Banda Mïtico interreinos ?

Un saludo a tod@s. Y perdón si esto ya está resuelto en algún sitio.
La pregunta es: ¿cuándo se abrirá el modo mítico de Dazar’alor para grupos interreinos?.
Tenía entendido que se activaría una vez completada la banda en modalidad mítica por 100 hermandades distintas de cada facción. Eso pasó hace un tiempo pero todavía no deja.

La horda ya ha terminado pero la ali va 39/100 segun esto.

h ttps://www.wowprogress.com/?faction=alliance&raids_week=&lang=&class=&spec=

Son unos mancasos!

Como bien te han comentado, la Horda ya completó las 100 kills a Jaina Mítico, pero como la Alianza no está interesada por lo visto en la raid, nos perjudican a nosotros impidiéndonos que accedamos por buscador a Mítico… Que a ver, para buscar la igualdad está bien, pero está quedando más que claro que a la Alianza no parece interesarle mucho la raid a pesar de todas las ventajas para conseguir equipo que tienen cada semana…

¿Tanto cuesta ser justos? Si a la Horda le permiten algo que se ha ganado, ¿no sería eso un incentivo para que la Alianza se ponga las pilas para poder tener eso mismo? Es que aquí parece que o se permiten cosas para la Alianza o no se permiten para nadie.

Al final le haran un nerfeillo a Jaina para que la tumben y ya, no creo que sea por falta de interes, no es ningun secreto que las guilds mas hardcore acaban pasandose a la horda por las pequeñas ventajas raciales, al final esto pasa factura.

El tema de las raciales dudo que sea el motivo de peso indiscutible y supremo para que una guild tire o no un boss… Porque si fuese así, no habría guilds en la Alianza debido a que las raciales de la Horda desequilibran tantísimo la balanza, cuando como mucho supondrán el 5% (y tirando a mucho creo yo) del daño que pueda hacer una persona. Las raciales no tienen tantísimo peso como para ser el motivo de que 39 guilds de la alianza hayan tirado a Jaina y más de 100 guilds de la horda la hayan matado.

Yo lo que veo es falta de interés en conseguir esas 100 kills, porque en Uldir creo recordar (corrígeme si me equivoco) que el mítico cross-realm llegó mucho antes respecto a lo que está tardando ahora. Y en Uldir no había cambio de razas por facción…

De acuerdo. Había echado (muy) mal las cuentas y efectivamente la ali tiene para largo. Es más, a ese paso tengo dudas que completen las 100 antes del próximo parche salvo que sigan nerfeando la raid.
No creo que las raciales sean tan desequilibrantes para que haya esa diferencia de progreso entre facciones; y más teniendo en cuenta el loteo “gratis” que les estan regalando y que, a fin de cuentas, mitad de la raid la haces como miembro de la otra facción. Como dice el compañero debieran separar la apertura para incentivar que cada bando se espabile.
En breve espero tener todo Hc tirado con mi guild y como el tema de la falta de gente en varios reinos no les preocupa ni tampoco permiten el interreinos propondré a mi gente suspender todas las subscripciones del wow hasta que tengamos parche nuevo.
Gracias a tod@s por la ayuda.

1 «Me gusta»

Que loteo gratis? El objeto de 400 del dia 1? En serio tu crees que con una media de ilvl en mitico de 410 eso sirve de algo en Jaina?

Las raciales no es que sean “tan desequilibrantes” pero suponen una diferencia suficiente para que guilds como methods hagan reroll a la horda y su roster incluya 17/20 trolls y el resto belf porque clases como el DH o el pala no pueden ser trolls.

Esto ya esta mas que hablado y el que todavia no lo entiende es porque es muy obtuso o porque sencillamente no quiere. Si mañana sale una raza en la ali con mejores raciales, el problema sería justo el contrario.

No entraré a discutir si las raciales son el meollo del asunto, no es el tema ni solucionará lo más importante: la falta de personal para raidear.
En varios reinos montar un roster estable es complicado, juntar mas de 20 para afrontar mítico una odisea. El interreinos ayuda a solucionar en parte el problema, pero no está disponible en mítico con el parche a la vuelta de la esquina.
Pues ajo, agua y resina.
O no pagar hasta tener contenido accesible.

Desde ahora posible realizar el modo mítico de “Batalla de Dazar’alor” con jugadores de otros reinos.

Desde ahora ya?? O desde ahora el proximo parche? Dentro de 77 ciclos?