Baneado hasta el 21 de julio ... Por opinar por un chat

Se ve que ya da igual si faltas al respeto o no, que perfectamente podria haberles faltado al respeto pero no lo hice, simplemente por opinar cosas por uno de los chats generales sin insultar a nadie, me voy baneado hasta el 21 de julio simplemente por masifiacion de reportes por opinar que todo player que no se optimice el equipo para jugar miticas+, raid o pvp puntuado es un desgraciado, una cosa es hacerlo por absoluto desconocimiento y otra que lo hagas por absoluta pereza el cual era el caso.

Pues por opinar baneado, cada día me queda más claro de que solo juegan HDP a este juego , me vinieron a vacilar 12 personas como mínimo solo porque vieron a 2 personas en mi contra, solo por el placer de venir a tocar las narices.

Pues nada gente no se puede opinar, tienes que callarte aceptarlo todo como venga y que no se entere nadie que opinas diferente por qué igual te apedrean o te queman en la hoguera y luego te meten 20 reports solo por el placer de destruir a alguien con el sistema este automatizado de reportes.

Me parece a mí que voy a tirar una bomba de humo como Nhail y dejar el juego porque ya no aguanto tanto niñ*to y a tanto flipado de las narices que juega al wow, he llegado a darme cuenta de que no odio el wow yo odio a la gente que juega al wow porque sinceramente reluce la poca inteligencia que tienen sus jugadores hoy en día en la cual me incluyo por seguir jugando a esto.

Si hubiera insultado de manera fehaciente diría me han baneado por insultar y punto me lo he buscado porque he reincidido hasta la saciedad y ya está, que me baneen de esta manera me parece una burla a la inteligencia de cualquier persona, me está demostrando el juego que nada importa, solo se una oveja blanca más y pobre de ti como seas una negra y digas algo lógico y la generación de cristal piense que es una ofensa.

Yo deduzco que me han reportado porque ellos opinan que cada uno puede jugar como a cada cual le dé la gana sin necesidad de usar gemas ni encantamientos ni talentos óptimos y no me refiero un copia y pega, sino que tus talentos concuerden entre ellos y la rotación que haces, es esto o es que son todos un HDLGP.

PD: No os lo toméis a la tremenda que os veo venir, no generalizo, entiendo que no sois todos así.

9 «Me gusta»

Si crees que el baneo ha sido injusto, te insto a que lo apeles:

https://eu.support.blizzard.com/es/help/product/wow/181/1609/solution

Tienes más información aquí:

Lo que si te recomiendo encarecidamente es que borres el hilo, pues puedes incurrir en otra sanción ya que en el foro está prohibido expresamente Debatir acciones disciplinarias según el código de conducta:

Debatir acciones disciplinarias

Esta categoría incluye:

• Crear temas o escribir mensajes para debatir o criticar acciones disciplinarias emprendidas contra un jugador por los empleados de Blizzard, incluyendo publicar conversaciones por el chat del juego o emails.
  • Crear temas o hilos para discutir acciones disciplinarias o sanciones tomadas contra un personaje o cuenta del foro

Quien adopte este tipo de comportamiento…

• Se le expulsará temporalmente de los foros, dependiendo de la gravedad de la ofensa

Fuente: https://eu.support.blizzard.com/es/article/256989

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Anzoris que no te quitan ningún baneo que eso es mentira, te ponen la macro de lo sentimos mucho pero si te reportamos es por esto y es lo que hay, que literalmente te contesta un bot con una macro.

Y menos no teniendo yo un historial limpio como una patena, como es mi caso, una vez entras en la lista negra de blizzard por la chorrada que sea no sales nunca.

No me preocupa que me baneen ya me lo quitaran el 21, lo que me fastidia es toda la situación absurda para llegar a este punto.

La lista negra tener la tienen por que sinos por esta chorrada no me hubieran metido 10 días.

Tengo mil juegos a los que jugar, puedo probar la temporada 9 del diablo 4, puedo probar MR, puedo meterme otra run al BG3 que aun no probe el parche de las clases nuevas, puedo empezar a jugar Hearthstone y un montón de cosas pendientes que tengo.

