Buenas, soy un recién chamán restauración que uso más que nada para pvp y míticas, en el cofre semanal me salió un bastón 420 y tenía anteriormente una maza 405 y un escudo 410, ¿qué debería usar? el bastón para míticas y arma/escudo para pvp?, el bastón 24/7 por ser de mayor ilvl?
Gracias por la ayuda
yo tengo baston para raid y arma+escudo misiones de mundo por el wm
en tema miticas+ es depende del nivel de la mitica y el daño que puedas recibir
Los bastones en pve son igual de utiles que arma+escudo.
En pvp cambia mucho la cosa,pues el no llevar escudo te quita entorno a un 15% de reduccion de daño fisico recibido,y se nota muchisimo.
Luego tambien es cuestion del lvl item,en tu caso igual hasta en pvp te renta ese 420 por encima de las otras armas.El subidon de sanacion y aguante es bastante tocho.Esto compensaria la falta del escudo.
Pero vamos que lo ideal es Arma+escudo.
En eso mismo estaba pensando
Yo lo que hago es simular ambos, y si juegas pve ponerte el que mas dps te de.
Suma las stats…si un bastón te da x en las estadísticas…suma las de una mano con las del escudo…lo que más te dé es lo que te pones. Es un ejemplo claro. Yo voy con una mano y escudo pero si me sale un bastón que me mejora pues me lo pongo…más si vas o sueles ir acompañado y te da igual la protección del escudo. Somos dps, intelecto + intelecto y + intelecto
Si exacto, ponte el que mejores estadisticas te de. Para pvp el escudo viene bien como ya han dicho por el aumento de defensa