Bajos fps en Oribos y algunas mazmorras como la version Mitica+ de Karazhan inferior

Buenas, pues basicamente lo que resume el titulo, normalmente tengo unos fps estable (los tengo capados al 100 porque no necesito mas) pero cuando llego a oribos llegan a bajar incluso a 40, en Karazhan inferior cuando ponen la piedra, se me ponen a 70 y cuando llego a la pista de baile o al teatro bajan aun mas, y en Zereth Mortis tambien tengo algun bajon ocasional. Tengo la configuracion a 7 pero he probado configuraciones mas bajas y me sigue sucediendo.

Mi equipo:
Nvidia Gforce: 1660 TI
Procesador: AMD Ryze 7 3800X
y 16 GB de Ram
Todos los drivers estan actualizados y al dia.

Prueba lo que digo aquí, y luego lo del GM sino se soluciona;

Ten en cuenta que ‘addons actualizados’ no es simplemente poner un gestor de addons y que haga su trabajo, ya que el gestor de addons unicamente se asegura que tengas la ultima versión disponible de cada uno de los addons. Si hay un addon que dejo de actualizarse hace dos parches, por ejemplo porque el autor lo haya abandonado, entonces tienes un addon que es posible que no sea compatible total o parcialmente con el juego y este provocando errores LUA sin que lo sepas degradándose el rendimiento del juego.

Si quieres activar los errores LUA para comprobar si algun componente de tu interfaz esta provocando errores:

/console scriptErrors 1

Para desactivar los errores LUA:

/console scriptErrors 0

Relacionado con esto, también pueden provocar ralentizaciones el uso de auras mediante el addon Weakauras que sean muy antiguas y no funcionen del todo bien tras varios cambios en el funcionamiento del juego, o tener un exceso de ellas activas.

El problema lo tengo tambien sin addons, es algo que me pasa cuando parece que hay mucha carga de entidades porque acabo de recordar que la semana que Nathria era fated me paso igual cuando llegamos al salon de baile, con todos los venthyr bailando. Por la parte exterior de oribos me va bien pero cuando me meto al centro es cuando los fps empiezan a bajar. Activare lo del Lua a ver si salta algun error si no hare lo que ha dicho Ocnam y hare un dxdiag y lo pondre en algun ticket a ver si algun gm encuentra la causa

Parece que es el DirectX. Mira en opciones graficas avanzadas, y cambia el que tengas puesto en el juego, por una versión anterior o superior.

Aunque te quites addons, da igual, porque los datos de guardo de los addons, estan en otra carpeta y siguen en funcionamiento aunque no tengas addons activados y/o instalados, y si te activas el LUA y te dice que es X addon, igual no es ni del propio addon, sino del archivo que se guarda la configuración del addon, que eso sería borrar, y probar con el addon sin los datos de guardo, como si fuera la primera vez que lo tienes instalado. A mi me pasaba a veces hace tiempo, y de muy en vez en cuando ahora, y al borrar la configuracion, se me arregla, si es por “culpa” de el addon. Por eso es muy recomendable hacer una copia al mes de la carpeta WTF donde se guarda todas las configuraciones del juego, de addons, etc…, o cada vez que se modifique alguna opción, por si se vuelve corrupto algun archivo, y luego no tener que configurarlo todo de nuevo y/o acordarte de como se configuraba o pasar X horas en ponerlo como antes.

Voy a probar lo de cambiar de direct X tenia el 12 puesto

Desde que metieron el parche actual, a muchísima gente le esta pasando lo mismo o parecido que a ti, y siempre se arreglado cambiando el DirectX del juego. A mi por desgracia, tuve que desinstalar completamente el juego, porque si lo cambiaba se me congelaba del todo en el mismo instante, luego de volverlo a instalar lo cambie en el acto y ya me va bien desde entonces.

Esperemos que en Dragonflight mejore el rendimiento del juego porque si que es cierto que al inicio de SL no me iba tan mal y tenia un pc mas viejo

Tienen que optimizan una burrada el juego, para que funcione bien, en BfA fue un puto desastre, aunque en SL ha ido bastante mejor que BfA.