A mi unos cuantos de estos jugadores me insultaron, me mandaron callar y esta gente estará jugando en el juego tranquilamente y a algunos les habrá salido el mensaje que te ponen de gracias a tu reporte tomamos medidas disciplinarias y se pensaran que son los reyes del cotarro

5 «Me gusta»

si no has hecho nada nunca, quizás te podrían meter 2 días como mucho.

Nei no vengas a explicarme chorraditas como si fuera imbécil que se perfectamente por que estoy baneado y no pongo este post para que me quiten el baneo.

Simplemente lo pongo para recalcar la comunidad mediocre que tenemos.

No necesito que vengas a explicarme nada, cuando lo necesite no te preocupes que te lo pediré.

5 «Me gusta»

Nei el día que yo te diga, por favor Nei me puedes explicar esto que no lo entiendo, entonces tendrás luz verde para venir a explicarme las cosas como a un niño de 9 años.

De mientras no te flipes tanto y deja de tratar a la gente como si fuera imbécil.

que yo no te pedido nada y has venido aquí a explicar como a un crio que si Juanito no se que y Pepito …

Nei no me respondas que me da igual, que no quiero seguir hablando contigo.

3 «Me gusta»

Si enfádate, si me tratas como un crio yo te trato como tal también .

2 «Me gusta»

A ver, por el mensaje en general, tiene pinta de que no serías demasiado sosegado precisamente.
El que alguien haga lo que tu dices, si no te afecta directamente, ¿para qué dices nada? ¿O por qué no buscar aconsejarlo o simplemente si lo ves en una piedra, no meterte ahí o no meterlo tú?

Es que si te pones a decirle a cuatro alterados que son unos alterados, claro que te van a banear xDDD

Yo he sido baneado dos veces y ya me han avisado que cuidado o me puede caer incluso permaban. Y esto es por lo que dice Nei muy bien aquí:

No te banean por tu opinión, te banean por usar esa palabra.

A mi me han baneado las dos veces por responder (la primera con un insulto, la segunda por decir que un jugador “No estaba jugando bien”) a gente que me estaba insultando. Por lo que sé como te identificas.

Te recomiendo que dejes de usar palabras malsonantes, las políticas del juego son muy estríctas y los reportes reiterados puede hacer que te caiga otra sanción mayor.

2 «Me gusta»

Si tienes en el juego la misma actitud que el foro: sí, baneo merecido.

10 «Me gusta»

Lotthar tu precisamente no me des clases de comportamiento, que eres uno de los 4 jinetes del apocalipsis de este foro, que eres de las personas mas fulleras y asertivas que visto.

8 «Me gusta»

Tú has abierto un hilo público, yo respondo lo que pienso. En cualquier caso, acepto tu crítica.

1 «Me gusta»

entonces te meto un ignore permanente y di lo que quieras, se acabo la discusión.

Desgraciado fue lo mas fuerte que dije, el error es comentario por un chat general donde la gente te linchara sin mas.

Y es triste por que estas condicionando a la gente que no opine y para la siguiente que el que antes opinaba que se sume a la ola de odio de reportar sin mas

1 «Me gusta»

Una cosa es que esa idea sea una idea de m1erda, que lo es salvo que vayas a hacer contenido de alto nivel. Y otra cosa es que te baneen por eso.

Por experiencia, sé que detrás de opiniones inocentes, hay matices que cambian todo el asunto. Vamos, que dudo bastante que solo sea por eso, por decir que hay que ir optimizado para jugar míticas, raid o pvp puntuado.

Ahora bien, siempre puedes apelar si consideras que tienes razón.

Si eres inocente, por qué no lo peleas?

Eso es ser un poco pielfina. Si va uno a la plaza del pueblo e insulta a todos los que vivan allí porque es un pueblucho de m1erda y vas tú y le sueltas un guantazo, eres tú el que queda mal. Opiniones puede haber de todos los tipos te gusten o no.

El pielfinismo como estilo de vida.

Si le han baneado solamente por “dirigirse” a todes por el general, es preocupante. Por eso tiendo a pensar que es un relato edulcorado y que hay mucho más detrás. Prefiero pensar que la gente que juega no es id1ota.

