Banco de banda guerrera en Legión Remix?

Hola :waving_hand: a todos .

Los objetos ligados a la banda guerrera en Legión Remix hay forma de pasarlos a otro personaje ?

Tengo un par de insignias de reputación que me gustaría poder usarlas con otro personaje que no las tiene , pero no puedo mandarlas por correo me dice que el destinatario no puede recibir ese objeto .

He ido al banco en Dalaran y comprado la pestaña para acceder al banco pero no sale la opción de banco de banda de guerra , veo que está el banco como antes , sólo para el personaje .

Hay forma o solamente cuando traspase los personajes desde Legión Remix al servidor normal es cuando se puede acceder y mandar cosas a otros personajes y tener acceso al banco de la banda de guerra?

Porque si es así , entonces cuando las pueda usar ya no me será útil.

Gracias y un saludo .

S.C. :bear:

No se puede por desgracia, me gustaria que las chapitas esas que conviertes en equipo se pudiesen transferir, pero ni eso.

1 «Me gusta»

Hola :waving_hand:

Muchas gracias por la respuesta , si es una desgracia que no se pueda.

Un saludo .

S.C. :bear:

1 «Me gusta»

En el remix de pandaria creo que si podías darles cosas a los otros alters, pero en este, solo las moneditas de bronze si no me equivoco.

2 «Me gusta»

No solo a alters, las gemas tochas se podian pasar a otra gente de tu faccion, asi o ganaban bronce al romperlas o poder al usarlas.

2 «Me gusta»

El banco de banda guerrera es compartido por toda la cuenta de Bnet por lo que habilitar esta función en Legion Remix podría llevar a problemas muy gordos en cuanto a pasar cosas a retail que no deberías y viceversa. En teoría si haces un sistema perfecto no hay ningún problema, pero es mucho más sencillo (y lleva muchos menos recursos) deshabilitarlo.

En cuanto a enviar insignias por correo, imagino que lo han deshabilitado para no poder venderlas dentro del juego. Tiene toda la pinta por los cambios que han realizado desde el remix de Pandaria que les gusta que la gente juegue el contenido en vez de recibir “rusheos”. Por ejemplo el bronce, que en Pandaria era muy fácil de conseguir en raids, se ha trasladado a diarias, logros o misiones; por lo que no es tan sencillo conseguir las recompensas para otra persona.

2 «Me gusta»

No se puede, gástalo mejor con los del Remix ya que asi desbloquearás logros que te darán items exclusivos del Remix.

En Retail lo que puedes hacer, es cuando estén las del Tiempo de Legion, ir al vendedor y lo compras con las fichas del evento, además tendrás el bonus extra de reputación activado mientras este el evento activo.

1 «Me gusta»