Hace dos dias fui baneado supuestamente por uso de hacks, no soy jugador habitual de wow simplemente entre porque unos amigos y familiares me invitaron al juego y me incitaron a comprarme el pack de 80$ con el boost de un personaje. Estuve jugando durante dos semanas grindeando para llegar al 70 y preparme para la raid este finde, jamas he usado hacks en ningun juego, he intentado apelar dos veces y siguen sin darme una respuesta clara de que fue lo que hice. Esta situacion es muy injusta de verdad literalmente jugaron con mi tiempo y dinero (el cual no es poco).
Por intentar ayudarte en tu situación, ¿dónde compraste ese pack de 80$?
Entiendo que si estás escribiendo en el foro español de Europa, es porque eres de España. De ahí que me resulte extraño el precio que has pagado por el pack, que actualmente es de 49,99€ la edición básica, de 69,99€ la edición heroica y de 89,99€ le edición épica. En el caso de la región de usa, los precios son los mismos, pero en dólares.
A ver si el problema no es que hayas hecho un hack, sino que Blizzard ha detectado una compra extraña. No sé si es posible comprar el juego fuera de la tienda de Blizzard, pero desde que el juego solo se vende en formato digital, creo que no se puede comprar fuera de la tienda oficial.
Desde los foros no podemos revisar sanciones a cuentas.
Si lo deseas, puedes abrir una consulta de apelación siguiendo estos pasos:
https://support.blizzard.com/help/article/000167147