1 «Me gusta»

Necesitas un té de maná, querido amigo orco.
Toma :heart: :bubble_tea: :panda_face:

3 «Me gusta»

ir sin el tier, sin gemas , sin encaramientos sin piezas crafteadas de subasta de pofesiones es una idea de m1erda no ?

Pero tu te metes en pvp puntiado teniendo todo lo necesiario y te ves a gente así, y lo de las gemas en pvp lo dejas pasar, pero que no lleven ni un encantamiento ni 2 pasivas crafteadas sabiendo la perdida de dps,agunte o sanacion que eso conlleva, a mi no me parece una opinion de m1erda, me parece algo lógico.

que esto es todo un juego en equipo yo voy optimizado con los pj que juego cada día, por que quiero hacer cosas y quiero subir rating tanto de miticas+ como de pvp .

claramente en una mitica+2 no vas a exigir barbaridades y en una raid normal tampoco.

en pvp te ves a gente full conquista que no lleva encantamientos por ejemplo y luego no se ganan las bg blitz y tienes un pozo entre 1500-1700 de rating, y la gente se mete y no se gasta la miseria que es encantarte el equipo por que van a farmear una montura.

yo me quedo con que querer ir a un juego de equipo optimizado es una decision o opinion de m1erda como tu dices, así nos va.

Si lo haces por que eres nuevo y no sabes perfecto, pero si tu sabes y no te optimizas el equipo para jugar cualquier cosa competitiva y no competitiva como puede ser una RAID a partir de cierta dificultad eres un misero, otra cosa es que te autoengañes.

y si quieres jugar como te apetezca y sin tener respeto por otros miemos del equipo en un juego de equipo te vas a un juego de un jugador y haces lo que te de la gana, si todo el mundo opinara que yo voy como me da la gana nadie se comparia un aceite ni una frasco ni nada.

Repito: No le han baneado por dirigirse a todes por el general. Le han baneado por insultar, por una conductas que está prohibida en los términos del juego. Otra cosa es que tu no estés de acuerdo en que llamar “desgraciado” a alguien sea un insulto merecedor de la suspensión que le han aplicado. A mi lo que me parece mal es esto:

¡Debatir si lo que ha hecho Mokthul está bien o mal está prohibido! A mi personalmente me parece que si no hay lugar para la crítica, no existe lugar a la libertad de expresión.

4 «Me gusta»

Que me baneen del foro también que queréis que os diga, yo no creo que nadie este llorando en su casa diciendo dios mio Mokthul me a llamado misero y desgraciado por no llevar el equipo optimizado, que voy a hacer ahora como voy a superar mi día a día .

Es mas si no me banean del foro voy a flipar en colores por que e llamado a la gente hasta HDP

Vamos a ver Nei que yo no llame a nadie nunca directamente desgraciado, dije como opinión general por un chat general que quien no se optimizara el equipo en pvp puntiado , m+ y raid era un desgraciado.

Yo no he ido a nadie y le he dicho ‘‘tú eres un desgraciado por no tener tal’’

Y lo entendemos Nei y lo entendemos Nei que me han baneado con toda la razón del mundo si nadie se esconde.

Si el problema es que penséis que banear a alguien por tener una opinion bastante light para todo lo que se puede decir en este juego es lo correcto.

De algo logico como es optimizarse el equipo, estamos evolucionando para atras como sociedad, esto se lo dices a alguien en 2007 que no te quieres optimizar el equipo por que eres un XMEN y tu puedes con todo te hubiera metido /ignore pero todo el servidor.

te hubieran dicho vete con tu padre a jugar a la pelota y deja de hacer el pavo real aquí.

Estamos aquí todos farmeando 30horas en pve para conseguir un item mejor y farmeando lo mas grande para conseguir equipo pvp y vas a venir tu en contra de la corriente del juego…

¿Para que usas palabras que no sabes lo que significan? Es que te buscas que te vacilen.

Yo, que no suelo vacilar a nadie, casi lo hago.

9 «Me gusta»

No te rayes que tu no estas en los 4 jinetes del apocalipsis, que tu por lo menos vienes de cara que es algo de agradecer.

Dentro de que vas de gracioso por la vida con quien no tienes que ir por eso te metí en ignore, no te veo yo tan crio como otros que yo me se.