bien, pero si quieres hacer alguna cosa que conllevo muchos jugadores con sus respectivas habilidades el juego no lo soportará, los fps decaen y incluso puede acabar tirándote del juego.

Hacednos un favor a todos y dejad de mentir cuando os estamos diciendo los problemas que tenemos y que son una realidad. Ya está bien que dejéis de pasar de la comunidad de la que absorbéis tanto dinero de microtransacciones, dinero de expansión y su mensualidad. A mi se me caería la cara de vergüenza que los jugadores llevan repitiendo lo mismo cada año y no les hacéis ningún caso a nadie.

Yo me pregunto como demonios estáis haciendo que el juego sea tan competitivo si ni siquiera tenéis unos servidores que pueda abordar este tema.

Nos vendistéis esta expansión como PvP y así horriblemente nefasto en cada sentido. Es imposible jugar bien si tenéis unos servidores e infraestructuras tan pésimas o que no os da la gana optimizar el juego xe ninguna de las maneras.

¿Habéis visto la película el Viaje de Chihiro? A mi me parece que es una empresa que busca absorber el dinero de los demás a toda cosa, obviando los problemas que tenemos los jugadores.

Lo que tendrían que hacer los CEO es bajar de esa burbuja de empresario adinerado que no ve absolutamente nada y tiene una venda puesta en los ojos.

Y por último… Haced el favor de jugar a vuestro juego y mirar directamente los problemas!!!

2 «Me gusta»