Que en el mes de tematica Halloween pongas la montura que mas encaja con esa tematica a 25€ y metas una montura que no tiene absolutamente nada que ver con ella (una medusa de Zerez mortis no pega en absoluto) pues es hasta insultante.
Si fuera un recolor con brillos y tal pues vale, pero no la montura tematica que el año pasado era gratis.
3 «Me gusta»
En serio tengo que bajarme al barro con una persona que no sabe diferenciar entre recompensa mensual y recompensa extra, y no es capaz de comprender que ambas son recompensas?
En este hilo ya me has faltado al respeto llamandome 2 veces mentiroso y has intentado coartar mi libertad de expresión.
Me lo podía esperar de otros de por aquí, pero de ti no, así que por mi parte nada más que añadir, no tienes ni pizca de razón y es hatear por hatear.
Yo si se diferenciar, eres tu el que no sabe diferenciar.
Eres tu el que ha metido el traje de espantapajaros en la ecuacion.
Estabamos hablando de Medusa y Escoba y TU eres el que ha metido diciendo que el traje de espantapajaros es lo mismo que lo otro.
Eres TU el que mezcla churras con merinas.
Cuando NO tienen que ver, unas son recompensas y lo otro son COMPRAS, el traje NO es una recompensa, es una COMPRA.
O acaso cuando tu vas a COMPRAR el embutido al super y pagas, dices que es una Recompensa?
Tienes un grave problema (o quizas 2), falta de conocimiento y falta de entendimiento.
Que cohartar ni que Garrosh muerto…
Sabes lo que es un consejo? esa frase (es una frase hecha) significa que prestes atención.
Es como la de “no es lo mismo oír que escuchar”…
En fin, no se ni para que pierdo el tiempo contigo, esta claro que no lo mereces.
2 «Me gusta»
Nei, no le sigas el rollo. Se ve a la legua que es un troll. Un tio que dice que ha mirado si quien comentaba tenia la montura, es una persona que solo busca gresca.
Un pobre desgraciado que no tiene mejor cosa que hacer Solo le dais lo que quiere, que es caso. Con lo facil que es dejarle aburrido delante de su pc.
Ya lo decian en Los Simpson:“A los monstruos no mirar…”
1 «Me gusta»
es que si solo venis a hatear por hatear, lo siento pero hay que deciroslo.
Sin ir mas lejos, tu eres de las que se queja y la tiene en su coleccion de monturas.
Y mas cuando insisto, es una practica muy habitual en otros mmos, como bien dice Anzoris ya se aviso cuando salió el puesto de comercial de que esto se haría, y para colmo es una montura que como todo en este juego se puede conseguir de manera f2p con un poquito de esfuerzo.
De trol nada, pero si venís a desinformar y difamar al juego, pues ahi que exponeros para que se vea lo que vale vuestra palabra.
Ya dijeron en su momento que habría rotación entre la tienda y el puesto comercial y muchos de los que estáis aquí lo sabíais pero bueno, la cosa es llorar.
De todas maneras me sumo a que en todo caso podrían haber puesto en la tienda un recolor que tanto les gusta a esta gente hacer y meter otra vez la escoba en rotación.
Pero bueno, es Blizzard, no me sorprende en absoluto.
1 «Me gusta»
nada gente,que para blizzard halloween es la festividad de las medusas
que no lo entendeis,viven en un mundo diferente donde la gente se disfraza de medusas y decoran con medusas sus casas
de hecho en su mundo jason vorhees lleva una medusa pegada a la cara en lugar de una mascara de hokey
5 «Me gusta»
Oye, pues da más miedo con ese aspecto que el original jaja
Esto ya es vergonzoso. Estuve 2 años sin jugar, compré dragonflight y no lo toqué porque estaba HARTO del WoW, de vuestras políticas abusivas y totalmente anticonsumidor, pagué como idiota la montura de Tyrael porque FOMO y confié en que no volviese a pasar nada remotamente parecido y seguís haciendo lo mismo, con las mismas actitudes y comportamientos predatorios de una empresa que sólo quiere dinero y dinero y dinero sin dar NADA a cambio salvo cuatro armaduras “gratuitas” en un puesto comercial que deja MUCHO que desear. Esto es lamentable. Con estas cosas son con las que conseguís que gente como yo que lleva 15 años jugando y siendo fiel consumidor decidamos irnos durante años.
1 «Me gusta»
La escoba la ponen en la tienda porque fue una recompensa del mes, no un artículo de puesto comercial, de ser así lo habrían puesto en la sección de cosas que ya han estado, pero la escoba realmente nunca lo ha estado porque había que llenar la barra.
Son unos ratas pero entiendo su lógica
Ya han puesto otras recompensas de barra en la sección de de cosas que ya han estado…
Pero claro, por esas cosas nadie pagaría 25 pavinis.
1 «Me gusta»
Soy fatal de memoria para estas cosas, pero cuáles?
Desde luego no serían nada comprables jajak
La verdad, no recuerdo bien, se que al menos 1 cosa llego, porque recuerdo a Hols diciendo esto ya vino en la barra tal puesto en algún video…
Yo solo recuerdo unas armas de no hace mucho que estuvieron en el puesto y luego las metieron en una oferta en la tienda (lo que ahora están haciendo con la escoba). Pero al revés justo no me acuerdo, pero vamos podría haber pasado perfectamente.
Lo justifico en que se supone, repito su po ne que la recompensa del mes es algo más jugoso que lo demás y ponerlo en el puesto es un poco meh… pero si, capaces son.
el reloj vergonzoso ese que nos dieron de recompensa mensual luego acabo en el puesto por 50 monedas…
1 «Me gusta»
Pero era un recolor, no exactamente el mismo.
Después de poner este comentario me siento como el que dice “pero el sombrero es nuevo” en el capítulo de los simpson jajaj
1 «Me gusta»
un recolor de algo que practicamente casi ni se ve
es la misma recompensa pero de otro color
y me rio yo en eso que dijeron que la recompensa del mes sera algo mas jugoso que lo demas
Lo sé, a veces me parece hasta una de las cosas más cutres del mes, como cuando ponen pets de recompensa del mes y los sets maravillosos por un ojo de la cara…
1 «Me gusta»
este mismo mes tienes el set de cosechador vendiendose en el puesto y de recompensa de mes un recolor de una montura