Se ve que ya da igual si faltas al respeto o no, que perfectamente podria haberles faltado al respeto pero no lo hice, simplemente por opinar cosas por uno de los chats generales sin insultar a nadie, me voy baneado hasta el 21 de julio simplemente por masifiacion de reportes por opinar que todo player que no se optimice el equipo para jugar miticas+, raid o pvp puntuado es un desgraciado, una cosa es hacerlo por absoluto desconocimiento y otra que lo hagas por absoluta pereza el cual era el caso.
Pues por opinar baneado, cada día me queda más claro de que solo juegan HDP a este juego , me vinieron a vacilar 12 personas como mínimo solo porque vieron a 2 personas en mi contra, solo por el placer de venir a tocar las narices.
Pues nada gente no se puede opinar, tienes que callarte aceptarlo todo como venga y que no se entere nadie que opinas diferente por qué igual te apedrean o te queman en la hoguera y luego te meten 20 reports solo por el placer de destruir a alguien con el sistema este automatizado de reportes.
Me parece a mí que voy a tirar una bomba de humo como Nhail y dejar el juego porque ya no aguanto tanto niñ*to y a tanto flipado de las narices que juega al wow, he llegado a darme cuenta de que no odio el wow yo odio a la gente que juega al wow porque sinceramente reluce la poca inteligencia que tienen sus jugadores hoy en día en la cual me incluyo por seguir jugando a esto.
Si hubiera insultado de manera fehaciente diría me han baneado por insultar y punto me lo he buscado porque he reincidido hasta la saciedad y ya está, que me baneen de esta manera me parece una burla a la inteligencia de cualquier persona, me está demostrando el juego que nada importa, solo se una oveja blanca más y pobre de ti como seas una negra y digas algo lógico y la generación de cristal piense que es una ofensa.
Yo deduzco que me han reportado porque ellos opinan que cada uno puede jugar como a cada cual le dé la gana sin necesidad de usar gemas ni encantamientos ni talentos óptimos y no me refiero un copia y pega, sino que tus talentos concuerden entre ellos y la rotación que haces, es esto o es que son todos un HDLGP.
PD: No os lo toméis a la tremenda que os veo venir, no generalizo, entiendo que no sois todos así.